Extra (Feliz Cumpleaños)

1.4K 152 4
                                    

—No quiero que se muevan ni un milímetro, no se asusten ni traten de tocar nada y no se les ocurra salir corriendo cuando lleguemos, el más mínimo error podría costarles la vida

—Steve, estas asustando a los niños

Reclamó Tony entregándole a Peter y tomando las manos de los niños.

—No te preocupes mi niño, papá solo está asustado por que nunca ha viajado así

Le aclaro a Harley quién estaba notoriamente asustado, Steve se aferró con fuerza a Peter con un brazo y con el otro sostuvo la cintura de su esposo.

—Thor dijo que usar el Bifrost con niños puede ser peligroso

—Pero papá, siempre viajamos así no va a pasar nada

Dijo Johnny en un intento por consolar a su papá, el rubio mayor le sonrió y se apegó más a su familia respirando hondo cuando él Bifrost se abrió sobre ellos. Fue un instante en el que tuvo que apretar los dientes y forzarse a no cerrar los ojos para vigilar que todos estuvieran bien, hasta aparecer en la entrada de Asgard.

—Te lo dije, igual que un ascensor

Hablo Tony con tranquilidad soltando las manos de sus hijos quienes obedientes a su padre no se movieron de su lugar.

—Bienvenidos, queridos amigos

Thor se acercó a ellos saludándolos a todos con gran efusividad.

—Loki está preparando a Fenrir, pero me envió con una comitiva para recibirlos como se merecen

—Le traje un regalo a Fenrir

Anunció Johnny agitando una caja de la mitad de su tamaño

—Yo lo envolví

Aportó Harley sonriéndole al gran hombre, Thor tomo la caja y se la entrego a uno de los sirvientes

Es un magnifico obsequio, pequeños guerreros, Fenrir estará muy feliz de verlos

—Saltémonos la introducción y vayamos a ver al cumpleañero y de paso a conseguirme algo de ese famoso alcohol Asgardiano

Dijo Tony adelantándose hasta la caravana, sus hijos lo siguieron evitando correr para que su papá no los regañara. Antes de subir al que seria su caballo Steve se aseguro que sus hijos estuvieran bien asegurados sobre los potrillos y a pesar de no ser la primera vez que montaban los dos niños se veían sumamente emocionados, tanto así que no se molestaron en reclamar que Peter estuviera sobre un caballo adulto (en compañía de su papá) pero no importaba, después habría tiempo para reclamar aquella injusticia.

Llegaron al palacio demasiado rápido para el gusto de los niños y estaban por armar un gran berrinche para no bajar de los caballos, pero una sola mirada de Tony los hizo desistir, recordando que al ser invitados tenían que portarse bien se dejaron bajar de los animales dócilmente.

Siguieron a Thor hasta el interior del palacio. El lugar estaba repletó de sirvientes moviéndose de un lado a otro con telas y ostentosos arreglos de flores, muy pocos eran los que se detengan un instante para reverenciar al rey y sus invitados, Tony a diferencia de su familia logró fingir con éxito que nada de lo que veía le impresionaba, claro que había una persona a la que no era tan sencillo engañar.

—Adelante mi buen amigo, deléitate con la abundante riqueza que nunca lograras tener

Habló Loki en bienvenida, Tony miró los ojos del pelinegro para después fijarse atentamente el bulto envuelto en una fina manta escarlata en los brazos de su amigo.

Ni toda tu opulenta fortuna te alcanzará para mantener a tus crías si sigues reproduciéndote como lo haces

Los demás presentes no estaban seguros de si se perdieron alguna parte de la conversación pues después de esa respuesta Loki sonrió y dejo a su nuevo bebé en brazos de Tony, ambos hombres sonriéndose con sinceridad.

—Hola y bienvenidos

Decidió intervenir Hela después de un corto silencio donde mutuamente se decidió no tratar de comprender la relación de esos dos

—Hola hela

—¿Dónde está Fenrir?

Saludo Johnny y pregunto Harley, fue Thor quien contesto la pregunta levantando en brazos a uno de los gemelos mal escondidos detrás de Loki.

—Tienes que estar concentrado así que no lo verán hasta el momento de la cacería

Al igual que su esposo Thor acerco al curioso niño en sus brazos a Steve, quien conmovido por como el pequeño castaño estiraba su mano en forma de saludo apretó gentilmente la pequeña mano en respuesta, claro que solo fue un segundo antes de ser atacado por los feroces y recientemente nacidos dientes de su propio hijo.

Los pequeños pero afilados incisivos de Peter se clavaron en su muñeca haciéndolo soltar un gruñido de dolor y sorpresa llegando incluso a sacudir su brazo para separar al niño sin éxito alguno y asustando en el proceso al pequeño príncipe que sollozo escondiendo su cara en el cuello de su padre, ambos hombres miraron a sus esposos en busca de ayuda, Tony sin dejar de mecer al bebé en sus brazos solo se rio de Steve.

Hela

Llamo Loki, la niña que había estado contándole algo al oído a Johnny se giró a su papá dándole una sonrisa que no presagiaba nada bueno.

—Lleva a los invitados y a tus hermanos al jardín, los mandare a llamar cuando sea hora de recibir a Fenrir

Con sospechosa buena voluntad Hela obedeció, tomando a los gemelos uno en cada mano dirigió el camino para Johnny y Harley, Tony trato de no preocuparse al ver las miradas cómplices entre su adorado Johnny y el demonio que Loki tenia por hija.

Los angelitos de Hydra 1Where stories live. Discover now