Extra (2)

890 118 30
                                    


Youkai 123: Luz

Demon 123: Con o sin demonio 

123: Sal

Después de que Qi Xingchen se duchara, tan pronto como estaba a punto de irse a la cama, escuchó a qq llamar desesperadamente. Solo puede levantar su teléfono y apoyarse en la cama.

Dijo la luz de las estrellas en el cielo nocturno.

123: Estoy jodidamente multado de nuevo, ¿puedes venir?

¿Dónde está la luz de las estrellas en el cielo nocturno?

妖妖 123: La quinta fila en el infield, hermosa

El demonio 123 ″ era el que Qi Xingchen sabía que lo llamaba hace tres años, lo que hizo que accidentalmente usara un libro en un accidente automovilístico.

Debido a la familiaridad con la Asociación de Apoyo Gongfang, cada vez que el concierto de canto de Baiye Kaibin o la entrada a un espectáculo de variedades, Yaoyao organizará la compra de un grupo de fans. No ganes dinero con eso, incluso el precio es más bajo que la tarifa normal, para poder brindar a Bai Ye como apoyo grupal, por cierto, en beneficio de sus fanáticos.

Como resultado, se le escapó tres o cuatro veces. Se acordó verbalmente participar en la compra grupal, pero al final no compró boleto. Se puede imaginar cuán enojado estaba el demonio.

Sin embargo, los boletos de Bai Ye no se preocupan por la venta, porque cada boleto se emite en segundos, Weibo y el círculo de amigos pueden ver la información de los boletos en todas partes, ella puede vender en cualquier momento. Es solo que a ella no le gusta venderle a fans que no están en su propia estación. Primero, es posible que los forasteros no puedan cooperar con la estación. En segundo lugar, nunca vende entradas a un precio elevado. En caso de que su precio original se le dé a otros, y otros lo vendan a otros fans a un precio alto, se violará. Su intención original de hacer compras grupales.

Entonces, primero preguntará a un círculo de conocidos.

Al escuchar la quinta fila, Qi Xingchen se movió un poco. Este año es el concierto para conmemorar el décimo aniversario del debut de Bai Ye. Originalmente planeó ir porque no había un campo local. Bai Ye temía estar demasiado frustrado y lo disuadió.

La quinta fila es un hábito que te permite ver el escenario con claridad sin que Bai Ye te descubra fácilmente.

Qi Xingchen eligió entre "escuchar las palabras de su novio" y "mirar a Aidou". Te diré cuánto dinero es.

123: No hay prisa, hablemos más tarde cuando nos encontremos.

Después de diez años de perseguir estrellas, aunque solo las he visto unas pocas veces en el concierto, el demonio y Qi Xingchen ya son amigos muy familiares y confían el uno en el otro. Qi Xingchen no cree que el demonio lo engañe, y el demonio tampoco le teme a las palabras de Qi Xingchen.

Este puede ser el encanto de perseguir estrellas.

Puede hacer que extraños de todo el mundo, porque persiguen la luz común, se conviertan en buenos amigos que no tienen nada que decir.

El día del concierto, Qi Xingchen se levantó temprano para tomar el tren de alta velocidad. Cuando resultó ser al mediodía, llamó al demonio y le pidió que almorzaran juntos.

Al reunirse en el restaurante acordado, la primera oración del demonio es "Confía, puedes vestirte de manera informal

Qi Xingchen miró su camiseta y jeans.

"Pero voy a ver a mi esposo hoy" hizo un puchero.

"Está bien", mintió Qi Xingchen sin sonrojarse. Ese es tu marido. Nunca llamé a su esposo.

DESPUES DE TRANSMIGRAR , TENGO UNA FAMILIAWhere stories live. Discover now