Enfrentamiento de la realidad

561 65 57
                                    

Pov. ___

-bien -sonreí- entonces solo es cuestión de engañar a un demonio -dije resumiendo el plan-

-si, tecnicamente

-¡¡¡MY LADY!!! -escuché una voz en forma de regaño-

Con algo de temor y lentitud volteé a ver de quien se trataba, aunque ya lo sabía, rezaba porque muy en el fondo no fuera quien yo creía.

-dime que no es cierto... -murmure en cuanto lo vi acercarse hacia nosotros-

-¡¡si lo es!! -respondió con emoción Grell mientras corazones salían de sus ojos-

-¿mhm? -miré al pelirrojo y luego al azabache, sonreí al tener una idea y me acerque a Grell para poder susurrarle- como paga a tu ayuda, puedes hacer lo que quieras con Sebastian.

Él me miró con el ceño fruncido, al parecer me había oído, yo reí por su expresión y volví a susurrarle al pelirrojo.

-además sebastian me dijo una vez que muy en el fondo le pareces alguien atractivo -afirmé con malicia provocando un sonrrojo por parte de Grell y una mueca de irritación por parte del pelinegro- es más... si me proteges del ser de allá -lo señalé- nuestro trato de hace rato esta completo -miré al pelirrojo en espera de una respuesta-

Vi como una enorme y acentuada sonrisa salía de sus labios, asintiendo a mi petición y sacando su motosierra de nuevo.

-lo siento Sebas-chan~ -dijo decaído- la damicela y yo tenemos un trato -habló con orgullo- basta con distraerte un poco para que pueda escapar de tus garras ¿no? -lo miró retador- bailemos un rato mi Sebas-chan~

-solo porque me has ayudado, permitiré esas palabras -suspiré pesado caminando lejos de la escena y viendo de reojo como ambos peleaban- creo que Sebastian me ahorcará en cuanto regrese -dije entre murmuros-

Seguía caminando por las calles, a estas horas era peligroso andar sola, pero estoy segura de que hay tantas personas o más bien seres... a los que no les conviene que desaparezca o me pase algo. Así que no estoy en riesgo. Tantas cosas que me han pasado me llevan seriamente a una pregunta mucho mayor, ¿qué tan valiosa es mi alma como para que muchos la deseen?, en verdad es curioso que ni siquiera soy capaz de deducirlo yo misma. Estaba tan sumida en mis pensamientos intentado hallar una respuesta a mi pregunta, que no me fije cuando choque con alguien hasta que me caí.

-¡l-lo siento! -dije apenada levantándome rápido para poder ayudar a levantar a la otra persona que cayó-

-ya me lo esperaba de la hija de Ciel Phantomhive -dijo con irritación levantándose solo-

-¡oh! ¡lo lamento mucho conde Trancy! -afirmé apenada mientras hacía pequeñas reverencias en muestra de disculpa-

-al menos tienes un poco de modales -me miró con arrogancia- no estas tan pérdida después de todo.

Un silencio se hizo presente entre ambos, yo le quería preguntar algo, pero a la vez no, él se percató de ello y espero a que dijera lo que tenía que decir, más sin embargo, no recibió respuesta alguna de mi parte.

-con su permiso -habló de repente despidiéndose y caminando lejos del lugar-

-espere -le llamé tomándolo la manga de su traje-

-¿qué quieres? -frunció el ceño irritado-

-¿qué que quiero? -lo miré molesta- más bien... ¿qué quiere usted? -lo solté- siempre diciendo que mi padre es de lo peor y usted es igual a él -lo miré fijamente- ambos juegan con las personas.

I don't know 《Sebastian X Tu》(TERMINADA)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz