NOTA DEL AUTOR

21 2 1
                                    


Este fue un proyecto único para mí, que significó muchas cosas, desde un extraño experimento, una sustancial práctica, un desafío constante y en estos momentos un motivo de orgullo. Escribir "El sendero del tigre" me tomo aproximadamente cuatro años, desde formar la idea, los procesos de investigación, escribir y crear la primeras sinopsis, redactarla de forma correcta, corregir una y otra vez, arreglar o reescribir capítulos enteros, superar distracciones y desánimos que hubieran terminado el proyecto y por supuesto, jugar los videojuegos de Street Fighter para poder inspirarme adecuadamente.

Quiero agradecer a todas las personas que le dieron la oportunidad a esta historia y cuyos comentarios me ayudaron a mejorar poco a poco, los que estuvieron desde el principio como Ilildra Magesty, Joeru BG, KlyVan, Escritora Solitaria y también un agradecimiento para los que se unieron en el camino y también apoyaron con sus comentarios para seguir con esta empresa como Blooisra, Halocene, Doppio09, Popoluser, Arthur y también aquellos que apoyaron desde las sombras leyendo cada capítulo a la vez.

También agradecer a Capcom por crear a tan fantásticos personajes y un videojuego entrañable que sigue siendo mi favorito desde... bueno, desde siempre y lo seguirá siendo por mucho tiempo.

Y por último pero no menos importante quiero agradecerte a ti, estimado lector, por darle la oportunidad a esta historia, espero la hayas disfrutado como yo lo hice escribiéndola.

No se preocupen que esto de ser escritor me gustó mucho y probablemente haga varios proyectos antes de regresar con alguna otra historia de universo de Street Fighter.

Ynad Bond actualmente se encuentra desarrollando varios proyectos, como una secuela de su libro interactivo "La isla de Adys" disponible en la app "pathbooks" así como otros fanfics inconclusos que terminara lo antes posible, estáprobando escribir cuentos cortos y una novela de ciencia ficción post apocalíptica cuyo título tentativo es "Argos".

Tiene un perrito cuyo nombre es "James Ardillin Stampilfredo III" y una tortuga llamada "Conchito". Le gusta coleccionar vehículos a escala y está atravesando una fuerte obsesión por Star Wars.

El sendero del TigreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora