🐰EPÍLOGO🐥

3K 230 63
                                    


- ¿M-me estás diciendo que tan sólo se fue? - tartamudeo tratando de entender.

- Sí. O sea, nunca llegó en realidad - se encogió de hombros - Igualmente creo que fue lo mejor...

- No lo sé, tú te querías casar - recordó suspirando cansinamente.

- Jennie, ya te he dicho que sólo lo quería hacer por mis padres - tomó las manos de la contraria, haciendo que la mirara - Yo te amo a ti.

- Me amas, pero si Jungkook llegaba... Te hubieras casado con él - la castaña separo sus manos bruscamente. Lisa sonrió - ¿Por qué mierda sonríes? - espetó furiosa.

- Porque afortunadamente eso no pasó - contestó. Su sonrisa se fue desapareciendo lentamente - ¿Acaso no lo sabes? A mí me estaban obligando a casarme con Jungkook - recordó - Jamás me casaría con alguien que no amo, no por gusto - miró sus manos y empezó a jugar con estas - Lo que yo sentía por Jeon era solo deseo de lo que poseía...

- Lo entiendo, perdón por decir eso - bajó la cabeza, arrepentida - Yo sé que no te querías casar con él; y de verdad... Agradezco a dios, al diablo o a no sé qué exactamente, de que no te hayas casado - sonrió tímidamente - Porque te amo, y en un futuro, quiero que sigas conmigo - Miró a Lisa con una sonrisa.

♡ 𝕄𝕒𝕝𝕕𝕚𝕥𝕠 ℂ𝕣𝕦𝕤𝕙 ♡
⇛♡🐰🐥♡⇚


- Hola ¿Se encuentran los señores Jeon? - cuestionó al empleado que se encargó de abrirle la puerta.

- Sí ¿Quién es usted? ¿Qué necesita? - cijo el empleado de mediana edad.

- Me presento: oficial Jung de la policía de Seúl, mucho gusto - mostró su identificación al contrario, haciendo que este automáticamente hiciera una reverencia.

- Oh, por favor... Pase - ofreció con la mano, el oficial hizo caso y se adentró en la mansión - Enseguida llamaré a los señores Jeon, tome asiento ¿Se le ofrece algo?

- No, gracias - soltó amablemente.

Pasados cinco minutos, ambos padres hicieron presencia en el living principal. Los con su característica aura seria, sin sentimientos. 

- Buenas tardes, Señor oficial - la mujer hizo una reverencia, sonriendo fingidamente - ¿Qué le hace estar en nuestro hogar?

- El día de ayer fue presentada una denuncia en su contra; en la cual se delata violencia intrafamiliar, violencia psicológica, abuso de poder y lesiones leves. Por lo cual se procedió a investigar las pruebas dadas en el caso y estas delataron su culpabilidad, la de ambos - informó leyendo algunos datos triviales, para siguiente a esto hablar por su radio transmisor - Oficial Lee, necesito refuerzos.

Al segundo siguiente fueron audibles los pasos de varios policías acercándose donde se encontraban.

- En este minuto serán arrestados. La orden de la fiscalía declara que sean llevados a prisión preventiva mientras se investiga por completo el caso. Tienen derecho a un abogado por cada uno, si optan por testigos, también serán aceptados - habló el mismo oficial.

Dio la orden a los demás policías, y se hizo lo que había informado anteriormente el oficial Jung. 

Apenas ambos fueron sacados de la mansión, el empleado realizó una llamada a Jungkook.

- Señor Jeon, salió todo según lo esperado - soltó con calma.

- Perfecto - sonrió a través del teléfono - Gracias, Kim.

- Es lo que tenía que hacer, de algo sirvieron las grabaciones de las cámaras  - suspiró aliviado. 

- Te debo un gran favor - dijo feliz.

- Nada de eso, usted sabe que era lo correcto.

- Bueno, te dejo - se despidió animadamente - ¡Se lo tengo que contar a mi pequeño! 

Rio enternecido, si bien él conocía a Jungkook desde que era tan sólo un niño. Sabía que seguía siendo el mismo, más allá del maltrato de sus padres; eso lo hacía sentir feliz y completo.

- Adiós - despidió igualmente, escuchando seguido el sonido de la llamada siendo cortada.

♡ 𝕄𝕒𝕝𝕕𝕚𝕥𝕠 ℂ𝕣𝕦𝕤𝕙 ♡
⇛♡🐰🐥♡⇚


- Jimin-ssi - llamó Jungkook repetidas veces, mientras casi corría en dirección al menor.

- ¿Kookie? - cuestionó, preocupado.

- ¡Ahora nos podemos casar! - soltó emocionado, mostrando su más grande sonrisa.

- Kookie, ya te dije que...

- No - calló al rubio - Mis padres ya no importan - acunó el rostro contrario entre sus manos - Nunca volverán a molestarnos, Lisa tampoco - rio desbordando felicidad.

- De qué hablas - dijo sorprendido - Kook ¿Qué hiciste?

- ¿Yo? No hice nada, sólo justicia - Hizo una mueca - Los denuncié...

Jimin al escuchar estar palabras, no pudo evitar soltar lágrimas - Estoy muy feliz por ti - dijo entrecortadamente. Sabiendo por todo lo que había pasado su pareja.

- No, no, no - sonrió, secando las gotas que caían de su pequeño - No llores, yo no lloro, tú no lloras.

- Lo sé... - sonrió, copiando al mayor - Pero ¿Por que Lisa no te seguiría molestando? - cuestionó con duda, mientras fruncía su ceño.

- Aah... Ayer me llamó y me dijo que va a separarse de su familia. Tanto emocionalmente, como por parte de la herencia y eso - contó el castaño, a lo que Park abrió en grande sus ojos - Me sorprendí de la situación, veo que tú igual - rio - Pero luego entendí cuando me contó que tenía pareja y que esperaba que yo fuera feliz a tu lado - carcajeó. 

- ¿Entonces realmente, todo está arreglado?

- Así es - besó repetidamente los labios del menor - Bueno, todavía falta el juicio y todo eso, pero... tenemos pruebas suficientes, no te preocupes por ello - sonrió cariñosamente.

- Te amo, Jungkookie - soltó serio, mirando con un brillo en sus ojos al contrario.

- Yo más, Pequeño... Por siempre lo haré - volvió a los labios del menor, sonriendo en medio del beso cuando este mordió levemente su labio superior. 

- Casémonos - dijo Jimin una vez que se separaron.

- ¿Lo dices de verdad? - asintió.

Jungkook fue tan feliz en ese momento; tomó al menor de la cintura y lo levantó del piso, girando en su lugar. Jimin reía, contagiándose de la emoción contraria. Una vez el castaño lo dejó en el piso nuevamente, ambos se miraron cómplices; sin necesidad de palabras, se besaron apasionadamente y algo brusco, pero sin dejar de lado los sentimientos que se regalaban. 

Sin esperar se dirigieron a la habitación que compartían. Jungkook dejó caer a Jimin en la cama, mientras en se posicionaba encima de él.

- No esperes dormir esta noche, Jiminie - sonrió coquetamente.

- No esperaba hacerlo, Jungkookie - rio travieso. 

¡VOTEN Y COMENTEN! <3

EX'S PARA SIEMPRE:

Nuevo short fanfic, terminado <3

¡Lxs dejo invitadxs a leerlo! Besito, lxs tkm.



Maldito Crush 🧡|국민Where stories live. Discover now