Cap 20 🕴️

5K 642 170
                                    

Me di cuenta que la casa de mikey era como un dojo antiguo, Emma estaba haciendo almuerzo así que fui a ayudarla. Draken y Mikey fueron al cuarto de ese último.

-Que hacias con esos dos?- se me acercó Emma con curiosidad, sus ojitos brillaron cuando casi se lanzo sobre mi- Mikey no paso la noche aquí- oh hola dios soy yo de nuevo.

Me daba vergüenza decirle a emma, ya sabía que era la hermana de mikey, pero decirle que me estaba comiendo a su hermano me daba algo.

-Pueess, mikey se quedó en mi casa y terminamos saliendo- que tenían los sano por ponerme nerviosa, Emma casi se pone a gritar si no hubiese soltado la lechuga y tapado su boca. -Emma me da vergüenza, ya- y se lanzó a darme un abrazo.

Era genético eso de 0 espacio personal.

-Sabia que esto pasaría, lo noté ese día cuando te conocí, era raro que Mikey llevará a alguien a su preciada moto- como poner roja a Aoi en 3 segundos.

Me daba cosa que Mikey y draken aparecieran de la nada, así que le hable bajito.

-La verdad no me lo esperaba, pensaba que solo era yo la que pensaba cosas raras- susurré. Emma asintió y volvió a cocinar.

-De hecho, Mikey nunca había dormido en un lugar que no fuera su cuarto.-Se acerco- Sabes tiene una mantita que casi tiene su edad y aún así la ocupa para dormir todav

Pero no pudo terminar por qué Mikey llegó desde atrás y la asustó. Emma estuvo a punto de agarrar el cucharón y pegarle cuando llegó Draken.

-Que pasa Emma-  pregunto al verla esconder algo detrás de mi.

Pero Emma no lo miro, en cambio me miró a mi en busca de ayuda, agarre el cucharón y me di la vuelta para cocinar como si nada. Emma me siguió y ahora ella tenía la lechuga.

-Nada, solo estaba haciendo la ensalada- y nos giñamos el ojo entre nosotras. Bestie no caga a bestie.

Mikey se ganó entre nosotras y miro el almuerzo que estábamos haciendo. Hizo mmm y se fue con Draken.

Que random fue Mikey.

Con emma ya estábamos terminando de cocinar así que fui a buscarlos. Emma dijo algo de que el cuarto de mikey estaba en un lugar aparte de la casa. Así que me puse la chaqueta para salir. Todavía no llovía pero se notaba que el cielo quería.

Toque la puerta y los llame.

-Draken, manjiro, está listo el almuerzo- no dijeron nada, pero escuche unas risas por parte Draken y un cállate de mikey. Escuché pasos y Draken abrió la puerta.

-Que está helado hombre-  paso por mi lado me sonrió y fue para la casa.

Cómo Mikey no salía entre a buscarlo, dije permiso y pase. Estaba en su cama ordenando una caja, ooh que era eso. Cerré la puerta por el frío que hacía.

Me acerque despacio y como estaba de espaldas, ví que estaba guardando una vieja manta, no sería la manta que dijo emma.

Mis ganas de molestar a mikey en ese momento, uffff.

-Que tienes ahí?- pregunté inocente, mikey mando un saltito y escondió la manta dentro de la caja detrás de el. Me miró a los ojos y note que estaba nervioso.

Jeje.

-Que escondeess- y trate de agarrar la caja, pero mikey la corrió y la abrazo con su vida. No pude evitar reírme por qué ya sabía que tenía adentro.

Mikey me achino los ojitos.

-Ya sabes que hay dentro?- uy qué sensitivo, asentí por qué ya me habían pillado y quería ir a almorzar.

-Vamos a comer- y me di la vuelta, pero mikey tomo mi mano y me tiró hacia el, dándome un abrazo. Dónde el estaba sentado en la cama y yo parada mikey se veía bien pequeño. No sabía que pasaba pero le hice cariño en su pelo. Aprovechando mire su cuarto, tenía unos estantes, una tele y hasta un sofá. Esto sería muy helado si no hubiera calefacción, parecía más un taller que un cuarto.

No sería algo de su hermano.

Pero que tan importante había sido su hermano para el? No podía ni imaginarlo, como era hija única y tenía más recuerdos de la abuela que de otra cosa, lo más cercano a un hermano o hermana era hina-chan que conocí en la básica.

Estuve un ratito con mikey así, pero no quería que la comida se enfriará. Así que Levante el rostro de Mikey y baje la cabeza hasta darle un beso en la frente.

-Vamos a almorzar, Emma cocinó y ya tiene todo listo- acaricié su carita hasta que Mikey me dijo si, lo ayude a levantarse, salimos juntos y entramos a la casa. Emma me miró, se acercó y me agarró el brazo mientras Mikey se acercaba a draken quien ya estaba sentado en la mesa.

-No sé cómo hiciste para separarlos unos minutos, pero bien hecho- y justo me dió unas palmadas en mi costado malo. Ay.

- Ay, Emma ahí no- me miró extrañada por qué seguro se notaba en mi cara que me había dolido.

-Que te paso?- me preguntó cuando ya nos habíamos sentado.

-Es que en ese costado tengo un moretón- me miró extrañada, queriendo preguntar por qué- Después te explico- al final asintió y comimos tranquilos.

Emma era muy buena para cocinar, la abuela tenía que probar su comida. Cuando terminamos de comer, levantamos los platos entre todos y ayude a Emma con la loza.  Luego de tener todo limpio, Emma me rapto para su pieza, evitando a Mikey que parecía querer descansar conmigo un ratito.

-Ahora, muéstrame eso y dime cómo paso- dijo Emma cuando cerró la puerta, mientras me quitaba la chaqueta le conté de forma resumida, me subí la polera y le mostré el moretón.-Eso fue ayer cierto?- asentí.- Te duele tanto como ayer?- y me tocó despacio el moretón.

No dolía tanto como ayer, pero si dolía. Le dije que si, pero no tanto como ayer. Emma salió y cuando volvió traía una compresa envuelta el una pequeña toalla.

-Ponte eso y descansa- y me dió unas palmaditas en la espalda. Me puse la chaqueta y pase la compresa por debajo de la ropa. Lo que le haría al chico de la patada si me lo encontraba, el moretón que me dejó sería poco.

Salí del cuarto de Emma y fui a buscar a Mikey, pero por la lluvia que ya había comenzado termine sentada en el sofá con Emma. Al final, ella puso una película y en algún momento me terminó dando sueño.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Txiuuuu aquí está el cap besties 💀💖.

Díganme si se entiende 👁️.

Se les quiere a ✨.

mikey/sano manjiro [fanfic]Where stories live. Discover now