58: Estoy aquí

785 160 30
                                    


Compré los derechos de denominación de este planeta y lo tomé como un cuerpo luminoso de fohor.

"Creo que se parece a ti.

Al escuchar estas dos palabras, la sensación de hormigueo de Qi Xingchen se hizo más obvia. Trató de mantener la calma y pensar en cómo lidiar con este regalo. Si el regalo le fue entregado por la familia Qi, debe haberlo aceptado sin dudarlo. Porque en su mente ahora, la familia Qi es su familia, y no debe ser cortés, y puede encontrar oportunidades para devolver regalos de valor emocional y otras preguntas.

Pero Liang Jing es diferente.

No podía aceptar con calma las cosas de Liang Jing, y mucho menos devolver regalos del mismo valor emocional.

Por la reacción de su propio cuerpo, sintió los sentimientos del propietario original por Liang Jing. Puede ser más que una amistad.

Debe responder con cuidado.

Gracias por el regalo, "Qi Xingchen organiza el idioma", su moraleja es muy buena pero creo que el estado actual no es adecuado para ello. Cuando realmente me convierta en fohor, te pediré que lo traigas de vuelta, ¿de acuerdo?

Bueno, "Liang Jing no lo persuadió y dijo con franqueza:" Creo que ese día no está muy lejos.

Bajo su suave orden de desalojo, Liang Jing finalmente regresó a la familia Liang.

Qi Xingchen estaba insomne ​​por fohor, sentado en el escritorio de la computadora y encendiendo la computadora

Aunque ocupa el cuerpo del propietario original, nunca ha tocado al propietario original. Este es el respeto por Qi Xingchen, quien falleció. Pero ahora tengo que leerlo. Está ansioso por saber qué pasó con el propietario original y Liang Jing.

Después de pasar, inevitablemente leyó el memorando del teléfono móvil y el álbum de fotos del propietario original, y no encontró rastros relacionados con Liang Jing, ni siquiera la foto de grupo.

Espero que lo haya en la computadora, Qi Xingchen dijo en silencio que lo siento al propietario original, y miró el disco duro uno al lado del otro.

Cuando llegó a la unidad d, encontró una carpeta oculta.

Las carpetas ocultas solo están configuradas para cosas que son más privadas, y Qi Xingchen tiene intuitivamente las respuestas que quiere.

Haga clic para abrir. Afortunadamente, no hay contraseña en la carpeta. Después de que el cursor gira por un momento, se almacenan en caché innumerables fotos y capturas de pantalla de qq y el chat de WeChat. Se dio la vuelta uno por uno

Cuanto más lo miro, más incómodo me siento.

Casi todas las fotos fueron fotografiadas por Liang Jing desde varios ángulos. Algunos de ellos están leyendo libros, algunos están escribiendo libros de ejercicios, algunos están comiendo, algunos se están burlando y hay caras dormidas y caras sonrientes.

Pero no hay fotos de gran tamaño, sobrias y sobrias.

Las capturas de pantalla de varios programas sociales son, naturalmente, registros de chat con Liang Jing.

Qi Xingchen no pudo soportar leer demasiado. Saltó y leyó algunas fotos. Los dos tenían buen tono y buenos amigos.

Se conectó con el propietario original qq de acuerdo con el número qq en la captura de pantalla. La contraseña es fácil de adivinar. Era el cumpleaños en la tarjeta de identificación del propietario original.

Después de aterrizar con éxito, abre el espacio qq bloqueado, este software social que casi se ha retirado del escenario de la historia de la fuerza; Los pensamientos del propietario original se registran de manera densa.

DESPUES DE TRANSMIGRAR , TENGO UNA FAMILIAWhere stories live. Discover now