Capítulo 35

1.4K 286 9
                                    


 hace casi dos meses, cuando Qi Xing pasó por el principio, Qi Yunxiao estaba pensando en adquirir las acciones de Noah.
Sin embargo, Noé tiene el gran Buda de Bai Ye, lo que hace que muchos pequeños accionistas estén dispuestos a vender sus acciones. Varios accionistas importantes han negociado varias veces y se han mostrado evasivos.
Esta vez le dio una oportunidad a Qi Yunxiao.
Como empresa de entretenimiento que se come la economía de los fanáticos, el impacto de la disminución de su imagen es muy grande y el precio de las acciones de Noah seguirá cayendo después de esta agitación.
Y cuando vuelva a subir, depende de los pensamientos de Qi Yunxiao: ahora el "Fondo de Gestión de Activos de Xingchen" posee el 35% de las acciones de Noah, y solo tomará dos accionistas importantes más y cambiará la situación real. Después de controlar a la persona, puede usarse como regalo y entregarse a la persona que coincida con el nombre.
Una guerra que se suponía que iba a ser prolongada terminó tan rápida y silenciosamente. Noah prometió en la carta de disculpa: [Nuestra empresa demandará al ex empleado Duran Heart, reemplazará al corredor del Sr. Qi Xingchen y compensará sus pérdidas económicas, con la esperanza de obtener la comprensión del Sr. Qi Xingchen y del público. 】
La escritura es muy sincera. Aun así, las estrellas que probaron la fruta por primera vez no se rindieron, y fueron a regañar un par de veces, y luego cerraron los ojos para dormir con la medalla de "Me encanta el frijol es el más orgulloso de mí". .
.
Con el movimiento de Qi Yunxiao, Qi Xingchen sintió una sensación de paz en un rincón de la guerra.
Originalmente, planeaba utilizar los "gastos de viaje" que le dio el padre de Qi como indemnización por daños y perjuicios. Después de que se rescindió el contrato, montó su propio estudio para evitar la vergüenza de encontrar un hogar.
Ahora Qi Yunxiao se conformó con él con una mano. Estaba acostado en un sillón reclinable en el jardín, bebiendo té de la tarde y Ba Shi cepillando Weibo.
Aunque el héroe principal esta vez es Qi Yunxiao, si no hay luz de las estrellas que lo ayude a guiar la opinión pública, Noah nunca será tan bueno.
Envió una foto de sí mismo con té y un guión para consolar a sus fans. Por cierto, se anuncia que Qi Hansan va a filmar.
Después de hacer esto, hojeó un montón de Aiteli por un tiempo, ¡solo para descubrir que Bai Ye había hecho la misma estupidez que Liu Ziyu!
"... ¿No creó el autor un personaje cuando escribió" El melocotón de la noche "? ¿Cómo hizo que el héroe fuera tan estúpido? ¿Ayudar al pequeño transparente a hacer fila, sin miedo a reclutar negros, sin miedo a ofender a la gente?
Qi Xingchen murmuró, se dio la vuelta, su trasero mirando al sol, y cortó al grupo de WeChat "Qianyou".
—— Con respecto a sus fotos, Bai Ye aún no ha hecho ningún comentario.
Estaba un poco confundido.
Se asomó al chat privado de Bai Ye, primero hizo zoom en la cabeza de la otra persona, la frotó unas cuantas veces con enojo y escribió: [Gracias por animarme, lamento verlo]
Bai Ye regresó bastante rápido esta vez: [ No importa, debería serlo. ¿Está casi terminado? 】
En el mundo de los adultos, no existe lo que se debe o no se debe decir. Ayudar es un sentimiento y no ayudar es un deber.
En cualquier caso, este amor Qi Xingchen está en el cuaderno de mi corazón.
Xingxing: [Bueno, casi está terminado. ¿Terminó su rodaje en Washington? 】
Bo: [Aterrizando en la Ciudad H mañana por la mañana]
Estrella: [Entonces, ¿estás libre mañana? 】
Si estás libre, por favor come, pensó Qi Xingchen.
Bai Ye preguntó en cambio: [¿Por qué, quieres tomar el avión? 】
La mano de Qi Xingchen dejó de beber té, la otra parte ... estaría equivocada.
Pensando en él desde otro ángulo, es normal que Bai Ye piense en esta dirección si es un fan.
Y parece una buena propuesta. ¿No sería hermoso ir al aeropuerto y llevar a Bai Ye al restaurante para tratarlo?
Star: [¡Sí, quiero continuar! ¡Envíame tu número de vuelo!]
Bai Ye: "..."
Esta vez fue el turno de Bai Ye de ahogarse.
Es tres años mayor que el pequeño fan, y cuando el pequeño fan lo menciona, adivina que la otra persona quiere devolver el favor.
Mientras filmaba en el extranjero, no se enteró por primera vez y no acompañó a sus pequeños fanáticos a aconsejarlo.
Al animarlo solo con palabras, Bai Ye piensa que no es lo suficientemente competente.
Entonces, cuando dijo que iban a recoger al aeropuerto, quería dejar el tema de la cena.
¡El pequeño fan realmente lo admitió! Bai Ye no podía reír ni llorar.
Pero después de pensarlo, el pequeño fan vino a recogerlo, y se lo llevó a cenar para disculparse, lo cual le pareció bien.
Envió el número de vuelo a los pequeños fanáticos y acordó qué salida tomar. Luego, abra el software de revisión y comience a elegir el restaurante adecuado.
.
Al invitar a comer a grandes estrellas como Bai Ye, es bastante difícil elegir un restaurante. Primero, la privacidad debe ser buena y la calificación no debe ser mala. Un ambiente tranquilo es imprescindible, y la calidad del servicio y los platos son excelentes.
Entonces, Qi Xingchen se acostó en la mecedora y se quedó dormido accidentalmente. La tía Zhang regresó a la habitación con un trapo por la noche.
Al día siguiente, se levantó temprano y se dirigió al patio para terminar los 1.500 metros. Regresó a la habitación para lavarse y peinarse. Eligió un suéter gris ahumado, jeans azul oscuro y una zapatilla de deporte de edición limitada que le regaló Daddy Qi con un sombrero de pescador. Las máscaras son simples y difíciles de reconocer.
Bajando las escaleras hacia el garaje, los ojos de Qi Yuji se enderezaron cuando vio a su hermano menor: "Wow, Xingxing, eres tan guapo, ¿por qué vas?"
"...¿Vestirse? Hermana, ¿dónde lo vio ", se sorprendió Qi Xingchen," ¿no es este un vestido de estudiante universitario muy común? "
Qi Yuji frunció los labios y dio un "tsk". Caminando hacia él, se subió la manga y se la puso debajo de la nariz: "Panhailigen Shepherd Boy EDC, te has rociado con perfume, ¿no lo admites?"
Qi Xingchen: "..." ¡
Qué tipo de nariz!
"La próxima vez, no elijas colonia, la fragancia es demasiado corta, puede que no sepa antes de llegar a la fecha", le dijo Qi Yuji, "¡No te quedes a pasar la noche!"
Qi Xingchen: "@ ¥ @% ¥ &%" ¡
Qué noche no llega a casa! ¡No va a hacer nada malo! ¡Tu hermano Qi Xingxing huyó rápidamente de la escena!
La adquisición de Qi Yunxiao está muy oculta y se completa a través de una compañía de valores. La identidad de Qi Xingchen no se ha descubierto por el momento.
Diseñado para familias trabajadoras que no colapsaron, solo le pidió al conductor que lo llevara fuera del aeropuerto y caminara a la terminal solo.
Cuando llegó al puerto de recogida acordado en el aeropuerto, los ojos de Qi Xingchen estaban oscuros. Ma Sí, ¡cómo es que tantas personas no pueden ver el costado de un vistazo!
Bajó el ala de su sombrero y levantó la máscara, dejando solo sus ojos afuera, apretándose con cuidado entre la multitud.
El cielo nocturno es un grupo organizado y educado, que voluntariamente le abre paso.
Una niña susurró: "¡Oye, mira, chico guapo!"
"Sin mostrar su rostro, ¿cómo sabes que es guapo?"
"Mira la figura y la ropa. ¡El hermano pequeño refrescante que más me gusta usar! "
"¡Sí, sí, yo también! ¡Y huele tan bien! La lavanda y el cardamomo son feromonas lechosas, ¡jajajajaja! "
Estas voces seguían cavando en los oídos de Qi Xingchen, al escuchar las tres palabras feromonas, inconscientemente recordaba el dial que había visto ...
La sangre que acababa de desvanecerse volvió a subir.
Bajó la cabeza y usó su teléfono para bloquear a las fans femeninas.
No mucho después, el teléfono vibró con los gritos del cielo nocturno, Bo: [Estoy fuera]
Qi Xingchen rápidamente levantó la cabeza, y Bai Ye miró hacia aquí, las dos líneas de visión se encontraron en el aire—
Entonces se tambaleaban tácitamente, como si nadie conociera a nadie.
Bai Ye caminó hacia la multitud, y el cielo nocturno lo siguió lentamente, sin empujar o empujar o intentar tocar al ídolo.
Es precisamente por esto que Bai Ye elegirá usar el canal ordinario cada vez, incluso si puede tomar el canal VIP.
Este es su ídolo y esta es su organización. Qi Xingchen sigue el flujo de personas, muy orgulloso.
Apresúrese a la entrada del ascensor del estacionamiento subterráneo, y algunos fanáticos no pudieron evitar rogar: "Hermano Ye, ¿puede firmar un nombre por mí?"
"Está bien, ¿dónde está el letrero?"
Ye Sky le entregó el pergamino de la mano.
Después de que Bai Ye firmó, el cuaderno de otro fan le fue entregado sin problemas. No se negó y siguió firmando.
Las palabras son como las suyas, la pluma de Bai Ye es extremadamente afilada y nunca oculta su arrogancia. Se dice que en la industria del entretenimiento, la modestia y la prudencia son la máxima prioridad, pero él no lo necesita. Este es el respaldo de su poderosa fuerza.
"Eres tú", los pensamientos de Qi Xingchen revoloteaban, y un par de manos delgadas se extendieron frente a él en algún momento desconocido, "¿Dónde firmaste?"
Qi Xingchen enarcó las cejas y miró al indiferente ídolo de Bai Da.
Este es un cantante, este es el actor.
Está aquí para invitar a la gente a cenar. ¿Dónde puedo traer algo para firmar? Yu Guang vislumbró a Bai Ye con un bolígrafo en la mano. Extendió la palma de la mano, "fírmelo en la palma de su mano".
"Está bien, ¿cuál es tu nombre?"
Al escuchar a Bai Ye hacer esta pregunta, el resto del cielo nocturno se convirtió inmediatamente en esencia de limón, preguntando qué significa el nombre, ¡es darle a este fan masculino un signo de Para!
¡Ellos también lo quieren!
Sin embargo, el querido que consiguió el cartel de To no parece creerlo. El emperador del cielo nocturno no tiene prisa y recuerda: "Oye, hermano, pregunta tu nombre".
"... Oh", Qi Xingchen se mordió la cabeza e inventó su nombre, "Mi nombre es Qi Xing".
Bai Ye expresó su comprensión y volvió la cabeza para escribir en su mano. La escritura es muy ligera, con una leve sonrisa en los labios.
Las manos de Qi Xingchen picaban y no pudieron evitar sonreír. Afortunadamente, la máscara está bloqueada y no puede verla.
Después de escribir y levantar la pluma, Qi Xingchen descubrió que la otra parte no firmó el nombre falso que él inventó, sino que dibujó un símbolo de estrella.
Los cuernos a ambos lados de las estrellas son muy largos y el cuerno superior es relativamente corto, tan lindo y cariñoso, sin cabeza.
Qi Xingchen se apresuró a esconder las manos detrás de la espalda, dejó a la multitud, corrió hacia la entrada del ascensor en el otro extremo y rodeó el estacionamiento subterráneo.
Los tres coches de niñera de Bai Ye han estado aparcados en diferentes lugares. Esto es para paparazzi e hijos ilegítimos.
De acuerdo con el número de placa que Bai Ye dio ayer, Qi Xingchen encontró el auto correspondiente y quiso llamar a Bai Ye para abrir la puerta.
La puerta del coche eléctrico se abrió por ambos lados.
¡Antes de que pudiera reaccionar, extendió una mano hacia adentro, lo agarró por la muñeca y tiró de él directamente hacia el auto!
¡Qi Xingchen no se dio cuenta de lo que estaba pasando cuando se sentó!
Cuando sus ojos se adaptaron a la luz del auto, vio que ya era como un panda, siendo observado por un grupo de personas en el auto de la niñera.
El maquillador de la reina de Bai Ye, Xiaoman: "Jefe, ¿no es este el fan masculino para firmar, lo conoce?"
"¿Por qué me siento un poco familiar?", El asistente de Bai Ye, Allen, se rascó la cabeza, "La forma del cuerpo es muy similar a eso, que ...
"
"¡Vaya, estrellas! ¡Por qué estás aquí! ¿Extrañas a mi hermana, jejeje ~ "
"¡Vamos, deja que tu hermana coma un bocado, estás muy feliz de ponerte de pie y simplemente trabajar en la empresa, si naces diez años después, tu hermana debe casarse contigo!"
Al ver a los empleados abusando descaradamente de su hermano pequeño frente a él, Bai Ye reprendió impotente: "No lo asustes, todavía es joven".
Después de hablar, se volvió hacia Qi Xingchen: "Había un paparazzi a las nueve en punto hace un momento. Tuve que levantarte. ¿No te dolió?
"No."
Bai Ye estaba preocupado, porque el pequeño fan tenía antecedentes penales, por lo que se inclinó para mirar la muñeca del otro.
Un indicio del olor de Ruowu penetró en su nariz.
Bai Ye hizo una pausa por un momento, luego continuó inclinándose hacia adelante, permaneciendo en su oído, y olfateó:
"Lo que huele que te gusta, tan fragante".

DESPUES DE TRANSMIGRAR , TENGO UNA FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora