6.

274 16 1
                                    

Ya estábamos llegando al concierto y yo ya no daba más de las ganas de llegar, Marcos estaba al lado mío y no me estaba dando mucha pelota. Vinimos escuchando música todo el camino y miraba a la ventana. Papá me preguntaba si estaba nerviosa y creo que era obvia la respuesta. 

No estábamos muy lejos de casa así que en 10min llegamos, papá estacionó donde pudo, no había lugar.

Papá: chicos, ya llegamos. Despídanse y cuídense porfa, Maga no pongás tu celu en silencio que a la salida te llamo. -nos dijo y nos bajamos del auto. Papá me abrazó y a Marcos le chocó las manos. Agarré mi mochila y me puse el barbijo. Marcos estaba al lado mío y empezamos a caminar a la cola del show. Papá ya se estaba yendo.

Era un montón de gente, qué suerte que pudieron habilitar estos espectáculos masivos protocolados, acá nos cuidamos ahre.

En la fila, nos para un hombre de seguridad y nos pide los datos, se los dimos y nos puso alcohol, nos midió la fiebre y nos puso la pulserita de papel del concierto.

Seguimos haciendo cola un ratito y hablaba con Marcos sobre lo bueno que iba a estar esto, con lo poco que me podía escuchar obvio.

Ya entramos al estadio y era enorme, nunca había venido a uno. El escenario era bastante grande y había luces por todos lados, la noche resaltaba todo, y en lo alto la luna brillaba a no más poder. No había mucha gente pasando todavía así que nos apuramos y fuimos a por las sillas en la primera fila.

-Uh, me olvidé traer agua, así que preparate para esas gargantas irritadas *reí*

Marcos: sos una tonta, encima te estoy cuidando yo, tu papá me mata si te pasa algo. -me abrazó.

Sentí que era el momento para aclararle las cosas, pero no le quiero cagar el concierto así que veré cuando se lo digo. Me había agarrado hambre así que le dije a Marcos que iba a ir a la parte de adentro de la cancha para ir a comprar cosas para comer, no sé si sea buena idea pero yo me estoy cagando de hambre. Le dije que me cuide el lugar y fui, ya había entrado gente y estaba casi lleno y no quería que me roben el lugar.

Caminé un ratito hasta encontrar un puestito en el que vendían golosinas, le compré gomitas, doritos y una botella de agua para hidratar la garganta.

En eso, se acerca una muchedumbre de gente gritando como loca, dos guardias de seguridad escoltando a alguien y separándolo de la gente.

Seven.

Al fin lo pude ver de nuevo, pero sólo le clavé la mirada, no lo voy a mirar tanto ya que voy a estar haciéndolo en un rato, hasta que cruzamos miradas. Se me quedó así hasta que lo perdí de vista. Estaba yendo al vestuario supongo.

Fui corriendo hacia la cancha y llegué hacia nuestros lugares, después de pasar entre toda la gente y me senté.

-Mar, estaba Seven.

Marcos: ah si? Te dió un beso? *ríe celoso*

-Jajaja, ya quisieras. Estas celoso y tenés miedo de todos los pibes que me cruzo.

Marcos: pero boluda, es Seven. Literalmente me gritó feo en 9 idiomas diferentes. -hizo puchero y nos reímos. Por ahí me lo dice en serio, andá a saber. -vení acomodate que creo que en un rato arranca toda esta locura.

Me senté en mi asiento y agarré mi celu, subí un par de historias a mi instagram. Nos grabamos a mí y a Marcos haciendo muecas y luego grabé el estadio. Le puse la hora, la ubicación y lo arrobé a Marcos y a Seven. Nos reímos un rato mientras hablábamos boludeces. Hasta que prenden todas las luces, arrancan las máquinas de humo en el escenario y se empieza a escuchar el beat de "wave".

Ya era hora. Lo iba a ver cantar en vivo todos sus temas, en primera fila. Estoy tan fangirl que es imposible describir mis emociones ahora mismo.

Sonó un rato más hasta que se empiezan a escuchar gritos, y aparece él en el escenario.

Estaba tan hermoso como siempre. Con su conjunto blanco de adidas y su pelito plateado tapando su cara, sus zapatillas, todo. No hay nada que no haga bien este chabón.

Seven: ¡QUÉ ONDA LA MANADAAA! -largó en voz alta. Le respondimos con ovaciones y aplausos. -Estamos por arrancar, sólo quería agradecerles por hacer esto posible, sin ustedes no estaría acá, y eso que son solo una parte *se ríe*. Esta noche la vamos a romper, y hagamos de este 2021 el año del lobo! Los amo. -hizo como que tiraba un beso mientras miraba al público. Empezó a cantar wave causando que todos hagan lo mismo.

(...)

Siento sus ojos sobre mi hielo, y ta' goteando sin parar, no puedo frenarlo y no quiero frenarlo.

Mi cuerpo se llenó de sensaciones exóticas, la euforia estaba por las nubes mientras veía a mi alrededor; una multitud gritando agitada al son de la música. Estuvo todo el concierto mirando al fondo y no se centró en la primera fila, hasta que pasa con las manos.

Empezó desde la izquierda hasta la derecha, iba pasando mientras se amontonaban para tratar de chocarles las manos, hasta que llegó a mí. Siguió cantando y cuando me tocó la mano, me miró. Se frenó un segundo, me reconoció y me guiñó el ojo. Continuó haciéndolo hasta llegar a lo último y terminaba de cantar "eyes on my ice".

Pasado un par de canciones, Seven se fue un segundo y apareció con una guitarra, estaba enloqueciendo. Iba a tocar alguna canción en acústico y es lo que más amo de él. Mis gritos se mezclaron con los del resto hasta que hubo un rato de silencio cuando empezó a tocar los acordes de "una semana".

Me miró un rato, me sonrió y empezó a tocar la guitarra, se acomodó el pelo tapándose la cara y empezó a cantar.

Hermosura.

Llevas más de una semana dentro de mi habitación, no soltaste una palabra desde esa discusión;
Como un tonto yo pensaba que llamabas la atención, y las cosas que te dije no te las diría hoy.

El público soltó un fuerte grito mientras cantábamos al mismo tiempo que él. Me estuvo mirando todo el tiempo que cantó la canción, de todos modos voy a seguir fantaseando con él y es imposible que se haya fijado en mí nuevamente.

Pasadas un par de canciones, Joa reapareció y se despidió del público.

Seven: fue una noche hermosa. -dijo mientras se removía el pelo entre jadeos. -espero que no se me note el cansancio no? *ríe*, gracias por darme la oportunidad. ¡Los amo!

Hizo su saludo y sonó el beat de su BZRP session y se fue corriendo junto los gritos del público.

A Marcos se le fue un poco la emoción y le cambió la cara. Estará celoso? Que me deje disfrutar en paz, estúpido.

Nos quedamos comiendo un ratito en silencio, lo único que me dijo era que el show estuvo buenísimo y que seven es hermoso, y que le alegraba que la haya pasado bien.

Caminamos hacia la salida mientras miraba mis historias, y entre las vistas...

"sevenkayne ✅"

Llegamos a la puerta y un guardia de seguridad me llama.

X: ¿Es usted Magalí Perona?

Me puse nerviosa. Que yo recuerde pagué todo, 100% legal. Marcos me miró y frunció el ceño.

-Si, s-soy yo, qué pasa?

X: acompáñeme.

Le dije a Marcos que me espere en el lugar y así lo hizo. Me fui con el guardia hacia...

¿Un vestuario?

Mi pulso se aceleró, ya sabía lo que era.

Pero, ¿por qué se esmeró tanto en buscarme? Esto parece novela de Wattpad.

X: pase por favor. -me abrió la puerta.

Qué capítulos malos, pero ahora se viene lo bueno🔥😈

Porfa | Seven Kayneحيث تعيش القصص. اكتشف الآن