46: jefe

1.4K 222 19
                                    


Qi Xingchen estaba realmente enredado en esta lógica hasta que colgó el teléfono de su padre.

No tiene nada que ver con Xu Sheng, principalmente porque ahora está filmando una película.

E incluso si el corazón del océano se acaba, no quiere ir a Sudáfrica.

El jefe de la mina suena bien. Es un extranjero que usa libros. Las personas que conoce están aquí. Fue a Sudáfrica y no estaba familiarizado.

Papá envió un mensaje

Qi Xingchen está luchando con cómo lidiar con sus dones. Papá Qi también pensó en esto y le dijo que no tenía que preocuparse por los problemas comerciales. He encontrado un supervisor adecuado para que se encargue de ello en el futuro, y cada trimestre de los ingresos operativos afectará directamente a su banco. Cuenta. Le enviaré el WeChat del supervisor. Si tiene arreglos de trabajo o quiere diamantes, puede decírselo directamente.

Qi Xingchen

En poco más de una semana, desde ir a Sudáfrica para inspecciones hasta comprar minas y elegir los supervisores adecuados, usé mis dedos para saber cuánto sufrimiento sufría Qi Qi, cuánto sufría y cuánto cuidado tenía.

El corazón de Qi Xingchen estaba hecho un lío, listo para esperar a que se recolectaran los mejores diamantes, primero para emparejar a su familia con diez o veinte

Después de enviar una solicitud de amistad a la cuenta de WeChat de Qifu y agradecer al Maestro Qi, comenzó a preocuparse por cómo convencer a Bai Ye.

La frecuencia de sus conversaciones recientes es muy frecuente en términos de la carga de trabajo de Bai Ye.

La mayoría de las veces tomó la iniciativa de enviar un mensaje, pero si un día necesitaba prepararse para una obra de teatro, o se quedaba dormido accidentalmente en el auto por una mañana sin noticias, Bai Ye le preguntaba activamente alrededor del mediodía.

Esto parece haberse convertido en una regla común entre ellos.

Sin embargo, después de que hizo algo estúpido anoche, Bai Ye lo ignoró hoy.

Debe estar enojado.

An Ran no limpió la habitación, Qi Xingchen se cruzó de brazos, se acostó perezosamente en la barra del balcón, el teléfono asomó a la pantalla y finalmente imprimió tres caracteres de mal gusto.

Perdón por las estrellas.

Estrellas, bebí demasiado anoche y lloré

Después de mirar, miró la pantalla.

La pantalla de bloqueo automático que configuró durante tres minutos, después de repetir el desbloqueo de la pantalla de bloqueo cuatro veces y el desbloqueo de la pantalla de bloqueo, la interfaz de chat finalmente ha cambiado.

b: Uh.

Palabras, un punto.

La comprensión de lectura en la escuela secundaria nunca ha tenido un problema tan difícil.

Qi Xingchen pensó que mientras la otra parte respondiera, su amistad no se rompería.

Ahora parece

Pero él cree que todavía puede rescatarlo, escribiendo audazmente, sospecho que el vino en el restaurante es falso, lo cual no es bueno para el cerebro.

b: Uh.

Tenga cuidado al beber bajo las estrellas

b: Uh.

DESPUES DE TRANSMIGRAR , TENGO UNA FAMILIAWhere stories live. Discover now