Capítulo 19 Conocidos

1.7K 329 7
                                    


Qi Xingchen no esperaba que incluso si trataba de derribar a Zhouyu y apretujarlo, lo que quería evitar no podría evitarse, y lo que debería suceder aún sucedería.
¿Sigue siendo incapaz de cambiar la trama?
vio a Zhouyu sosteniendo una maleta roja de marca compartida Rimowa Supreme con su mano izquierda, y una mochila Gucci en su hombro derecho. Estaba vestido con una serie masculina de Balenciaga. Los zapatos sucios en sus pies eran perfectos.
Tengo que decir que la apariencia y el cuerpo de Zhouyu son realmente buenos, y Qi Yuji no puede amarlo hasta el punto de la locura.
Caminando hacia el patio, Zhouyu se inclinó y estrechó la mano del Director Zhao respetuosamente. El director Zhao sonrió y dijo: "Su nombre es Zhouyu. Ahora es el modelo de Noah. ¿Bai Ye y Xingxing deberían conocerlo?
"...Oh si."
Bai Ye no habló y Qi Xingchen respondió.
"Al mismo tiempo, también es un niño de Qianzhou", continuó el director Zhao, "estoy familiarizado con este lado y hay costumbres y hábitos que no entiendo. Puedes preguntarle."
"Sí, por favor, dame algunos consejos durante la próxima semana". Continuó Zhouyu.
La audiencia en el primer período está más familiarizada con los invitados habituales. A partir del segundo período, se agregará sangre fresca para evitar el cansancio estético del público. Este es el método habitual de los programas de variedades.
Es solo que eliges invitados voladores y, por lo general, tienes que elegir a los más famosos. Si Zhouyu puede venir esta vez, Qi Yuji debe estar involucrado.
Después de la presentación del director, los invitados comenzaron a saludarse. Zhouyu estrechó la mano uno por uno muy cortésmente cuando estrechó a Tao Tao.
Tao Tao sonrió levemente, "Hola, solo llámame Taotao".
[Entre pedernal eléctrico, Zhouyu quedó deslumbrado por la sonrisa de Tao Tao.
El amor nació en este momento, Zhouyu estaba perdidamente enamorado de Tao Tao】
... Esta frase es el contenido original de "Night Peach", recuerda profundamente Qi Xingchen.
La imagen que tiene delante se superpone con el texto original. Zhouyu miró a Tao Tao y perdió su alma. Es solo que el texto original sucedió cuando se grabó el programa por primera vez, y ahora sucede en la segunda parada de "Qingyou".
Qi Xingchen apretó los dientes y se apresuró a insertarse entre los dos, pretendiendo palmear el brazo de Zhouyu con familiaridad, "Hermano Yu, ¿por qué no me lo dijiste antes de venir?"
Zhouyu parece confundido. No tiene la información de contacto de Qi Xingchen, ¿cómo puedo decírselo?
Luego reaccionó, ahora que la cámara está encendida, Qi Xingchen puede estar cerca de él.
La popularidad de Qi Xingchen ha aumentado considerablemente desde que participó en "Poor Travel". Cada vez que sueña a medianoche, Zhouyu no puede evitar preguntarse, ¿qué pasaría si hubiera entrado en "Pobre viaje" en primer lugar?
Seguramente mejor que Qi Xingchen, ¿verdad? Hay millones de fans ahora, ¿verdad? ¿Deberías conseguir el papel del drama web de gran plataforma? Tal vez todavía puedas participar en un drama estelar, ¿verdad?
Fue Qi Xingchen quien bloqueó su camino, pero afortunadamente, siguió sirviendo la sopa de éxtasis de Qi Yuji en estos días, rogándole a Qi Yuji que lo ayudara a terminar la relación.
Ahora le tocaba a él vengarse y contraatacar. Zhouyu sonrió torcidamente y dijo de una manera extraña: "Me temo que estás ocupado, así que no me comuniqué contigo. Estrellas, mucho tiempo sin vernos ".
.
Después de recoger a las personas, comienza oficialmente la segunda etapa del viaje. Lo primero es encontrar un lugar para vivir.
Zhang Yunfei también quería encontrar un agricultor local para alquilar un jardín como lo hizo en Osai Village. Qi Xingchen lo detuvo y dijo: "Hermano Yunfei, déjeme intentarlo. Tal vez no cueste dinero ".
"¿Cómo lo haces?"
"Espera a que hable con Zhen Er".
Con eso, Qi Xingchen les pidió a los demás que esperaran a un lado y corrieron hacia el patio de la casa de Zhen Er.
Cuando el jefe de la aldea no está libre, puede encomendar a los aldeanos que reciban a los invitados importantes. El antiguo Zeng es el hogar más rico de la aldea de Yangyi.
En el amplio y luminoso patio, los lados noroeste y sur están cubiertos con casas de ladrillo a estrenar. La puerta se abre hacia el este, y dos grandes perros amarillos en la puerta son gordos y fuertes.
Qi Xingchen entró al patio, asintió con satisfacción y luego gritó: "¡Tío Zeng!"
"Oh", Zhen Er se hizo cargo de la gente, se instaló en la oficina del jefe de la aldea y se fue a casa para alimentar a los caballos. Al ver a Qi Xingchen y la cámara, un grupo de personas entró e inmediatamente dejó el forraje, "¡El líder viene!"
"No soy un líder, solo llámame estrella", Qi Xingchen sonrió a Chunliang, "Tío Zeng, quiero hablar de algo contigo".
"¿Qué pasa?"
"Los siete de nuestros invitados llegaron con demasiada prisa y no hay lugar para vivir. ¿Puedes quedarte aquí unos días?
Zhen Er inmediatamente mostró una expresión de vergüenza en su rostro. Aunque su casa es grande, su hijo y su nuera viven con ellos. Hay tanta gente que viene a la vez, sin mencionar el inconveniente, y es demasiado problemático comer algunos bocados más.
Qi Xingchen vio que Zhen Er tenía preocupaciones, tomó al pequeño Mazha, se sentó junto a Zhen Er y adoptó una postura sincera: "Tío Zeng, sabes para qué estamos aquí".
Zhen Er: "Sí, hice el show".
"Entonces también deberías saber por qué el jefe de la aldea vino a recogernos con tanta fanfarria".
Zhen Er asintió: "Diga que es un socio estratégico que puede promover el desarrollo de la industria del turismo y construir una granja estrella para hacerse rico".
"Eso es, tío Zeng".
Qi Xingchen se acercó a Zhen Er, su voz bajó. El asistente de cámara no pudo recibir el sonido y se acercó a Zhen Er.
Qi Xingchen susurró: "¿Crees que es apropiado que seamos un invitado tan importante en la oficina?"
Zhen Er negó con la cabeza y dijo con firmeza: "No es adecuado".
"Entonces piensa en ello, por qué el jefe de la aldea preferiría arrojarnos a la oficina de la aldea que dejar que nos lleves a tu casa. Su casa es la mejor del pueblo, más grande que el patio del jefe del pueblo, por lo que lógicamente es la más adecuada. Para recibir invitados, también es la mejor condición abrir un cortijo estrella para ganar dinero ".
Qi Xingchen mordió la última palabra "hacer dinero" con mucha fuerza.
El asistente de filmación pensó para sí mismo que fue el equipo del programa quien le pidió al personal de recepción que dejara a los invitados con indiferencia. Si se recibiera en la casa de un aldeano, ¿no ahorraría indirectamente el fondo de viaje? ¡Eso no cumple con el contenido del programa!
Sin embargo, Zhen Er, que no conocía la historia interna, arrugó la cara y se puso a pensar.
"¡Está bien, lo entiendo ahora!"
Después de un rato, Zhen Er se palmeó vigorosamente el muslo y apretó los dientes, "Oh, él es un jefe de aldea. ¡Quiere dejarte ir a su casa después de que termine su trabajo para poder convertir su casa en una granja estrella y ganar este dinero! "
" Oye, tío Zeng, baja la voz, no te emociones ", Qi Xingchen sonrió inexplicablemente y parpadeó." Dijiste esto, no lo que dije, no dije nada ".
Zhen Er asintió con la cabeza, jadeando con fuerza. ¡No esperaba que el anciano de la aldea y el anciano fueran tan descuidados, que se enfrentaría a sí mismo si había algo bueno!
Le dio una palmada a Qi Xingchen en el hombro: "¡Pequeño Xingxing, no te preocupes, eres tan amable con tu tío, y tu tío no te dejará escapar! Solo vive con tu tío. Si quieres vivir unos días, matará cerdos todos los días. ¡comer!"
"No es necesario, todas nuestras estrellas pierden peso y no comen mucha carne". Qi Xingchen estaba un poco avergonzado de engañar a Zhen Er. ¿Cómo se atreve a comerse los cerdos de otras personas? "¡Consíguenos más verduras de granja!"
"¿Cómo puedo hacerlo? O come pollo y pescado. ¡El tío tiene un estanque de peces! "
"¡Está bien, no malgastes el dinero de todos modos!"
Al verlos a los dos encogiéndose de hombros, cantando y haciendo armonía, como si fueran parientes, tíos y sobrinos, el personal presente quiso reír.
Sin embargo, debido a la profesionalidad, se asfixiaron y cada uno de ellos se sonrojó.
El director y el subdirector en la sala de monitoreo se miraron, queriendo reír aún más que llorar.
"Vice Li", Zhao Direct agarró su cabello lacio, "Este niño fue enviado por los cielos para torturarme, ¡sería un truco!"
El subdirector Li no parecía digno de ser amado, "Absolutamente, absolutamente maldita sea, el anciano no come más sal de la que come este niño, ¡¿cómo puede ser engañado tan fácilmente ?! Pensé que era bueno para la familia Zeng. Tienes que matar cerdos y comer pescado. ¿No es esto especial? ¿No es esto especial equivalente a dejar que la gente lo venda, y todavía vale la pena ayudar a la gente? "
"Oye ... la culpa es que no puedo pedir prestado gratis sin previo aviso".
"No te culpes, quién diablos sabe que los espíritus de los monos harán esto..."
.
Durante la revisión en profundidad de los directores, Zhen Er ya había limpiado las casas en los lados oeste y norte de su casa.
Todos estaban listos para limpiar la casa. Las niñas fueron enviadas a lavar cacerolas y sartenes. Zhang Yunfei en la habitación estaba asombrado mientras barría el piso: "Estrellas, ¿cómo manejaste al tío Zeng?"
"Eso ..." Qi Xingchen se avergonzó de decir que tenía una rutina, "solo véndelo miserablemente".
"¿Cómo lo vende?"
"Llama al tío, di algo agradable". Los ojos de Qi Xingchen seguían deslumbrando con una conciencia culpable, y accidentalmente aterrizó en Bai Ye.
Bai Ye es responsable de hacer la cama y ahora está sacando la ropa de cama del armario. Sus brazos tocando la colcha estaban tensos, y sus cejas estaban fruncidas de manera insignificante.
Qi Xingchen suspiró débilmente: las dos habitaciones de la casa de Zhen Er no se utilizaron durante demasiado tiempo y la ropa de cama probablemente estaba húmeda.
Su ídolo falso es tan sensible como el ídolo real, y podría tener un sarpullido cuando duerme.
Qi Xingchen tiró el trapo y se escabulló. La culata de la cámara acababa de calentarse y solo podía ponerse de pie de nuevo, llorando para seguir el ritmo.
Zhouyu, que estaba limpiando el jardín, lo vio y corrió hacia él: "Xingxing, ¿por qué vas?"
"Salgo a dar un paseo".
Hace un momento, Qi Xingchen administraba la residencia por sí mismo. Esta vez podría tener que hacer algo para reclamar el crédito. No puede hacer todas las cosas buenas por sí mismo. Zhouyu lo pensó y dijo con una sonrisa: "Entonces te acompañaré, yo también quiero ver las costumbres locales aquí".
Qi Xingchen miró a Zhouyu y dijo "OK" con una sonrisa. Debe encontrar una oportunidad para deshacerse de este flagelo, pero aún no ha pensado en una estrategia, por lo que solo puede esperar.
Los dos caminaron hacia la avenida del pueblo. Como estaban retrocediendo en la montaña para comerse la montaña, los patios de los aldeanos aquí estaban secando hongos, hongos y otros productos de la montaña. Qi Xingchen caminó y miró, parecía estar buscando algo, Zhouyu se rió disimuladamente en su corazón: Je, realmente no es puro.
Hasta que llegó al extremo este de la aldea, Qi Xingchen se detuvo, se volvió y entró en el último patio.
El patio está muy limpio a simple vista y las herramientas agrícolas están dispuestas en buen estado. Se quitó un largo tendedero del patio de izquierda a derecha, y varias colchas, colchas y sábanas flotaban en el viento, y la ropa era bastante translúcida.
Qi Xingchen se acercó a tocarlo, estaba seco y gritó en la habitación: "Hola, ¿hay alguien?"
No mucho después, una mujer de unos cincuenta años salió sosteniendo una espátula, "¿A quién buscas?"
"Hola, tía, somos los invitados que vinieron a grabar el programa", Qi Xingchen no demora su tiempo mientras la mujer está cocinando, y va directo al grano: "¿Vendes ropa de cama?"
Zhouyu de repente se dio cuenta de que Qi Xingchen pensó que la colcha de Zhen Er no era buena, ¡así que salió a buscarla!
"Xingxing", Zhouyu finalmente agarró el mango y dijo rápidamente: "¿Por qué de repente estás comprando una colcha porque crees que la casa del tío Zeng está sucia?"
"... No", dijo Qi Xingchen, "la ropa de cama del tío Zeng es demasiado larga y demasiado húmeda".
"La marea del sur es normal. ¿Por qué tu grandullón es tan delicado? Mírame, crecí aquí y ahora no vivo bien. Una colcha es muy cara, nuestro fondo de viaje es solo eso, trata de minimizar los gastos necesarios ".
Qi Xingchen estaba en problemas. Zhouyu ahora finge estar pensando en el equipo. Si insiste en comprar una colcha, definitivamente quedará ennegrecido por la mancha solar.

DESPUES DE TRANSMIGRAR , TENGO UNA FAMILIAWhere stories live. Discover now