Extra (Feliz cumpleaños)

1.5K 166 10
                                    

La venganza de Peter hacia su traicionero padre era de lo más adorable para Tony y Loki aunque el segundo jamás lo admitiría en voz alta.

El pequeño literalmente se había abalanzado a los fuertes brazos de Thor aferrándose a él e ignorando por completo y con toda la dignidad que podía tener un bebé de un año y medio la existencia de Steve.

-Tony, dile algo

Se quejo por sexta vez, Tony rodo los ojos y con mucha fuerza de voluntad para no golpear a su amado esposo dejo de lado su copa de vino.

-Cállate de una vez Steve, Peter te adora solo sujétalo discúlpate y del que lo amas, es un bebé ya ni siquiera recuerda porque está enojado

-Pero no me deja acercarme

Tony extendió sus brazos hacia Thor quien sin dificultada alguna pudo por fin alejar al pequeño castaño berrinchudo, vasto con que el pequeño fuera depositado en brazos de Tony para ser nuevamente todo sonrisas, El castaño mayor beso las regordetas mejillas de su amado hijo y sin más ceremonias lo entrego nuevamente en manos de Steve.

-Perdón Peter, te amo

Dijo con pesadumbre el soldado, Peter no entendía el motivo de la tristeza en su papá así que solo estiro su cabecita y deposito un delicado beso en el mentón de su padre quien lo tomo como una aceptación en grandes letras de su disculpa.

A veces en serio no se por que me case con ese rubio tonto

Cometo Tony con una boba sonrisa tomado nuevamente su copa de vino, Loki apoyo ese pensamiento viendo a su propio rubio tonto estirar los brazos como si hubiera cargado un gran peso.

Mientras tanto, Hela y Johnny ponían en marcha su plan para deshacerse de sus estorbosos hermanitos (por un par de horas al menos).

-...entonces después de la cacería se inicia un combate de donde solo a los ganadores se les permitirá ser amigos de Fenrir

-Pero yo ya soy su amigo

Dijo Harley con falsa seguridad, por que hela más grande y ella sabia muchas cosas y estaban en su casa y él no sabia las reglas de la casa de sus amigos

-Ya se, pero si no peleas y ganas ya no vas a poder ser su amigo nuca más

Harley asustado miró a Johnny esperando una confirmación, su hermano mayor pareció verlo con mucha lastima.

-Es verdad, cuando Hela cumplió cinco años yo pelie con muchos niños y les gane por eso somos amigos

-Pero yo no se pelear, papi dice que aún soy muy pequeño

Se lamento el pequeño rubio, Hela pareció pensarlo un momento y se inclino a la altura de sus hermanitos, susurrando algo en sus oídos para finalmente decir.

Narfi y Váli saben pelear, ellos te van a enseñar

Johnny dejo en el césped frente a los tres pequeños espadas de madera que casualmente encontró cerca de un arbusto.

-Debes entrenar hasta que se ponga el sol, igual que papá

Instruyó el rubio mayor dándole una palmadita de animó a Harley quien realmente se emociono y tomo una de las espadas, los gemelos lo imitaron y los tres pares de ojos miraron a los mayores recibiendo una sonrisa confirmación antes de empezar a entrenar su combate y aunque Hela hubiera querido ver el espéctalo ya tenía otros planes.

Vamos a tomar agua

Informo la princesa a uno de los guardias encargados de su cuidado, este asintió con la cabeza y siguió a los dos niños en silencio hasta las cocinas, con todo el alboroto y la multitud apurada en preparar el banquete par el cumpleañero fue casi demasiado fácil para ambos escaparse de la mirada del guardia.

Tomados de las manos se escabulleron por los recónditos y escondidos pasajes que solo dos personas en el reino conocían hasta el famoso y más que prohibido para niños salón de tesoros.

-Son los premios que mi abuelo ganaba después de cada conquista, mis papás también ganaron muchos de otros reinos

-Es genial

Alagó Johnny mirando los objetos de las estanterías

-Te lo dije, ¿Con cuál quieres jugar primero? Eres la visita tu escoges

Johnny sonrió con todos sus dientes a pesar de que hace unos días había perdido dos con sus brillantes ojos azules fijos en el hipnotizante fulgor de su predilecto interés.

+

+

¡Papi!

Grito una aguda vocecita interrumpiendo la charla de los adultos en el salón, un pequeño niño con el rostro rojo por el esfuerzo de correr hizo su aparición

-Fenrir deberías estar en tu habitación, aun no es hora de tu cacería príncipe

Hablo Thor al pequeño niño que tiraba de su mano con insistencia

¡Papi! Velas, pastel

-Cariño, ya hablamos de esto, soplaras las velas y comerás pastel después del banquete

-No, papi ven

Thor se dejó guiar por su retoño muy preocupado por la repentina exaltación de Fenrir pero apenas llegaron a la mitad del salón cuando un guardia apresurado y casi sin aliento llego

-Majestades, la princesa y uno de sus invitados lograron infiltrarse al salón de tesoros, ellos tienen la llama eterna

-Thor, tráeme la cabeza de los ineptos que no pudieron cuidar de una simple puerta

Ordenó Loki poniéndose de pie, Tony lo imitó atorado en un pequeño pánico al escuchar llama, esperaba sinceramente que se tratara de un animal y no de fuego

-¿Qué es llama eterna?

Se atrevió a preguntar Steve, Thor que finalmente había sido arrastrado por su pequeño hijo hacia la venta de donde se veía a lo lejos una llamarada le sonrió en un inútil intento de clamar a su amigo

-No es peligrosa para los niños en sí, pero puede que conociendo a Hela estén por levantar un ejército de muertos

Mi vela, pastel

Repitió el niño dando brinquitos señalando el fuego, Loki respiro profundamente no le convenia perder el control cuando apenas había logrado dormir a Sleipnir

-No Fenrir, esa no es la vela de tu pastel

-Mi cumpleaños

-Lo celebraremos después de impedir que tu hermana calcine el reino, esa niña está en grandes problemas

-Johnny me va a oír

Sentenciaron Loki y Tony encaminándose a detener el desastre que seguramente fue causado por la mala influencia del otro en sus respectivos angelitos.

Y mientras ellos lidiaban con los primogénitos, Thor y Steve debían combatir contra el ejercito de niños molestos y aburridos que exigían la celebración de un cumpleaños.

=
=
Creo que finalmente si haré una segunda parte de esta historia, parece que no puedo soltarla

Los angelitos de Hydra 1Where stories live. Discover now