EPÍLOGO Y AGRADECIMIENTOS

19 2 0
                                    

(Esto ya no es parte de la historia pero puede contener avances)


¡¡¡Por fin!!! Después de tanto tiempo empleado en este libro, mi primer libro, lo termino y la verdad, terminar tu propio proyecto es algo tan especial... en mi caso, un libro, que después de meses desarrollándolo y al fin, logres plasmar todas tus ideas en unas hojas, lo que tanto había querido hace tiempo, es genial. Esto me ha hecho sentir emoción, felicidad,... aunque a la vez, también tristeza pues al final le acabas cogiendo cariño.

Respecto a la historia, después de terminar, los amigos que bajaron a Sírpolis se fueron recuperando de lo vivido, lo fueron superando. Pero lo que no sabían era que haber bajado tendría sus consecuencias una vez regresado a la superficie. Aun así, tengo unas preguntas. Al principio de la historia se presenta Adrián y dice que va a contar una historia, pero en verdad se la va a contar a alguien en particular, ¿a quién sería? Y después, ¿Qué paso con Vanessa? ¿Realmente Víctor y Daniel murieron al caer por el abismo? ¿Por qué Adrián vio a Iris en la superficie al final? ¿Qué era lo que César le tenía que decir a Adrián? Lo cierto es que, como dijo Adrián, hay más historia que contar hasta el momento que le cuenta esto a esa persona desconocida, pero eso ya es otra cosa. Saberlo dependerá de ti, del que está leyendo esto y si Adrián quiere y decide contar esa otra parte de la historia.


Mis agradecimientos van para ti, para ese lector que ha decidido ocupar su tiempo leyendo mi libro, que si has llegado hasta aquí, que ojalá sea así, te estoy aún más agradecido. Solo pedirte que me des tu opinión del libro y si te ha gustado, quizás, si tú quieres, recomendárselo a tus amigos, familiares, compañeros... pues así nos ayudamos todos y te lo agradecería inmensamente. Espero que hayas sentido emoción al leer esta historia, la de Adrián y sus amigos.

Mis agradecimientos también van para mis familiares, a mis padres y mi tía, a mis primos, a mi hermano Julián, mi tía Lucely, a mi mascota y a todo el resto de mi familia que es muy grande y no por nada personal no menciono uno a uno, pues tampoco quiero extenderme y soltar todo mi árbol genealógico. Mi familia, los primeros que supieron del proyecto, de mi proyecto, que me estaba trayendo muchas emociones y que fueron los primeros en apoyarme.

Y como no, a mis amigos, en los que me inspiré para hacer esta historia, pues la amistad es otra parte muy importante de la vida como se muestra en el libro. A todos aquellos en los que baso los personajes de "El Misterio del Gran Charco" incluso a los que no aparecen en la historia pues no podía poner a todos, a los que me apoyaron en este proceso pues con tan solo preguntarme cómo iba mi libro ya me animaban. A: Julia, Carla, Marta, Leyre, a los Héctor, a Luismi, Iñaki, Salah, Jesús, Javi, Foz, Ernesto, Guillén, Natalia, Ciro, a Alex, Adri, Edu, a Dani o Amigo, Yoel, Chulilla, Carmen y como digo, a todos los demás que tampoco es que no los haya puesto o mencionado por algo personal. De verdad, muchas gracias.

El Misterio del Gran CharcoWhere stories live. Discover now