cap 8🌟

6.7K 770 516
                                    

Comencé a despertar, poco a poco, no quería levantarme, sentía un calorcito en la mejilla y caricias en mi cabeza, estaba en mi salsa, quería seguir durmiendo todo el día. Intente acurrucarme buscando seguir durmiendo cuando sentí la cama reir, mi cerebro despertó y abrí mis ojos cayendo en cuenta que Mikey estaba aquí.

Estaba abrazando a mikey como si mi vida dependiera de ello, sus piernas estaban enredadas con las mías, un brazo suyo estaba en mi espalda y la caricia que sentía en mi pelo era su mano, su rostro ya no estaba rojo, solo me miraba.

Y me entraron los nervios, que cara hice mientras dormía, no hice nada raro?, Solo había dormido con Hina-chan y la abuela cuando era pequeña.

Su despeinado pelo rubio, del cual ya estaba segura que era natural estaba mezclado con el tono negro del mío que se dispersaba por la almohada, no sabía que tenía mikey por mi pelo pero le gustaba tocarlo y eso me ponía nerviosa.

-Hola- dijo y me sonrió. Parecía que nunca hubiera tenido fiebre, me acomode, sentándose en la cama y puse una mano en su frente y con mi otra mano toque mi frente. Parecía estar bien, suspire y lo mire algo enojada.

-Como terminaste con esa fiebre espantosa de ayer- reclamé, mikey se acomodo, pero no respondió, solo me miró. Dios ayuda, necesito ponerle un límite de cuánto puedes mirar a alguien, es malo para la salud de mi corazón.

Me intente acomodar en la cama pero no me soltaba, termine quedándome así y busque mi celular, tenía varios mensajes de hina-chan acumulados y de un número desconocido. Ya eran las 10:42 am. Había pasado casi todo un día con mikey.

-Tu pelo es muy lindo- bien va a tener que pagarme el cardiólogo.  Intente salir de esa con una pregunta.

- Eres rubio natural o es teñido como takemichi?- también quería preguntar cómo se peinaba y cuidaba su pelo, era demasiado suave para ser cierto.

-Es natural- dijo acercándose más- puedes tocarlo- con mi mano comencé a jugar con su pelo, era muy suave.

- Siempre te haces ese moñito?- tenia un gran mechón que se notaba llegaba a tapar su vista.

- Me peina draken- dijo rápidamente, ooh verdad que estaban peleados, entonces como se peinaria hoy, si tan solo pudiera tocar su pelito de nuevo.

- Puedo peinarte?- me miró interesado y me extendió su mano, qué quiere que le dé la mano, pero para que, y si no se la doy y se siente mal, pero estoy nerviosa,nonon

-Pasame la coleta- agradecida me quite el moñito de la muñeca y se lo pase.

- Vas a necesitar una peineta no?- mi pelo siempre estaba enredado.

-Creo que no- y rió, tomo mi muñeca como siempre, se sentó en la cama- ven aquí- y golpeo al medio, me moví y me senté bostezando.

Mikey termino detrás de mi, sentí sus manos en mi pelo y yo de espaldas no sabía que hacía, busque el espejo de la pieza para saber, y por el reflejo ví a un concentrado Mikey que con cariño tomaba mi pelo e intentaba hacer una trenza con calma, ver sus manos tomando mechones y dándole forma me puso nerviosa y cuando termino la trenza ví como sus ojitos sonrieron.

Mire para otra parte, sentía que hice algo malo viendo antes lo que hizo.

-Que es?- dije. Mikey tomo mis hombros y me hizo recostarme para atrás, me mostró la trenza con orgullo. Había quedado muy linda. - Gracias- no sabía por qué Mikey hacia cosas tan bonitas conmigo. Quería ayudarlo también. Aunque era la tercera vez que nos veíamos, algo dentro de mí quería más, quería saber por qué estaba tan ausente a veces, quería revisar toda su cabeza y saber que sucedía. Quería pasar más tiempo con el, quería ver sus ojos alegres más seguido.

Me felicité por interesarme en el presidente de touman, de entre todas las personas. Perdón por enojarme contigo takemichi.

Mikey parecía a gusto, acostado, su pelo estaba algo ondulado y desordenado, por favor déjame peinarte.

- Pareces un león con tu pelo así, pásame la coleta- me intente levantar, pero Mikey no me dejó.

-Tu la tenías- y me miró burlón, espérame un poquito que no entiendo- En la noche, cuando me quitaste el moño- y mis mejillas ardieron. Me levanté rápidamente.

- Qu-Que dices, no estabas durmiendo- por dios Mikey, no pienses que te estaba atacando o algo.

- No puedo dormir en 5 minutos, pero después dormí muy bien- y fue por mi muñeca de nuevo, solo que lo esquivé.

Ah.

Mikey se levantó rápidamente, parece que no le gusta que le lleven la contraria.

-Solo quería que estuvieras cómodo, aparte estaba buscando el agua- me aleje de la cama, casi llegando a la otra esquina.

Mikey se acercó lentamente y atento fue por mi muñeca de nuevo, solo que lo volví a esquivar y lo salte botandolo.

-Ay lo siento es la costu

Pero Mikey ya estaba arriba y parecía entretenido.

-Ahora que recuerdo pudiste botar a draken- y se acercó de nuevo.

Dios te acuerdas de mí?, creo que una vez fui a misa.

Y se tiró en sima de nuevo, en algún momento se volvió una competencia de quién podía botar a quien primero, esquivar a mikey ya no era suficiente, tome su brazo, lo jale hacia mi y con mi pierna lo empuje al suelo, me relaje al ver cómo caía pero perdí el equilibrio por su culpa y caímos los dos.

Lo bueno fue que tenía una alfombra en mi pieza, me dolía un poco la espalda, y anoté mentalmente nunca pelear contra mikey, sentí que mi mano tocó algo del suelo y era el cole de Mikey.

-Lo encontré!- y me gire dónde mikey, pensé que me diría algo, pero no, ahí estaba el mikey que me daba miradas y se quedaba callado.

Quizás lo tire muy fuerte, aparte ayer tuvo fiebre, como sentirse culpable en 5 segundos.

-Si quieres te puedo ayudar a peinarte- mikey no dijo nada y seguía mirándome -la verdad nunca he peinado a alguien, pero podría intentarlo si me dejas-

-Esta bien- me levanté rápidamente, fui a buscar una peineta aguantando la emoción, puse unas almohadas a los pies de la cama, le dije que se sentará ahí, Mikey fue y se sentó algo confundido, luego yo me subí a la cama y me senté a la orilla. Ahora sí podría peinar. Lo intente peinar de puntas hacia arriba, aunque su pelo tenía unos pequeños rulos no estaba enredado, fue fácil pasar la peineta, luego agarre el mechón de adelante y pude hacer una pequeña coleta, desde arriba se veía bien.

Me baje de la cama, y mire a mikey, estaba un poquito chueco pero se veía bien.

-Listop- lo ayude a levantarse y lo lleve al espejo. - hice todo lo que pude- me mire en el espejo también, me di cuenta que la coleta de mikey era negra aunque no tenía ningún diseño de mariposa como la que me dió.

Me di cuenta que todavía andábamos en pijama y ya iban a hacer las 12.

-Mierda manjiro la hora- entre en crisis, la abuela despertaba algo tarde los fines de semana. Pero ni siquiera había hecho el desayuno. - Voy a cambiarme ya vuelvo- saque algo de ropa y fui al baño.

Intente cambiarme lo más rápido posible para hacer el desayuno. Lave mi cara deje el pijama en la ropa sucia y volví a la habitación. Pero cuando volví mikey no estaba. Fui a la cocina y la abuela ya estaba despertada.

-Y manjiro?- pregunté, ella me miró confundida.

- El niño se acaba de ir- dijo con curiosidad- haber niña, cuéntale a esta abuela, manjiro es tu novio?.

Intente responder la pregunta con un solo es un amigo, de forma natural, pero estaba preocupada por qué se fue sin decirme, quizás algo le molestó.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aniways,,💀

Aquí está el cap besties,, si hay algo que no se entendió díganme😩😩.

Entrenos creo que mikey,,también está avergonzado y encontró muy lindo el moñito, solo le dió pena despedirse de ella, no quería irse,,,💀😭😭.

mikey/sano manjiro [fanfic]Where stories live. Discover now