9.

291 19 1
                                    

Maga

Hoy vine a la casa de Aina para visitarla y ver como está, hace un tiempito que no nos veíamos, se recuperó por suerte de su brazo y ya no tiene que reposar más.

Teníamos planeado que venga todo el grupo también, pero Pao se fue de la ciudad con sus papás por un tiempo. Tenían que trabajar y él no tenía con quién quedarse. Y Marcos está en modo toxi, a veces me bajoneaba por eso, pero era un chico muy emocional y si lo presionaba para vernos lo iba a lastimar más de lo que ya estaba. Así que esperábamos a Nicolás.

Con Mar quedamos en darnos un tiempo sin vernos para aclararnos las ideas, él tampoco iba a venir a las juntadas del grupo, y tenía que inventar algo porque no pensamos decirle a nadie de acá qué fue lo que pasó y porqué está así. Mientras tanto, creo que estará como lobo solitario, y me da un poquito de lástima. Quiero llevarle helado.

Siete no me contestó hoy, creo que está ocupado, no voy a joderlo porque ya sé cómo es de movida su vida.

Creo que desde que llegué a su vida, me dió vuelta la tortilla rapidísimo. No me sentía la misma, me sentía como que más "nueva" y eso me gustaba. Sinceramente le dió un poquito de color a todo, a veces me cuesta abrirme con él pero porque soy cerrada, y no llego a tener demasiada confianza con él, pero aclaro que hay feeling y bastantito.

Con Aina estábamos en su habitación, puso las luces LED de color amarillo y música de fondo, era una playlist bastante mixta, había todos los géneros ahí. Charlamos de lo que no pudimos este tiempo, y específicamente le conté lo de Tamara.

Aina: Yo sabía que iba a hacer algo la idiota esa, tiene ganas de pelear siempre y al que se cruce se lo agarra. *bufó*

-esta vez se la agarró conmigo porque no estabas vos, y por envidiosa *reí* se enteró lo que pasó ese día con Siete y se le disparó la chaveta. -ambas reímos.

Aina: ahora cuando volvamos a clases, nos hacemos las lindas con ella sí o sí.

-no sé si sea buena idea, tratemos de ignorarla. El director ya la estaba como que defendiendo a la concheta esa, después nos jodemos nosotras. -suspiré y nos quedamos en silencio un rato.

Aina: no sabes por qué no vino Marcos? -me miró con el ceño fruncido. -siempre quiere venir con vos.

-creo que está celoso desde lo que pasó con Seven, viste lo protector que es conmigo? *reímos*

Aina: si, todos sabemos eso. Pero necesariamente tiene que ser él? Ni Paolo ni Nico están así por vos, y saben lo de Siete. -miré a un punto fijo y me rasqué la cabeza.

-N-no sé, dejalo. Ya se le va a pasar, siempre fui más llevadera con él de todo el grupo, y es costumbre ya.

Aina: para mí hay algo eh *me chocó con el codo* igual no pasa nada, a vos te encannnnta Kayne. -reímos al mismo tiempo y se me acaloraron los cachetes.

-no sé si me gusta todavía, es que falta tiempo para saberlo. Es que se sentía lindo estar con él, como ver a tu ídolo cantar en frente tuyo.

Aina se cruzó de brazos y levantó una ceja.

Aina: mirá Magalí, me venís rompiendo las pelotas con el chabón este desde hace un laargo tiempo ya que me decías que era tu ídolo, que lo querías conocer, que era hermoso y ta ta tá. Lo tenés en bandeja y te hacés la difícil, yo no voy a negar que si tendrías una chance con él, la tomarías sin dudas. -bufó y me apuntó con el dedo, tocando mi pecho. Solté una risita.

-si si ya sé, sólo es cuestión de tiempo.

(...)

Marcos

Esta mina me tiene tan mal desde hace tiempo, y cuando me expreso un poco, me viene a cagar la jugada un chabón que recien conoce. Quién pudiera, no?

Está todo bien con Magalí igual, pero necesitábamos un tiempo para saber bien lo que queremos, o más bien dicho ella, que se va con uno que recién conoce.

De todos modos, estaba un poco estresado ya que esto tiene que quedar  secreto, no quiero cagar el grupo ni dividirnos por ahora al menos. Me quedo solo un tiempo y no me importa.
Desde el día del concierto que vengo así, de todos modos voy a tratar de controlar mis impulsos un poco para no decir o hacer alguna boludez.

Me quiero despejar así que voy a salir hoy a la tarde con Sara. Esa chica no me gusta, es mi vecina nueva y nos hicimos muy buenos amigos. Nunca se la presenté a los chicos ya que para ocultar lo que sentía por Maga, les dije que gustaba de ella.

Y somos amigos. Quedamos en ir al Skatepark en un ratito. Así que me miré al espejo y me acomodé mi nostril ya que lo tenía torcido. Me cambié y me puse un jean negro roto y un buzo blanco, y unas vans.

Agarré mi celular y mi patineta y salí a buscar a Sara, y me para mi vieja.

X: Con permiso de quién te vas a patinar con Sara? -frunció el seño mientras se ataba el pelo marrón.

-Con mi permiso, tengo 18 y me puedo mandar solo. Avisame cuando tenga que volver. -salí por la puerta.

X: Ah no, volvé cuando te parezca. Sos grande ya. -se escuchó desde afuera.

Crucé la calle y esperé a Sara en la puerta. Abrió la puerta su hermanita. Era re linda.

X: Sara se fue con un chico muy feo ahora... -rodó los ojos mientras me miraba.

-Si si, decile que salga.

(...)

Estuvimos patinando un rato, practicamos algunos trucos como el ollie, strawberry milkshake y a Sara le salió un frontflip 360. Recién arrancábamos.

Llegaron un par de autos y al ver quiénes eran, se me pusieron los pelos de punta.

Muy sonriente se bajó Joaquín. Dedicado a sacarse fotos con cualquier chica que se cruce con él.

Incluida a Sara. No sabía que le gustaba, otra más.

Sara se sacó un par de fotos con los que estaban ahí; Trueno, Khea y Tygas. También había un equipo de grabación, ahora nos sacan a todos y se ponen a grabar.

Yo los miraba a lo lejos, siete ya sabía quién era. Me conoce personalmente y estoy segurísimo de que Magalí le habló de mí, así que fuí a dejarle un par de cosas en claro.

Porfa | Seven KayneWhere stories live. Discover now