Dilo.

1.6K 207 7
                                    

Kyoka comenzó diciendo "Dilo", seguido después por la banda con Midoriya tocando un riff de guitarra no tan complicado y algo rápido acompañado por un sonido de batería y bajo. No había palabras para describir lo que la pelimorada sentía ya que estaba sumergiéndose dentro de la música mientras ella daba su voz:

"Sabes, la verdad es que ya me di cuenta de aquello que
Dijiste
No quería pensar mucho en ello, así que lo
Había olvidado, pero...
Vivía ciegamente, irracionalmente, entre ilusiones
Impulsivamente, impacientemente, negativamente... Esa
No es forma de vivir".

Vino un cambio de ritmo en el cual, la pelimorada se sorprendió por la precisión con la Bakugo y Momo sé mantenía en el tiempo de la canción. Después de todo, son el bajo y batería los responsables de todo eso.

Muchos sentimientos comenzaron a salir principalmente en Midoriya como si tratará de que alguien lo escuchará a través del sonido limpio que emitía su guitarra. También Kyoka comenzó a percatarse de algo de la letra.

Sin duda era algo que solo Aix podía escribir, pero ahora había algo distinto en el mensaje que el peliverde trataba de decir. La voz de Kyoka nunca cambio a pesar de las constantes insinuaciones de que la canción estaba dedicada a alguien que ya no está. Eso era lo que la pelimorada pensaba.

Midoriya seguía a lo suyo mientras tocaba el solo de guitarra. Kyoka lo veía. Era como verse a sí misma haciendo gritar a esa guitarra con mucho orgullo, pasión y gloria. Se llegó a una parte tranquila en dónde la guitarra sonaba sin ningún otro tipo de sonido hasta que Kyoka entro de nuevo en escena:

"Sabes, en realidad ya me he dado cuenta de que ya te
Has ido de este mundo
Sabes, se que soy una persona obstinada
He intentado olvidarlo, pero...
Otra vez, dímelo claramente

Escríbelo en una nota para no olvidarlo
Que nos veremos en casa mañana a las diez, o algo así
La peonía sigue siendo una flor aunque se le caigan los
Pétalos
Aunque se vaya el verano, guardaré sus recuerdos con
Cariño
Encuentra las palabras, dilo bien alto
Se tú quien lo diga".

Había algo que le decía a la pelimorada que aquella canción era una despedida. Cómo si después de tanto tiempo, esa persona por fin haya asimilado lo que perdió. Acepto que por fin, se llegó al final de un recorrido y que aquel que se fue, ya no volverá.

Al terminar, Midoriya, Momo y Bakugo aplaudieron por el gran trabajo realizado, pero Kyoka solo observaba al peliverde desde su posición. Ella lo veía sonreír, reír, etc. Pero, detrás de todo eso, había una cierta tristeza. Ella recordó que esa misma tristeza estaba desde el primer día que lo vió.

Cuando el peliverde volteo a ver a Kyoka, está solo dime una sonrisa que ya tenía muy ensayada que parecía genuina.

Midoriya observaba por su ventana las hermosas estrellas del firmamento que cubrían el gran cielo nocturno. No sé necesitaba algún tipo de luz, pues la enorme y preciosa luna iluminaba hasta el más pequeño de los rincones.

- Es la primera vez que la veo así. - Dijo una voz del piso de abajo.

- Tienes razón. Pensé que ya estabas dormida, Jiro. - Comentó el peliverde.

- Bueno, esa luz no me dejaba dormir. Me alegra no haberlo hecho.

- ¿Por qué?

- Aix ha sido mi compositor favorito desde que lo descubrí. Pensar que hoy soy su compañera me hace sentir feliz. Es mis días más oscuros tenía tu música. Ahora te lo digo. No estás solo. Puedes confiar en mí y Yaomomo. Descansa, Midoriya.

Midoriya se quedó un rato más mientras las palabras de Kyoka lo hacían sentirse mejor consigo mismo pero, de pronto, comenzó a llorar. Pero eso no lo molesto y se dirigió a su cama.

Al día siguiente, Bakugo y Midoriya llegaron al salón de clases en plena conmoción. Todo el grupo estaba emocionado. Kyoka llamo la atención de ambos para después unirse a Momo y la pelimorada.

- ¿Qué está pasando? - Preguntó Midoriya sorprendido por lo que veía.

- Mira esto. - Contestó Kyoka reproduciendo un vídeo.

Comenzó un vídeo musical. Era alguien nuevo de nombre Ikned. Midoriya escuchaba en esa canción sus inicios como compositor, solo que tenía una voz humana.

- ¿Qué significa esto? - Preguntó Momo.

- Parece que este es un rival. - Fue la contestación.

La Chica Semitransparente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora