47: Neptuno

1.2K 117 63
                                    


Soy tan lindo, ¿no piensas realmente en comprarme? Qi Xingchen miró fijamente la interfaz de chat por un momento y de mala gana agarró su chaqueta, se la puso y abrió la puerta.

Bai Ye estaba fuera de su puerta, con una bolsa en la mano. El viento danés a finales de la noche de primavera es un poco fuerte y Qi Xingchen puede sentir que tiene la frescura en su cuerpo.

Qi Xingchen dejó la espalda detrás de la espalda, bloqueó la puerta con su cuerpo y preguntó perezosamente

Bai Ye Road "¿Me conviene entrar?

Esta persona está hablando de oraciones interrogativas y el tono es afirmativo. ¿Le conviene decirlo?

Adelante. "Qi Xingchen retrocedió paso a paso, esperando que la otra parte pudiera terminar la pregunta antes y terminar antes. Bai Ye entró en la casa y cerró la puerta con el revés. Qi Xingchen estaba confundido y le preguntó si preguntaba, ¿por qué cerrar la puerta?

Inmediatamente una sombra lo envolvió, y Bai Ye caminó frente a él, susurrando "Manos extendidas. Qi Xingchen tuvo un presentimiento ominoso, "¿Qué mano se extiende?

"Mano izquierda," Bai Ye hizo una pausa. "Estabas herido".

Qi Xingchen dejó de hablar

Antes de que el ladrón huyera, lo empujó con un cuchillo. Estiró su brazo para bloquear, accidentalmente siendo cortado por la punta del cuchillo.

Pero no quería mostrar sus heridas a los demás, no tenía la costumbre de jugar en pequeño.

La acrobacia es un arte muy amargo. Es fácil comenzar y difícil de practicar. Durante la práctica, caerse o ser herido por los accesorios es algo común. Un día después de ingresar a la compañía acrobática, el maestro le dijo: "Si quieres ser hombre, tienes que comer duro. Todos pueden llorar aquí, pero no me lloren a mí, lloren ustedes mismos, no puedo oírlo ".

Entonces, desde entonces, no ha molestado a otros a menos que tenga fiebre hasta que se desconozca su personal.

Ahora que la otra parte lo ha descubierto, no está listo para seguir escondiéndose. Qi Xingchen se humedeció los labios y dijo superficialmente: "Está bien".

El tono de Bai Ye fue irresistible para "extender su mano". "Está bien ser heterosexual.

¿Por qué eres tan taciturno? "Bai Ye suspiró oscuramente, dejando escapar su voz", estira tu mano, las estrellas.

Alcance, estrellas.

Esta fue la primera vez que Bai Ye llamó a su apodo, su voz era baja y magnética, y lo dijo en un tono suave, como si una pluma cayera de su corazón y el corazón arañado estaba entumecido y con picazón.

El fantasma de Qi Xingchen envió al dios fuera de los brazos.

Bai Yeshun lo tomó de la muñeca y subió la manga de su abrigo. Los delgados guisantes de mano del pequeño fan Hao Bai, un rasguño rojo serpenteando y serpenteando

La herida no es profunda, pero es muy larga. El dueño de la herida debería haber sido tratado con agua de enjuague, sin costras ni sangrado. "Bai Ye señaló la cama.

Qi Xingchen volvió a sentarse y observó a Bai Ye sacar el desinfectante y la gasa.

Recordaba vagamente que el grupo del programa parecía no estar preparado para los medicamentos y, curiosamente, rebuscó en la bolsa: "¿De dónde vienen estos?

"Bai Ye" preguntó el vecino.

"¿Cuál es el boleto de compras?"

Bai Ye dejó de hablar.

DESPUES DE TRANSMIGRAR , TENGO UNA FAMILIAWhere stories live. Discover now