cap 12✨

5.7K 714 524
                                    

Los ánimos de todos se elevaron, ví a mikey pasar por mi lado silencioso. Tenía la mirada baja y caminaba lento. No podía dejarlo ir así. Lo seguí, sabía que lo noto pero no dijo nada. El piso del hospital estaba helado, mi yukata seguía húmedo. Recordé a la abuela retandome por andar a pies pelados, según ella si uno se sacaba los calzetines se resfriaba, esperaba que no me pasará.

La noche ya estaba en apogeo, pasar por el lado de informaciónes me hizo ver la hora, ya eran más de las 12. Ya no se escuchaban las voces de los demás cuando mikey se detuvo llegando a una muralla que estaba al aire libre.

Corrí cuando ví que se caía, logré sujetar su tembloroso cuerpo que se deslizó por la muralla entre sollozos.

-Gracias a dios, kenchin- su voz estaba ahogada en su llanto, se aferró a mi abrazo, su cabeza se escondió en mi cuello y yo intentaba acariciar su espalda. Ver a mikey así me dolió, sentía que comenzaría a llorar yo. Me mantuve de rodillas sin soltar a mikey y caí en cuenta que kenchin hacia un papel fundamental en la vida de mikey, más que un amigo, era uno de los pilares en su vida.

En unos momentos mikey dejo de llorar, pero no soltaba su agarre. Lo sentí suspirar en mi cuello y le di unas palmaditas en su espalda.

-Lamento haber llegado tarde- y me apretó aún más.

-Eso no importa- y era cierto, después de todo lo que pasó esta noche, lo de menos era eso.

-Estas hermosa con la yukata- ª.

Intente calmarme, sabía que me ponía nerviosa cada vez que me decía esas cosas y ahora que estábamos tan cerca de más se había dado cuenta. Murmuré un gracias. Y fue en ese momento cuando estaba con Mikey que me di cuenta que estaba cansada y que mis pies dolían. Me intente levantar, ya era muy tarde y todavía no llegaba a casa.

-La abuela debe estar preocupada- le dije, Mikey asintió y me soltó, me levanté lento nunca más ocuparía unas getas.

-Y tus zapatos?- pregunto Mikey.

-Se rompieron- se los tire en la cabeza a unos tipos.

Mikey solo me miró y yo lo mire devuelta, sus lágrimas ya no estaban, parecía más calmado y algo relajado. Sentí como pasaba sus manos por mi cintura y me levantaba.

-Mi-mikey- me levanto como si nada y me cargó como un bebé.

Dios ayuda, sentí mis mejillas arder y me agarre de el para no caer.

-Es manjiro, aparte tus pies están heridos- y no me soltó. Camino cargando me, ya estábamos dentro del hospital pero no me soltó. Y cuando salimos toda la pandilla estaba afuera esperándonos.

Me puse a mirar el suelo. Ya estaba nerviosa con que me cargará, me llevo hasta su moto y no me soltó hasta sentarme.

Quisiera ser una moscaaa, para...

Busque a hina-chan, la vi subiéndose a un taxi con takemichi y emma. Me despedí con la manito e ignore la mirada de los demás

Mikey llegó con un casco que parecía ser de Mitsuya que andaba con uno de más por si a caso.

-Ten- me entrego el casco y me ayudó a colocarlo.

Mikey me sonrió cuando el casco quedó bien apretado. Golpeo mi cabeza protegida y se subió el.

Ahora lo incómodo sería como sentarse con la yukata, tendría que enrollarla pero no podía ni mover las manos por qué todos nos miraban.

Me acerque a Mikey para hablarle. Toque su hombro y el se dió la vuelta. Después de todo en quien más confiaba aquí era el. Hina-chan y emma se habían ido ya.

mikey/sano manjiro [fanfic]Where stories live. Discover now