» nota.

314 22 9
                                    

hola!

siento haberos hecho pensar que esto era un capítulo nuevo pero es un simple aviso que no entraba en mis planes anunciar.. se que tendría que haber subido ya un capítulo, y no lo he hecho. Bien, la razón es que tengo un bloqueo mental de la hostia, por más que intente escribir un capítulo no me sale, o me sale algo y no me gusta.. Y es una mierda. Tengo el capítulo 9 escrito ya, eso sí, pero siempre actualizo cuando tengo el siguiente capítulo al que suba ya escrito, para así tener uno escrito ya de emergencia por si no puedo actualizar o algo.. De verdad que estoy haciendo lo posible para escribir, pero entre el trabajo y el cansancio no saco mucho tiempo y bueno, esa es la razón. Ahora, la pregunta del siglo:

¿Subo el capítulo 9 y tardo más en actualizar hasta tener el 10 y el 11 escritos, o espero a tener el 10 escrito a ver si en un día de estos sale? Tengo todo lo que tiene que pasar planeado, tan solo me falta una cosa que por desgracia está al principio del capítulo y eso me lo jode todo, porque las cosas no fluyen..

Bueno, espero que me contestéis, he visto que las leídas de los capítulos han bajado un poco {lo entiendo} y no sé, me da la impresión de que no está gustando jajajaja 

También tengo muchísimos proyectos nuevos {para los seguidores de Insomnio y El Amish, continuar con ellas es el principal} y creo que os gustarán! 

pd: ¿habéis visto que wattpad ha cambiado al leer en el pc? es un poco rollo en mi opinión.. ¿a vosotros qué os parece?

un saludo! x

En el olvido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora