10.

259 19 0
                                    

Seven Kayne

Mirá que vine con la mejor de las ondas estando con Mateo y pidiéndome que salga en un clip suyo, y ahora viene este chabón a tirarme las malas.

-Mirá, hablá tranquilo porque no te hice absolutamente nada, y Magalí está muy bien conmigo. Si te dan los huevos hablale sin estos celos idiotas que manejás. -lo miré fijamente mientras le decía lo que le decía.

El pibe era Marcos. Ese que estaba en la puerta de la escuela de Magalí cuando la conocí, su mejor amigo obviamente rebotado por ella, justificando sus actitudes. Llegó a decirme cosas como "Por vos Maga me cambió", "No es la de siempre", a tirar bronca. Igual no sé si decirle a Maga esto.

Marcos: Esto queda acá. Me la hacés llorar a la piba y te busco, no me importa. -traté de tranquilizarme o iba a enloquecer, le dije que no iba a llorar nada y que está todo piola. Había gente grabando y me estaba cansando la situación.

Mateo dijo que vayamos a otro que estaba cerca de Boulevard, así que le hicimos caso y nos cambiamos de lugar. Nos subimos a la camioneta y nos fuimos.

Tenía miedo, no quería decirle a Maga ya que se va a poner mal, o quizá se enoje porque estaba peleando con su mejor amigo, bah, no peleando si no que discutí con su mejor amigo. Sinceramente quería que empecemos bien y no pisando con el pie izquierdo.

Después de un par de cuadras, llegamos al Skatepark, no había mucha gente en este ya que era miércoles y el espacio era pequeño, era bastante lindo igual, así que Mateo decidió que sería este.

Maga

-Dale, tenemos que ir. Yo sabía que era capaz de algo así, no quiero que se peleen ni nada boluda, ni siquiera sabía que lo empezó a odiar tanto. -le dije con un pequeño sollozo.

Marcos se lo encontró a Joaquín y empezaron a discutir por mí, me enteré por un par de historias que ví de gente de acá, y de la cuenta fandom amiga mía.

Aina: vamos boluda, hablenlo bien, sí? *me abrazó*

Fuimos a buscar nuestras bicicletas al patio de Ainara y nos fuimos al Skatepark adonde grabaron todo. Empezamos a buscar a Siete y no estaba, pero si fue hace unos minutos...

Marcos...

-¡MARCOS! -tiré mi bici en el pasto y fui corriendo a él y lo abracé. No me lo devolvió. -¿Qué te pasa? ¿Qué pasó con siete?

Estaba con una de sus amigas del barrio, de lo que se quedó solo por celoso, en fin.

Marcos: Está todo bien, sólo le aclaré algunas cositas. -se limpió la transpiración con el buzo dejando ver su pancita. -Básicamente le dije que si te llegaba a hacer sufrir o algo por el estilo, se las iba a ver conmigo y nada más, to' chill.

Ahora sí estaba enojada. Este tiempo estuve mal por él y no por Joaquín. Mal por sus celos y por dejarnos de lado. Mal por su trato distante repentino. Yo estaba bien con él hasta que pasó esto y no sabemos cómo verga estar ahora. Joaquín sólo me hizo el aguante cuando hablaba con él sobre esto y nada más, y lo viene a joder sabiendo que esto es entre nosotros dos.

-¿No sabés a dónde fue? -le dije un poco preocupada. Tengo que ir a buscarlo y hablar con él ahora.

Marcos: Seguro se fueron a grabar a otro lugar, Skatepark de boulevard. -dijo con un tono medio seco.

No dije más nada y agarramos con Aina y nos fuimos, Aina le tiró una sonrisa y le correspondió.

Luego de un rato llegamos y había un par de personas chusmeando, música fuerte, dos camionetas y un equipo de grabación. Y sí, estaban ahí.

Joa estaba andando en patineta con Khea mientras Tygas y Trueno cantaban en escena.

Esperé a que corten para poder pegarle el grito.

-¡JOA!

No me notó.

Pasé a través de la gente y llegué a Joaquín. Mateo y Tygas hicieron una cara como de sorprendidos y Khea alzaba las cejas.

Khea: Bueno siete, te llueven las minitas a vos eh. -se empezó a reír y le saqué el dedo medio.

Seven: Boluda, no sabía que ibas a venir, te extrañé aunque no parezca. -me abrazó un rato y le devolví el abrazo. Qué lindos que era estar entre sus bracitos. Atrás de él pude ver que Ainara se fue a por Khea.
Denada che.

-Joa. Por favor lo único que te pido es que no le hagas caso, hay un mambo romántico en su cabeza y que se lo sigás lo va a empeorar. Sólo quiero q-que se olvide de mí, ok? *lo miré*

Seven: Tranqui, no le di mucha bola. Ya me dijiste que estaba celoso *rie* y no pasa nada, a veces llegamos a ese punto en el que explotamos.

-sí, pero es que es mi mejor amigo, y quiero que estemos lo mejor posible, y tiene que estar lo más bien que pueda con mi gente y t-te quiero tener en mi vida ahora...

Me miró un poco sorprendido y se puso colorado, al tiempo que puso una sonrisita tonta. Me estoy volviendo loca.

Seven: ya sé pipu, todo va a estar bien dentro de poco. Y me gusta que digas eso de mí, sos muy tierna. -me puso la capucha del buzo y me acarició un cachete.

Me dijo Pipu, el apodo que me puso. Se aceleran mis latidossss...

Mateo: TORTOLITOS, tenemos que seguir grabando, ya terminaron? *reímos*

-Ya me estoy por ir igual, gracias por darme tu amigo un rato. -lo miré con una sonrisa.

La afrechuda de Ainara seguía con Khea, la llamé para que venga. Estuvo media hora con él ya y no quiero que lo enamore.

Lo único que quiero es que todo salga bien.

Porfa | Seven KayneΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα