1;comienzo segunda parte🧐

2.4K 230 93
                                    

Pov omnisciente.

Mikey no sabía en qué momento el solo hecho de estar con aoi le hacía sentir bien.

La primera vez que la vio solo fue sorprendente que kenchin cayera como un saco de papas al suelo por una chica que era hasta más pequeña que el. Estuvo todo el día recordando la cara de kenchin en el suelo y cada vez que lo recordaba llegaba a agarrar su estómago al reír.

La segunda vez la había observado de lejos y le gustó su pelo que estaba en su desordenada coleta, no entendió por qué, pero quería hablar con ella y así lo hizo,  tomo casi de forma inconsciente su muñeca llevándola hacia su moto. Mikey quería su atención como un niño.

Se arrepintió un poco cuando no sabía que decir, ahora entendía un poco a draken, se cuestionó el porque la agarro como si nada, recordó a emma y las veces que se enojaba cuando los chicos se sobrepasaban. El no quería hacerla sentir incómoda o algo. Estaba intentando hacerle señales a draken cuando sintió que lo miraban.

Se giró mirando a Aoi, miró sus ojos marrón, sus labios, su nariz, termino haciendo una revisión completa de su rostro. Le gustó que ella también lo mirara. En su vida se había quedado mirando tanto a alguien. Hasta había olvidado el lugar donde estaban. Había muchas cosas que mikey no entendía y el interés que despertó Aoi en el era una de esas.

Notó que ella tenía unos aretes, hablo sobre ellos de forma directa. No entendió por qué ella se intentaba quitar tan rápido el moño que traía. Intento ayudarla, aprovechando de tocar su pelo negro. Quito con cuidado el moño enredado, no quería tirarle el pelo y hacerle daño. Su pelo negro era liso, por un instante recordó a su hermano.

Quería decirle algo aunque no tenía idea de que, pero ella se fue detrás de su amiga, ni alcanzo a entregar el moño.Termino guardando lo en su bolsillo, no tenía que olvidar la reunión de touman.

A los días, todavía tenía el moño consigo, fue en eso que baji lo pilló jugando con el. Sabía que baji no se burlaría, le contó a escondidas, baji sostuvo el moño por un tiempo y le dijo que estaba gastado el elástico, que mejor compraba uno nuevo. Fueron juntos al centro comercial, casi arrancando de draken quien también quería ir. Entre los dos se probaron diferentes moños, no estaban ni ahí con la gente que los miraba, luego de encontrar el moño más resistente y cómodo se fueron.

Paso tiempo y terminaron deteniendo a pah, takemichi había caído en el hospital y estaba molesto con Draken. Sabía que era algo egoísta pero no quería separarse de pah, no quería que estuviera en la carcel por lastimar a kiyomasa. Mikey no quería separarse de nadie. No quería separarse de sus personas importantes.

Solo quería cumplir su sueño.

Después de comprar taiyaki solo desde hace mucho tiempo, fue al hospital, hacía mucho calor, solo quería ver cómo estaba takemichi e ir a dormir. Había una reunión de touman al otro día en la noche.

Estaba por abrir la puerta cuando escucho a emma llorar, se sintió mal por hacer llorar a su hermana, no quería abrir la puerta y verla llorar. Iría a ver a takemichi otro día no mas.

Se estaba dando la vuelta cuando vio a Aoi, noto que tenía sus mejillas algo rojas y pensó en las frutillas. También noto que su pelo estaba algo mojado.

Termino compartiendo por primera vez su taiyaki, aunque lo había llevado para ver a takemichi, la idea era comer y ver si estaba bien.

Y evitar pensar en draken.

Y el pasar tiempo con Aoi lo ayudo, no sabía muy bien como entregar un regalo, así que cuando trenzo su cabello no dio explicaciones. Solo lo hizo.

mikey/sano manjiro [fanfic]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum