102: ayuda

419 81 20
                                    


Qi Xingchen no encontró nada malo hasta que entró en la habitación.

Señaló a Bai Ye y luego a sí mismo "tú, duerme conmigo esta noche

Lo que dijo fue todo ambiguo. Bai Ye corrigió que "no es dormir contigo, es tomar prestada tu habitación, no tengas miedo. Lo principal es que los pequeños abanicos beben, él teme que los pequeños abanicos no cocinen bien.

¿Quién teme que el confundido Qi Xingchen le dé unas palmaditas en el pecho? "Te protegeré después de apagar la luz".

Bai Ye no sabía si su cerebro fue devorado por zombis, suspiró y fue al baño a poner agua. Después de removerlo dos veces, la temperatura era moderada, y lo llamó para que entrara y se duchara primero.

Qi Xingchen entró de acuerdo con las palabras y se paró junto a la bañera, pero no se movió.

Bai Ye lo vio ser clavado allí, con curiosidad, "¿No puedes quitarte la ropa?"

"No.

¿Quieres agregar algo al agua del baño?

"No.

¿Qué quieres decirme? "Bo Ye se levantó", te ayudaré.

Qi Xingchen negó con la cabeza, "Nada, quiero orinar.

Esta noche todo el mundo está bebiendo mucho, el vino tinto se ha ido y no hay cerveza. Pasaron muchas cosas y no sentí mucho cuando estaba en kt. Después de andar en auto todo el camino, el estómago de Qi Xingchen se hinchó cada vez más.

A Bai Ye no le importaba en absoluto, "Hmm", "Vamos, ven y toma una ducha.

No, no, Qi Xingchen arqueó las cejas, "¿Cómo puedo orinar cuando estás aquí?

Bai Ye no esperaba que el joven fan borracho todavía fuera tímido y se levantara. Cuando se dirigió a la puerta, de repente recordó que el baño tenía baldosas y estaba resbaladizo.

Los pequeños fanáticos no pueden caminar en línea recta, ¿se caerán accidentalmente?

Se detuvo en la puerta, "Estoy parado aquí, sin mirarte.

No, tu, tu sales

Bai Ye indefenso "Me temo que te caíste.

Franco

No está bien ser castigado por alguien, especialmente para mirar con desprecio a su novio Qi Xingchen que lucha por ir al baño en dos pasos, "Mira, fui al lugar

Se volvió hacia el baño, "Mira si puedo quitarme los pantalones

Con eso, intentó desabrocharse los pantalones. Bai Yexunsi no necesitaba quitarse los pantalones con la trompeta, solo quería recordarle

Solo escuche el "chasquido" y los pantalones se abrochan. El pequeño abanico dejó caer toda la ropa en la parte inferior de su cuerpo de manera extremadamente brusca, dos piernas largas y rectas y caderas blandas y tiernas, y quedó instantáneamente expuesto a la visión de Bo Ye.

Bai Ye

Me olvidé de ser tímido

No quería aprovecharse de los pequeños fanáticos, e inmediatamente le dio la espalda a Qi Xingchen y le preguntó: "Estaré bien y me llamaré.

Qi Xingchen no lo escuchó en absoluto, orinó solo. Después de que terminó de orinar, vio que no había nadie en tres acres frente a él, por lo que se quitó la chaqueta y se deslizó directamente a la bañera.

El sonido del agua cambió de manera diferente que antes. Bai Ye rápidamente se dio la vuelta y vio que los pequeños fanáticos habían entrecerrado los ojos y habían comenzado a disfrutar de la comodidad del baño.

DESPUES DE TRANSMIGRAR , TENGO UNA FAMILIAWhere stories live. Discover now