14 ⌇ YOU'RE LIKE MY SISTER.

4.2K 420 248
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 




𝐌𝐀𝐑𝐀𝐓𝐎𝐍 𝟕/𝟖
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟒: ❛ERES COMO MI HERMANA.

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
milirowland2





     ANDRE Y WILL ACORDARON CON BLAKE QUE DEJARA DE PELEAR, así que después de una charla entre los tres decidieron volver a la fiesta, todos estaban bailando animados, haciendo un tren al que ellos se le unieron después, la música y el ambiente era genial y eso que recién comenzaba la fiesta, los aperitivos que estaban en una de las mesas, tanto dulces como salado eran buenísimos. Después de que Gigi quiso dejar de bailar para ir por unas galletas de avena, Blake se puso a su lado.

—Hey, iba a ir a hablar contigo pero—

—Fue más importante Louis, lo entiendo —le dijo Blake.

—¿De qué hablas?

—Me decepcionaste Gigi, pensé que eras la única que no estaba tras él como una tonta alimentando su ego, pero veo que me equivoqué —ella lo tomó de la mano.

—No voy a permitir que me hables de esa manera, estás exagerando —le dijo—. ¿Cuál es el problema con que Louis y yo seamos amigos? ¡Decidimos ser solo eso! Él tomó una actitud madura por primera vez y decidimos comenzar a ser amigos en vez de discutir todo el tiempo ¿¡y ya por eso crees que estoy saliendo con él?!

—No, yo lo siento, es que... él dice que se besaron y—

—¿Qué? Eso lo dice solo para provocarte, Blake —lo miró, cruzada de brazos y negando— no sería muy Louis de su parte sino te provoca, pero tú también buscas molestarlo. ¿Por qué? ¿No pueden ser como nosotros dos ahora?

—No Gigi, eso sería imposible —se rió—. No quiero que Louis te rompa el corazón como a las demás, es todo.

Le dijo, Blake nunca sintió algo más que amistad por Gigi como Louis se lo había dicho hacía un rato, ellos siempre habían sido buenos amigos, él era hijo único y la consideraba una hermana, así como a Sadie, a Andre y a Will. Sabía el historial de Louis con las chicas, y no quería que Gigi pasara por lo mismo que las otras.

—Tranquilo, Blake, sé cuidarme sola —ella le dijo, ambos se dieron un abrazo, Blake asintió.

—Lo sé, eres como mi hermana, te conozco —los dos se sonrieron.

—Y tú como mi hermano, venga, vamos a disfrutar de la fiesta juntos, sin problemas.

Blake asintió. Los dos se fueron a la pista, uniéndose a los demás.

Con el pasar de las horas, algunos seguían bailando, otros estaban afuera hablando, e incluso Gigi logró observar a varios besándose. Se preguntaba si en algún momento ella tendría ese nivel de química con alguien, a tal punto de mirarse y besarse con la mirada.

𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 𝗖𝗔𝗠𝗣.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora