123: pequeño

315 59 8
                                    


Bai Ye no ha visto a Qi Xingchen durante mucho tiempo, como si gastara toda su energía en él, y estuvo tonteando durante casi dos horas antes de finalmente dejarlo ir.

Cuando los dos regresaron, no llegaban a las seis de la tarde y ya eran casi las ocho. Qi Xingchen estaba acostado en la cama, su voz era tonta a diferencia de la suya.

"Bai Ye" está bien.

Entonces no lo consigamos hoy, salgamos y comamos algo. No es fácil para ti venir lejos, te entretendré bien.

Sintiendo el pleno deseo del pequeño novio de sobrevivir, Bai Ye contuvo su sonrisa y lo miró, "¿No estás entretenido ahora?"

Qué es eso, "Qi Xingchen se arrastró debajo de la cama con las piernas temblorosas", "Hay tantas características aquí, te las mostraré todas; qué tal si

Bai Ye asintió fingiendo.

Qi Xingchen se sintió aliviado y Fei se escapó en pantuflas.

Qi Xingchen y Zheng Dao tomaron prestado un automóvil privado y metieron a Bai Ye y Alan en secreto en el automóvil. Hay muchos paparazzi en cuclillas cerca de la ciudad del cine y la televisión, él no se atreve a llevar a Bai Ye a pasear, deja que Alan se aleje lentamente de la ciudad, golpea el hombro de Bai Ye, "Hermano Ye, ¿tienes algo que quieras comer? ?

Bai Ye lo pensó, no quería comer, pero quería dar un paseo con los pequeños fanáticos como parejas normales, pensando por un momento, "¿Hay un mercado nocturno con menos gente?"

Sí, quieres comer en el mercado nocturno.

Bai Ye "eh", "Por cierto".

Qi Xingchen dijo una dirección, hay una ciudad universitaria, la población es escasa que el centro de la ciudad, y se dice que hay un gran mercado nocturno y la categoría de bocadillos está súper llena.

Como figuras públicas, naturalmente no se atreven a influir. Cuando llegó, vestía sombrero, antifaz y gafas de sol, y una sencilla camiseta y vaqueros. A primera vista, no era diferente de la letra grande ordinaria.

No seamos reconocidos, "Qing Xingchen todavía está un poco preocupado", o cambiemos a un mejor restaurante.

No importa, "Bai Ye negó con la cabeza", reconózcalo si lo reconoce, siempre y cuando no cause ningún efecto adverso.

Al ver que a Bai Ye no le importaba, los pensamientos de Qi Xingchen estaban vivos.

Desde que lo usó, lo que come todos los días no dice que Shanzhen y Haiwei sean básicamente todos ingredientes de alta calidad. A petición de Chen Nuoya, ni siquiera se había comido el box lunch.

Para ser honesto, extrañaba un poco los puestos de comida y la comida menos refinada.

Todo tipo de comida chatarra pasó por su mente, y su boca estaba llena de boca, y no pudo evitar tragar saliva. Bai Ye sonrió y vio a Arendo listo para cambiarse.

Allen lo hizo.

Luego, lo siguiente que vi fue que el jefe comía un panqueque con el jefe y el jefe y el jefe tomaban una taza de té con leche; el jefe y el jefe tenían un cuenco de polvo agrio y picante; Todo el mundo es la mitad de una raíz.

Tres de ustedes, cuatro de las estrellas no están divididas así ", preguntó Allen entre lágrimas.

Bai Ye estiró un dedo y sacudió: "No, no es justo".

Entonces compra unas cuantas más y no te falta dinero

Bai Ye frunció el ceño, "¿No quieres comer brochetas?"

DESPUES DE TRANSMIGRAR , TENGO UNA FAMILIAOnde as histórias ganham vida. Descobre agora