cap 31❄️

3.8K 419 310
                                    

Después de clase y llendo de brazito al centro con Hina-chan, quien me dijo que me acompañaba hasta la estación por mi rodilla llegué al trabajo.

Me cambié el uniforme, me costó un poco pasar los jens pero pude, saludé a las jefas y me puse a trabajar. Por suerte hoy no entro tanta gente.

-Aoi-chan- me llamo Kiara cuando estaba limpiando las mesas- mañana va a estar un poco más lleno, se hicieron unas reservas por el cumpleaños de un hijo de una conocida. Las mesas de atrás estarán todas para ellos y las 4 de adelante funcionarán normal. Quería saber si podías llegar un poco más temprano? Trabajas tus horas, si llegas más temprano te vas más temprano.

Ay mi patita.

-Si, está bien- como mañana era viernes salía más temprano así que podría- ustedes cerraran más temprano?

Era extraño pero desde que comencé a trabajar en el café nunca más tuvieron problemas con clientes molestos en la noche. De broma decíamos que era un amuleto.

-Si, con todo lo del cumpleaños quedaremos cansadas.- asentí y terminé de limpiar las mesas. Luego fui a los vestidores y me puse mi uniforme, lo que si comencé a ir con el jens negro a casa, hacía mucho frío y era bien tarde ya. Ayude a cerrar la tienda y me despedí.

Revise mi celular de camino a la estación tenía unos mensajes de hina-chan y una llamada perdida de mikey. Revise rápido los mensajes y los respondí, me preguntó por takemichi y si es que sabía algo de el, le dije que pasaría a ver si ya despertó a su casa.  Luego llame a mikey, como caminaba rápido ya estaba llegando a la estación.

Sonaron unos tres timbres hasta que me contestó, escuché la voz de emma y un portazo, así que pensé que estaba en su casa.

-Holaa, pasó algo?- pregunté ya esperando el tren.

-Queria saber que quieres hacer mañana- disfrute cada letra, palabra que escuche en mi oreja. Bendito celular.

Era la primera vez que de verdad llamaba a mikey, la otra vez cuando lo pase a llamar corriendo no podía ni pensar en que la voz de mikey estaba en mi oreja. Me puse nerviosa por solo una llamada.

- eeh no se, lo que quieras- no era buena para organizar algo, de hecho tenía que preguntarle a la abuela si podía faltar mañana.

Se escucho una risa, un cállate y ruido, pensé que estaba con Draken probablemente. En eso llegó el tren y subí, me senté descansando mi tobillo. A esta hora el tren no estaba tan lleno así que encontrar un puesto era fácil.

-Estas con alguien?- pregunté. Escuché a mikey suspirar.

-Si, está draken- lo escuché saludarme, junto con algo más que no entendí, luego  escuché ruido y un portazo.

Uyy echaron al draken 😟.

Me reí un poco así que aleje el celular, las ganas de saber que me había dicho eran muchas, a saber que era que mikey lo sacó.

-Que paso?- pregunté ya que mikey estaba callado.

-Draken se tuvo que ir- tenía que preguntarle a draken que dijo. - dónde estás?

-Voy en el tren a casa, me falta poco- estaba cansada, quería puro llegar a comer, darme un baño y dormir. También tenía que convencer a la abuela de ir al doctor de nuevo, aunque ella decía que estaba bien quería que le hicieran otro chequeo. Pero primero tenía que pasar a ver a takemichi.- Ah si voy a pasar a ver a takemichi.

-Draken lo llamo pero no contesto- ya había pasado un día sería raro que siguiera inconsciente.

-Si, hina-chan está preocupada, por eso voy a pasar aprovechando que me queda de camino.- me levanté notando que ya llegaba a mi parada.

mikey/sano manjiro [fanfic]Where stories live. Discover now