Epilogo. Invitados inesperados

324K 25K 30.4K
                                    

Un año y medio después

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Un año y medio después

Mark Harvet:

Here's to all the bad decisions that you didn't judge
All the 'love you's and the 'hate you's and the secrets that you told me.
Here's to everyone but mostly us
There's a couple billion people in the world

Hay miles de millones de personas en el mundo —muy cerca del oído de mi preciosa esposa, canto una versión en español de la canción que suena durante nuestro baile nupcial—, Y un millón de otros lugares en los que podríamos estar, pero tú estás aquí conmigo.

Al ritmo suave de la música nos movemos por la pista, con sus brazos ligeramente flexionados, ella mantiene las manos sobre mis hombros, y yo en su cintura y espalda. Durante el baile medito cada detalle de la ceremonia, el lugar, pero sobretodo admiro lo hermosa que es mi mujer. Luce radiante en su vestido blanco impoluto que se ajusta perfectamente a las suaves curvas de su cuerpo.
Ansío contemplarla por milésima vez en la noche, por lo que aún siguiendo el ritmo de la música, en un movimiento ligero me desplazo hacia un lado, extendiendo el brazo derecho dejo mi palma sobre su vientre, Rachel repite mi acción.

Posa su diestra en mi pecho y con la mano izquierda la sostengo, conservando su tacto justo en aquella zona en la que el corazón me palpita aceleradamente. En esa misma posición nos desplazamos en círculo por la pista. «I'm just so glad you exist» la canción sigue su curso.

—Los amo tanto —artículo observando mi mano sobre su abdomen. Aún me parece increíble que dentro de aquella diminuta panza ella lleve a mis hijos.

Sonrío al recordar cómo las dos personitas que crecen dentro del vientre de mi mujer desde hace tres meses, son los invitados más inesperados y especiales de nuestra boda. Soy feliz memorando el día en el que nos enteramos del embarazo de Rachel o cómo ella lo describía «el día en el que se descubrió a la peor persona para dar noticias y sorpresas»

ANALEPSIS

«—Rachel, será mejor que no asistas a clases —no era una sugerencia. Ella lo dedujo y su mirada ceñuda me lo confirmaba. Pero no iba a permitirlo, podía ver en su rostro que estaba a punto de colapsar y me preocupaba—, de hecho, iremos al doctor ahora mismo.

Volvió a mirarme con expresión intransigente.

—Amor, atrasar mi examen final seria un desastre —explicó nuevamente—, tendría que esperar mes y medio a que la universidad me permita dar un nuevo examen. ¡Y en un mes nos casamos! Tenemos ya la reservación del lugar, los boletos del viaje de luna de miel. Varias personas de tu familia con su boleto comprado para venir aquí y...

¿En clases no? - YA EN FÍSICO Onde histórias criam vida. Descubra agora