1

2.8K 298 19
                                    

Steve estaba honestamente celoso, por mucho que amará a Tony y a sus hijos no podía evitar sentirse desplazado, tal vez era por que no pasaba mucho tiempo en casa, pero no era su culpa estaba demasiado ocupado asegurándose que el mundo fuera el adecuado para que sus hijos crezcan y exactamente tan perfecto como su esposo le había pedido.

Pero no era justo que por ese trabajo se perdiera los mejores momentos de sus hijos hasta parecía que lo hacían apropósito cuando él no estaba tenía toda una lista de acontecimientos para quejarse:

-La primera palabra de Jhonny (misión en Siberia)

-Los primeros pasos de Jhonny (recuperándose de una herida en un hospital en Rusia)

-Las primeras palabras de Harley (profundamente dormido después de 72 horas de guardia)

-Los primeros pasos de Harley (asalto a la base de shield)

Y ahora veía el video de su pequeño Peter gateando solo por primera vez mientras él está destruyendo bases enemigas.

Los que se cruzaron en su camino sufrieron su ira y frustración, él también quería ser parte de la vida de sus hijos no era justo.

Termino la misión más rápido de lo esperado, dejando el resto a sus mejores agentes y apurándose a regresar a casa no fuer que si tardaba un día más se perdiera la boda de alguno de sus hijos.

Sí ya estaba exagerando.

Llego a casa la anochecer justo a tiempo para la cena.

-¿Dónde está?

Preguntó después de besar a su esposo apenas cruzó la puerta, Tony hizo una mueca y señalo al centro de la sala, Steve casi corrió hacia el corral para ver al castañito quien pareció tardar un momento en reconocerlo y sonreírle, el hombre lo levanto y lo abrazo meciéndolo levemente

-Pet Pet ¿Por qué no esperaste a papá?

-Steve no, voy a tener que bañarlo otra vez

Se quejo Tony arrebatándole al niño ahora embarrado de sangre y tierra

-Eres un animal, mira como dejaste a mi bebé, mejor ve y saluda a Jhonny y Harley te extrañaron

Steve asintió con la cabeza, avergonzado por ensuciar el bonito conjunto de su bebé y obedeciendo a Tony subió a la habitación de sus otros dos hijos.

Jhonny estaba acostado boca abajo en el suelo dibujando algo a lo que no le encontró forma y Harley chocaba sus autos de juguete haciendo sonidos de explosiones cada vez que impactaban.

-Hola niños

-¡Papa!

Grito Jhonny dejando su dibujo de lado para correr hacia él, pero deteniéndose a una prudente distancia al verlo tan sucio, Harley solo levanto la cabeza lo miró y balbuceó algo que le pareció fue su nombre y regreso a su juego, Steve trató de no desanimarse.

-Papi dice que debemos lavarnos antes de cenar

Jhonny prácticamente lo estaba mandando a bañarse, Steve suspiro derrotado sabiendo que no recibiría afecto alguno de nadie en esa casa si no lo hacía.

Cuando salió de la ducha se encontró a Tony sentado en la cama haciéndole cosquillas a la pancita de Peter, la risa del niño era música para los oídos de los padres.

-¿Ya saludaste a los niños?

Pregunto sin detenerse en su tarea

-Algo así, creo que Harley me llamó por mi nombre

-No digas estupideces, no sabe que tienes un nombre

-En serio, estoy seguro de que me dijo Steve

-Cariño, para Harley Jhonny y Peter tu nombre es papá, seguro escuchaste mal

Steve iba a seguir refutando cuando el grito de Jhonny resonó junto a un lamento de Harley, Tony bufo y dejando a Peter en sus brazos fue hacia el escándalo, con nada más que la toalla en su cintura y el bebé en brazos Steve los siguió.

-¡papi!

Se lamentaba Jhonny abrazado a la cintura de Tony mientras el dibujo que había estado haciendo era cruelmente destruido por las manos de Harley, entre llantos y balbuceos de ambas partes logro entender que uno de los carros de Harley aterrizo en el dibujo de su hermano haciendo que la brillantina se derramará encima arruinándolo, en venganza Jhonny arrojo el auto a la cara de Harley quién enojado se decidió a exterminar por completo el dibujo del pequeño rubio.

-Steve vístete y dale de comer a Peter yo me encargo

Decidiendo que no sería de mucha ayuda Steve hizo lo pedido.

No tardaron tanto como esperaba apenas acomodaba el babero de Peter cuando tres de sus amores entraron a la cocina, Harley en brazos de Tony y Jhonny muy pegado a sus piernas ambos con sus ojos y naricitas rojas productos del llanto.

-Ya tuvimos suficiente drama, vamos a sentarnos y comer mientras su papá nos cuenta sobre su misión

Instruyo acomodando a los niños en sus respectivas sillas y así lo hicieron por escasos cinco minutos cuando Jhonny empezó hablar y Harley a balbucear todo los que habían hecho con su papi los días que él no estuvo.

Esa era otra cosa que ponía a Steve celoso, sus niños solo hablan de su papi, solo acudían a su papi, solo parecían querer a su papi.

Los angelitos de Hydra 1Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt