[Prologo]

18.3K 1.1K 100
                                    

James Smith fue un médico cirujano de renombre mundial que salvó más de 5.000 vidas realizando operaciones que se consideraban prácticamente imposibles de realizar.

Creció en un barrio común y corriente, su madre murió cuando él tenía tres años de cáncer y su padre murió cuando él tenía dieciocho años al recibir un disparo en medio de un robo.

Los padres ya no eran ricos, pero le dejaron suficiente dinero para vivir bien durante unos años, que utilizó para pagarse la universidad.

Era un tipo divertido para estar cerca siempre haciendo bromas y riendo, la gente que lo rodeaba lo quería siempre trataba de ayudar a la gente, en sus días libres siempre leía en orfanatos, pero algo que pocos sabían era que no lo hacía porque era una buena persona.

Lo hacía porque se sentía culpable, sirvió en el ejército y mientras estuvo allí luchando en una guerra en Somalia, vio e hizo cosas que todavía le dan pesadillas.

Ese lugar era lo que se llamaría el infierno, niños empuñando armas y matando por un trozo de pan viejo, mujeres violadas por soldados que parecían animales sin ninguna lógica ni razón.

Y eso no era ni siquiera lo peor, a menudo mientras estaba en combate contra soldados enemigos, mataba sólo para descubrir que eran niños, y sucedió docenas de veces mientras estaba allí.

Cuando fue dado de baja del ejército, tras perder una pierna por culpa de una bomba, fue el día más feliz de su vida y si una pierna era el precio para salir de ese infierno estaba bien.

Estudió mucho y se graduó en una buena facultad de medicina, y aunque ya tenía 35 años cuando se graduó no le importó, empezó a trabajar en un hospital y a ayudar a la gente y cada vez que salvaba una vida, sentía que al menos sacaba algo de la sangre. que había vertido.

Sólo tenía dos aficiones que le distraían del trabajo, una de ellas era comer bien y en eso era extremadamente exigente, hacía todos los cursos de cocina que podía para perfeccionar su habilidad, y si se hubiera decidido a abrir un restaurante seguro que se haría rico.

La otra era leer mangas, ver anime, y leer novelas, era un gran fan de Boku No Hero Academy que era su anime, y su novela favorita.

Lo único que cambiaría es que si fuera Midorya Izuku no intentaría ganar el reconocimiento de los demás, y no se entretendría en cortejar a Ochako.

Hoy acababa de salir de la operación cuando se dio cuenta de que varias enfermeras y médicos corrían junto a una niña que parecía tener tres años, lo pensó porque la vio con uniforme de guardería.

Cuando preguntó a una de las enfermeras por qué tanta agitación, la enfermera le contestó que era la hija del director del F.B. I y que su padre ya iba a ir allí.

Después se fue a su sala justo antes de irse a casa, porque ya llevaba 48 horas sin dormir.

Después de eso se despertó cuando escuchó una explosión todo parecía temblar y al caer salió de la habitación solo para ver como todo el edificio se derrumbaba bien encima de su cabeza, eso pensó.

Mierda.

El Quirkless Mas Poderoso [TERMINADO]Where stories live. Discover now