Capitulo 11 ✓

2.8K 292 23
                                    

Lena: Hola, Lori

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lena: Hola, Lori. -Saludó la azabache a la pequeña que había soltado la mano de su abuelo para caminar hacia ella y estar más cerca.

Lori: Hola. -Sonrió tímidamente. En ese momento, bajó una feliz ojiazul con una mujer muy feliz hacia donde se encontraba la pequeña. La rubia la saludó con confianza y la pequeña Lori parecía más segura con ella, así que esta tomó su pequeña manito y la de su esposa.

Kara: Te voy a llevar a que conozcas la habitación que preparamos para ti.

Lionel: Estoy seguro de que a esta señorita le gustará.

Kara: Vamos. -Cuando llegaron a la puerta de la habitación, la universitaria tapó los ojos de Lori, que tenían un color verde casi del mismo tono que el de la CEO. Lena abrió la puerta y Kara entró con la pequeña. -Uno, dos y tres. -Quitó sus manos. -¿Te gusta?

Lori: Sí. -Lena miró a su esposa y a quien sería ahora su hija desde el marco de la puerta.

Sam: ¿Lena, por qué no te les unes? -Preguntó la morena, que había llegado unos segundos más tarde.

Lena: Hace tiempo debí tener a nuestro hijo, Sam. Sé que Kara la trajo solo para que ella fuera un consuelo.

Sam: No digas eso. Kara la trajo porque quiere que dejes de lastimarte. Incluso ella se culpa de que, por su condición, no lo han logrado.

Lena: ¿Te ha dicho que tiene...?

Sam: Un pene, sí, lo ha hecho.

Lena: Debo ir al laboratorio. Asegúrate de que la niña tenga lo que quiera y, si Kara pregunta, dile dónde estoy, por favor.

Sam: Está bien.

Horas después...

Kara: ¿Lena, por qué estás aquí?

Lena: Porque necesitaba mi espacio.

Kara: ¿Tu espacio? -Se acercó a ella. -Has estado bebiendo.

Lena: Sí. -Afirmó mientras veía cómo su esposa la miraba a los ojos con dolor.

Narra Kara:

No sabía por qué lo hacía, por qué demonios se alejaba cuando trataba de hacerla feliz. Habíamos adoptado a Lori para que fuera nuestra hija, para ocuparnos de ella, para ser sus madres, pero a ella parecía no importarle eso.

No veía la diferencia que ella veía entre un hijo propio y uno adoptivo. Respiré profundamente. Lo había hecho, aún cuando eso la ponía mal, cuando la hacía caer en un pozo. ¿Cómo la iba a ayudar?

No tenía idea. La vi levantarse del taburete y tomar una botella y un vaso, los cuales le quité de la mano.

Kara: Ya no más, Lena. -Dije acercándome a sus labios. Por favor. Ella tiró de mi ropa acercándome más y comenzó a besarme de una manera intensa a la que correspondí sin dudar, mientras desprendía su pantalón y metía después mis manos por debajo del suéter, donde me di cuenta de que no llevaba nada debajo. Me aparté de ella y la vi a esos ojos esmeralda, me hipnotizaban. La tomé, la puse sobre la mesa y ella abrió sus piernas. -Estás jugando conmigo, señora Luthor.

No me quería enamorar de ti Where stories live. Discover now