Capitulo 14 ✓

1.9K 220 13
                                    

-

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

-

-

-

Lena: Mi madre era muy joven cuando quedó embarazada de mí. Amaba a Alexander, pero antes de que Liam naciera, ella tuvo un romance con otro hombre. Esa traición lo cambió todo.

Sam: ¿Era él un extraterrestre?

Lena: Sí, ella planeaba abandonar a su esposo y llevarme con ella, pero mi padre lo impidió y acabó con la vida de su amante. Después quedó embarazada de Liam, pero su relación nunca volvió a ser la misma. Mí hermano no arreglo su matrimonio, mí mamá se fue y Liam se convirtió en un estorbo.

Sam: Entiendo tus temores.

Lena: Sam, él asesinó al padre de la mujer que amo.

Sam: ¿Por qué no le dices la verdad?

Lena: Porque he pasado años haciéndola vivir en una mentira, además la historia no termina ahí.

Sam: Continúa.

Lena: Bueno, antes de lo que pasó con mi mamá, Lillian también se enamoró de una extraterrestre. Su nombre era Alura In-Ze. Lex la descubrió y no le gustó nada, el hecho de que fuera diferente lo irritó. Aunque mi abuela nunca quiso abandonar a mi abuelo, era evidente que él ya no tenía su corazón. Todo eso hizo que mi papá jurara que ningún Luthor estaría con un ser que no fuera humano, y si eso sucedía, él los eliminaría a ambos.

Sam: No apoyo que sigas mintiéndole, pero sí apoyo que la protejas.

Lena: Gracias Sam.

Dos horas después.

Lena no era una mujer despreocupada, siempre buscaba estar un paso adelante de todos. Para desgracia de Liam, él siempre la subestimaba, lo que lo llevaba a cometer errores una y otra vez. Después de escapar de ese horrible lugar donde se encontraba su padre, los hombres de su hermana, que desde hace tiempo lo vigilaban, lo subieron a la fuerza a una camioneta.

Le pusieron una bolsa negra sobre su cabeza que le impedía ver a dónde lo llevaban. El trayecto fue realmente largo hasta que finalmente llegaron a su destino.

 El trayecto fue realmente largo hasta que finalmente llegaron a su destino

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.
No me quería enamorar de ti Kde žijí příběhy. Začni objevovat