Oscuridad.

8 1 0
                                    

Hemos dejado que Salvatore se vaya. No ha sido su culpa después de todo. Intentó entender el trauma que se ha formado en la cabeza de Nathaniel.

Toda su tranquilidad y su serenidad ha sido una mentira, en realidad, es una persona con sentimientos oscuros, ideas perfectamente organizadas para destruir. Es un psicópata.

He tenido muchas pesadillas después de que Daniel murió. Zack casi no habla, apenas y puede comer, no he querido imaginar el dolor que debe sentir al perder aquello que le había quedado de Layla.

He sentido su beso en mi mejilla.

Luego de que Daniel murió, recolectamos todos los papeles, los que tenía guardados, eran los necesarios para llevar a Nathaniel a la cárcel. Lo cual le daría cadena perpetua.

Siento gritos internos, ahora, he logrado recordar todo.

~

Estoy en el instante preciso en que viví mi primer trauma. Puedo verme tirada en el suelo, solo logró ver la espalda de la persona que está violandome. ¿Por qué alguien le haría eso a una niña?.

Me posó frente a el, puedo ver su rostro. Ya deja de ser borroso, el rostro de mis padres, el de Salvatore, incluso, el de las chicas, ya no necesito ese maldito cuaderno.

Es Nathaniel quien me ha violado, me ha causado heridas íntimas, en su risa puedo ver la sed de venganza. El panorama cambia, estamos en la cabaña, las chicas están tristes, fingen sonrisas al momento en que entro a la cabaña, todo parece un plan manejado con perfección, un plan diseñado por Nathaniel.

Ha terminado el pie de frutas. Puedo ver como coloca el veneno en la mezcla, luego, lo mete al horno. El que comen las chicas no está envenenado. Mi mirada es placentera con cada bocado que pruebo. Ha obligado a Genevie a que curen mi sangre intoxicada, la han sacado muchas veces solo para intentar reducir el daño que el mismo ha causado. ¿Por qué me envenena y luego intenta salvarme?.

He leído eso en las hojas de Nathaniel, explica con exactitud lo que ha hecho, yo solo lo revivo. El panorama sigue cambiando, ya no estamos en la cabaña, es el día de mi reunión de cumpleaños.

Estoy encerrada en una habitación, la mansión luce diferente. ¿Es aquí donde vivía con mis padres? Esta oscuro, la sombra de Nathaniel pasea de esquina a esquina. Un doctor entra con un maletín, Nathaniel maldice al verlo llegar, al parecer, se había tardado mucho.

Prepara la inyección. Es lo que ha utilizado Nataniel para drogarme, logrando borrar todos mis recuerdos. Alguien lo llama, contesta de inmediato.

Annie Jones.Where stories live. Discover now