cap 5🌚

7.1K 793 273
                                    

Cuando Mikey paro la moto, yo ya era un lío con mi pelo, andar en moto con el pelo suelto y sin casco no era una muy buena idea, pero no podía negar que había disfrutado el viaje de 15 minutos. Llegamos como a una colina de un parque, nos dejaba ver la ciudad desde lejos. Mikey bajo primero, revise si el taiyaki estaba bien, parecía que si. Corrí mi pelo que se caía para adelante por qué me incline para revisar la bolsa. Estaba lista para bajarme cuando sentí como agarraban mi pelo y me hacían un moñito. Diriji la mirada a Mikey, quien solo miraba el moño analizando si lo hizo bien.

- ah gracias- agarre bien el taiyaki y me baje cuando Mikey se hizo a un lado.

Mire bien el lugar donde estábamos, el pasto se veía bien así que me senté y abrí la bolsa, el olor del taiyaki me llegó y mi estómago lo agradeció. Toque el suelo a mi lado para que Mikey se sentará.

- Ta-chaaan- saque un taiyaki y se lo entregue a Mikey.  Se sentó a mi lado y lo resivio.

En algún momento mikey termino acostándose en el pasto y yo termine haciendo lo mismo, comíamos el taiyaki, Mikey miraba el cielo y parecía algo perdido. Y de nuevo venía ese sentimiento de tenerlo aquí y a la vez no. Aún así el silencio que había no era incómodo. Estaba tranquilo aquel lugar, me acomode en el pasto y puse mi brazo como una almohada. Cerré mis ojos y pensé en cómo explicarle a  hina-chan por qué desaparecí así. El tiempo comenzó a pasar ,sentía el sol y una brisa agradable.

- Tuve una pelea con draken- soltó Mikey, lo mire y me di cuenta que se había sentado en forma de indio, estaba como intranquilo.

-Por que?- pregunte, una cosa era lo que me dijo takemichi, pero si el me quería contar yo lo iba a escuchar.

- Pachin es mi amigo y lo deje, por qué el imbécil de draken no lo entiende- uuh estaba enojado, mi cerebro comenzó a funcionar y lo empecé a relacionar con lo que dijo takemichi. Y a lo que llegue fue que draken quería valorar la decisión de Pachin.

-Pero lo arrestaron o se quedó a propósito?- pregunté.

Mikey no respondió. Quizás sería pasado pero lo poco que ví, draken y Mikey eran muy amigos como para que todo terminara así.

-Si takemichi hubiese ido a prisión por decisión propia lo dejaría, como su amiga lo respetaría pero si hubiera otra manera en la que no cargará con todo igual estaría bien.- me puse a mirar la ciudad, quizás hablé demasiado y el tomaba su moto y se iba.-igual está bien que no quieras dejarlo después de todo es tu amigo, sería como hina-chan, no se que haría sin hina-chan en realidad.

Mikey di algo porfavor te pago.

Busque la bolsita con taiyaki pero no estaba, mire a mikey y se había comido toda la bolsa.

- Ah, si quieres puedo comprar más- como se los comió tan rápido la bolsa estaba pesada.

-No, está bien, creo que mi abuela iba a hacer en casa hoy- encendí el celular y vi la hora, ya eran casi las 18:00 pm y el mismo cielo que ya estaba entre anaranjado y rosado lo decía también.

-Cuales son mejores estos que comiste conmigo o los de tu abuela?- mikey se había acercado y me miraba atento, que se acercara tanto de repente me ponía nerviosa.

- eeh es que, si te soy sincera- hice con mi manito, para poder contar un secreto- mi abuela es la mejor del mundo si se trata de cocinar- y eso era cierto. Aunque no me gustaba que cansará su espalda habían días en los que ella hacia sus cositas, el sabor de su cocina es algo que nunca podría olvidar.

Mikey me miró sorprendido y decidido se levantó, me tendió una mano y me ayudó a levantarme. Pero quedamos muy cerca.

-Quiero probarlos- su mano todavía no soltaba la mía y por el sol que había pude casi jurar que sus ojos brillaron con anelo, el viento movió sus cabellos y me regaló una de esas sonrisas que guardaba.

De no ser por qué todavía agarraba la bolsa de los taiyaki, me hubiese quedado embobada mirandolo.

- si si, puedes venir - si me hubieran dicho que traería a mikey a casa hace 2 semanas me hubiera reído.

-Donde queda?- soltó mi mano y se dirigió a su moto. Mientras el subía yo bote la bolsa en un basurero cercano, pise uno de los ganchos, pase una pierna y pase mis manos por su espalda hasta rodearlo.

-Esta cerca del parque vellista- y cerré mis ojos cuando aceleró, el viento se sentía en mi rostro pero aún así era agradable me permiti disfrutar los últimos rayos de sol y con el pasar de los minutos poco a poco se fue oscureciendo.

Ya cuando llegamos con las pocas indicaciones que le di el sol ya no estaba.

-Es aquí- avisé, baje de la moto primera está vez, abrí la reja del patio- déjala aquí por si a caso- Mikey asintió y la dejo entre las flores de la abuela. Abrí la puerta con mis llaves y el olor a su cocina me llegó.

-Estoy en casa!- dije mientras me quitaba las zapatillas, Mikey hizo lo mismo y como un gato curioso comenzó a mirar mi casa, estaba nerviosa? Pues si, no había traído nunca a nadie más que hina-chan y a takemichi una vez. Pero si Mikey era un ¿Amigo? por qué me ponía tan nerviosa comparado con takemichi.

Intente despejar esos pensamientos, ahora hay que avisarle a la abuela que Mikey está aquí. Y que porfavor no hiciera algo extraño.

Con las manos sudando fui a la cocina, sentí como Mikey me seguía desde atrás.

- Abuela, traje a un- a un que, mikey era un amigo cierto?, Pero como uno termina haciéndose amigo de alguien, y por qué decir que era un amigo lo sentia tan mal.

~~~~~~

Aniways algo nefasto 💀,, pero me pone nerviosa escribir de mikey señoresss,,,,

Aun así siento que es importante como Mikey siempre intenta tenerla cerca owo

mikey/sano manjiro [fanfic]Where stories live. Discover now