55: concierto

934 171 33
                                    


A diferencia de la alegre atmósfera de Qi Xingchen, Xu Shenglin, el padre de Xu Sheng, miró a su hijo sentado en el banco del centro de detención de la Oficina Municipal de la Ciudad H. Le temblaban las manos y su rostro se convirtió en hígado de cerdo.

Hablas de lo que pensabas en ese momento, ah, tantas mujeres, simplemente no puedes encontrar una, tienes que intimidar a los actores del mismo equipo. "

Xu Sheng apoyó las rodillas en los codos, con los dedos hundidos en el cabello. Después de tres días de detención, perdió todo un círculo y Hu Zhubiao brotó de su voz. "No lo sé, bebí un poco de vino ese día y no lo quería, pero no podía controlarme.

Mirando a su hijo Zhiwuwuwu, Xu Changlin voló un pie, "No puedes controlar tu polla, no puedes controlar tu boca, ¿con quién te metes?

Yo, no sé, no sé nada. "Xu Sheng lo pateó en el suelo, agarrándose el estómago, y su rostro dolorido estaba torcido." Claramente solo intenté la violación, ¿por qué se convirtió en un fraude, por qué se convirtió en una sentencia de cinco años?

Luchó por levantarse y abrazó el muslo de Xu Changlin, "Papá, tú me salvas, no quiero ir a la cárcel por cinco años, no quiero.

El intento de **** se condena de acuerdo con el delito de violación, y el castigo es más leve que el del intento de violación. Xu Sheng no se consideró un mal complot. Fue sentenciado a más de un año y su padre fue suspendido durante medio año antes de desbloquear la relación. Básicamente, no necesitaba ir a prisión.

De alguna manera, ayer sus cargos se convirtieron repentinamente en fraude financiero, y todavía era una gran cantidad de fraude financiero, y la sentencia se cambió repentinamente a cinco años.

Incluso si su sentencia puede ser suspendida, incluso si su padre puede desbloquear la relación, este viaje a la cárcel es definitivamente inevitable.

Para entonces ya estaba fuera de prisión, los tiempos han cambiado y todavía hay un lugar para él en la industria del entretenimiento.

Al mirar al hijo llorando con lágrimas en la nariz, Xu Changlin odiaba no hacer hierro, pero ya no podía soportar mover los pies y dijo con frialdad: "Soltaste la mano y te pones de pie como un chico".

Xu Sheng había tenido miedo de la cara de su padre desde que era un niño, se enjugó las lágrimas y mocos y se levantó, de pie impotente junto al banco.

Xu Changlin le indicó que se callara y marcó una serie de números de teléfono. "Director Jiang, la gente no dice palabras secretas, ¿puede decirme quién va a cambiar el crimen de Xiaosheng?"

No digo que no pueda decírtelo, hermano, por favor no me avergüences. Te dejaré ir al centro de detención para ver si es lo suficientemente interesante. No me hagas tanto por dentro como por fuera.

Lingju, no te estoy avergonzando. Si no entiendo la causa y el efecto, ni siquiera sé cómo reducir la sentencia de Xiaosheng. Mi relación con nuestro alcalde a lo largo de los años ha atravesado deliberadamente varias provincias para verte cada año, dijiste

Xu Changlin es extranjero, pero debido a los tratos comerciales, siempre ha tenido una buena relación con los altos funcionarios de H City. Al final, el director Jiang no pudo soportar gritar, dudó y dijo: "Definitivamente no puedo decirte quién eres, de todos modos, no te metas con el apellido Qi en el futuro. Tengo algo mal aquí, déjeme colgar primero.

Después de hablar, el director Jiang se cerró rápidamente. Xu Changlin apretó en silencio mientras sostenía el teléfono.

El apellido Qi escuchó la conversación, Xu Sheng murmuró: "La tripulación solo tiene un apellido Qi, debe ser él, debe ser Qi Xingchen".

DESPUES DE TRANSMIGRAR , TENGO UNA FAMILIAWhere stories live. Discover now