Capítulo Cincuenta y Dos.

282 3 0
                                    

Capítulo Cincuenta y Dos.

Entonces di por terminado el beso y la mire a la cara esperando calmar un poco las cosas.

- Con un beso no arreglaras nada. -Dijo aun furiosa.- La verdad, dudo mucho que nos arreglemos, es mas... Ni te atrevas a tocarme o hablarme Justin.
Entonces camino por el pasillo y bajo a la primera planta. Mierda, _____ era como el infierno. Y eso me pasa por boca suelta. 
Necesitaba follar. Tenía más de dos semanas sin follar y todo por culpa de ____. No podía tocar a otra mujer pensando en ella y sentir que la estaba traicionando. 
A la mierda con ____. Ya basta. Justin, tú no eres así.
Ahora mismo iré, y me follare mil putas sin pensar en nadie más que en mí. 

Entonces pensé en Lucia.
Lucía es fácil, y apenas la llame vendrá corriendo. Pero luego querrá algo más y bump como siempre la puta jurará que le pediré matrimonio y ella tendrá un final feliz. ¿No entienden que en mi vida no hay finales felices?
Agarré las llaves de la moto, necesitaba adrenalina, necesitaba acción para olvidar toda la mierda que había vivido en estos últimos días.
Salí de la casa y me dirigí directo a un bar, el alcohol era mi salvavidas siempre me hacía olvidar cuando más lo necesitaba.

Entré al bar y pedí un whisky. Todo lo que dijo _____ volvió a mi mente "Ella sufrió por tu culpa", "Algún día te enamorarás y te harán mierda" "No quiero que me toques" no quería saber nada de ella en este momento y mi mente hacia todo lo contrario. 
Seguí tomando hasta que con suerte sabía quién era. Nada pensaba con suerte me podía mantener de pie. Aún así llegué a la moto me subí y partí de vuelta a casa. La adrenalina y el alcohol estaban haciendo un gran trabajo, estaba todo olvidado.

---------- 0 ---------------

____________:

Me desperté cuando sonó la puerta de la casa, un gran golpe. Me asusté y me levanté enseguida iba a despertar a Justin cuando me di cuenta que no estaba a mi lado. 
Me levanté lentamente y abrí la puerta, escuchaba una risa. Bajé lentamente la escalera hasta que encontré a Justin apoyado en la pared, riendo y curado. Estúpido. El se percato de que lo estaba mirando y dejo de reír y me detallo con la mirada.

- ____, estas... tan -Rió de la nada- Tan bella con esa camisa mía que... 
Entonces el intento caminar y se cayó al piso, no se quejo solo estaba riendo. Estaba muy borracho.
- Que bonito espectáculo, Ridículo. -Le dije mientras me devolvía para acostarme.
Ya acostada escuche la golpiza que se dio el mismo subiendo las escaleras, me moría de ganas por ayudarlo, pero no lo merecía. Cuando por fin llego a la habitación, Lo mire entrar.
- No vas a dormir conmigo, hueles horrible y estas borracho.
- ¿Es que ni en mi propio cuarto puedo dormir? -Dijo agarrándose a la pared.
- ¿En ese estado? No.
- ____ por favor ayúdame y deja de hacer show.
- No bieber.

Me acosté en la cama y me di vuelta. Ignorando todo lo que me dijo Justin. No lo tomaría en cuenta después de todo lo que pasó.

----------- 0 ------------

Algo plano, puntos de colores y puntadas en mi cabeza es lo único que sentía. Cuando fui abriendo los ojos me di cuenta que estaba en el suelo. ¿Qué hacía acá? Intenté enderezarme pero me maree instantáneamente. 
Definitivamente no volvería a tomar. Pequeñas imágenes de ____ echándome de la pieza volvieron a mi mente. Dios ¿No se aburriría de joderme? Me paré como pude, me dirigí hasta el baño y me metí a la ducha. La rabia volvía cada segundo luego de que empezara a recordar todo lo que pasó la noche anterior. Salí de la ducha me arreglé, salí del baño y me di cuenta que ____ se estaba levantando.

- Buenos días - Le dije.
Ella me ignoró, debe seguir enojada. ¿No debería estar yo enojado?
- ¿Vas a seguir enojada?
- ¿Por qué no debería estarlo?
- Porque deberías superarlo.
- No quiero superarlo, déjame tranquila Bieber - Dijo agarrando las cosas del cajón para dirigirse al baño.
- Estas siendo una jodida hija de puta ¿Lo sabes verdad?
- Que bueno saberlo, lo seguiré siendo.
- Que buen aguante. -espeté.
- ¿Aguante? Aguante el mío por soportarte.. -cerró el cajón de golpe y me miró. - Ese... si es aguante. -gruñí.
- Di lo que quieras.. -dijo.
- Piensa lo que quieras.. 
- Vete a donde quieras.. No me importa -espetó.
- Fóllate a quien quieras, Bieber. Eso si no importa..

Fearless (dangerous Temptation) Justin Bieber 	Onde as histórias ganham vida. Descobre agora