Lemon

1.7K 94 336
                                    

⚠️Atención⚠️

El contenido que se presentará a continuación es +18, si no eres fan de este tipo de contenido, te pido de la manera más cordial que abandones el capítulo, de lo contrario, si te gusta, queda bajo tu respectiva responsabilidad leerlo, sin más que decir, disfrutenlo.

El día estaba nublado, las nubes grisáceas indicaban que en cualquier momento llovería, el clima era helado y la mansión Phantomhive se mantenía en un acojedor y extraño silencio, las ventanas eran golpeadas por las ráfagas de viento provocadas por el clima, mientras el calor de la casa mantenía la temperatura para sus hospedadores.

-¡¡Sebastian!! -gritó Finnian con desesperación- ¡creó que de nuevo volví a romper los platos!

-¿q-qué hiciste que? -interrogó manteniendo la calma- ¿me puedes explicar como paso cuando claramente tenías prohibido estar aquí?

-quería ayudar a Mey-Rin y cuando los toque los rompí -empezó a llorar-

-no hagas llorar a los niños -dijo ___ entrando a la cocina y abrazando a Finnian-

-no es un niño, My lady -afirmó entre suspiros-

-claro que lo es -acarició su cabello- esta chiquito y no sabe lo que hace.

-¿puedo elegir ser hijo de los dos? -preguntó con una sonrisa Finnian-

La chica detuvó sus caricias ruborizandose por toda la cara e incluyendo las orejas, al escuchar dichas palabras.

-¿h-hijos? ¿d-de S-Sebastian y-y y-y-yo? -tartamudeó divagando entre sus pensamientos- h-hijos... -murmuró mirando a la nada-

-¿señorita? -la miró Finnian-

-¿My lady? -frunció el seño el pelinegro-

-creo que la mate mentalmente -dijo Finnian llorando de nuevo-

Sebastian comenzó a reír por la escena, acercandose a ___ y cargandola estilo princesa.

-dile a Agni que me sería de mucha ayuda en la cocina -dijo Sebastian al jardinero- me temo que debo atender debidamente a Lady ___, y no dejes que el príncipe Soma se despegue del televisor, que nadie entre al cuarto o te mataré -lo miró con una sonrisa que daba escalofríos-

-s-si s-señor -afirmó Finnian con temor-

El pelinegro comenzo a caminar por los pasillos con la chica aún en trance, quien al parecer resolvía una ecuación matemática para encontrar la solución a su problema.

-¡¡soy muy jóven para tener hijos aún!! -soltó repentinamente- ¡el parto es doloroso! ¡lloraría junto al bebé! Yo tenía planeado comprar muchos gatitos y un hamster, vivir en una casa cerca del mar y críar pecesitos.

-eso no suena como un plan de vida lógico, My lady -afirmó el mayor cerrando la puerta trás de él- además, uno se puede divertir sin la necesidad de dejar descendencia -aseguró acostando a la chica en la cama- debería relajarse un poco, una hermosa joven como usted no debería estar bajo mucho estrés, si me permitiera ayudarle podría brindarle un masaje de espalda -dijo Sebastian con amabilidad-

-¿masaje? -lo miró con un brillo en los ojos- ¡¡suena reconfortante!! ¡acepto!

(Me causa tanta risa)

-de acuerdo, acuestece boca abajo, My Lady -pidió el pelinegro-

La chica obedeció, acomodandose en la cama y abrazando su almohada. El mayor comenzó masajeando sus hombros con delicadeza, mientras bajaba a su espalda. La chica disfrutaba de los ligeros masajeos en círculo que le proporcionaba el pelinegro, dejando de tensarse y relajandose poco a poco.

I don't know 《Sebastian X Tu》(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora