Capitulo 12 ✓

2.4K 257 27
                                    

-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-

-

-





Narra Lena.

Escuchar la voz de Kara y esas preguntas me dejó paralizada, con la vista fija en mi hermano. ¡Traidor, maldito traidor! Seguramente quiso hablar de esto para que ella lo escuchara. Giré para verla y me encontré con su mirada.

Por favor, no. Me acerqué a ella e intenté tocarla, pero se alejó dando un paso hacia atrás.

Kara: Si no vas a responder, Lena, te exijo que lo hagas ahora mismo. Y tú, Liam, volteé para verlo, no digas una palabra o te juro que te destruiré.

Liam: Esa mentira que te dijo mi hermana, deberías escucharla directamente de ella y sus razones de por qué hizo algo que ella odia. Me ocuparé de ti. Liam, ve a ver si tu futura ex esposa ya llegó, quiero hablarle de Imra. Su mirada de miedo me hizo pensar que no sabía nada. Vamos, ve, así me dejas hablar con Kara, MI esposa.

Salió furioso y vi a Kara aún más seria.

Lena: Mi amor, la mentira que te dije no es tan grave como crees, así que cálmate. Pedí: Ven. Estiré mi mano y ella la tomó, nos sentamos en la cama.

Kara: No me gusta que me mientan, sin importar si es pequeña o grande, una mentira sigue siendo una mentira.

Lena: Lo sé.

Kara: Entonces, ¿por qué lo hiciste?

Lena: Miente, Lena, o la perderás. Hazlo por su bien o la perderás. No le digas la verdad, porque si te dijera que he intervenido en una empresa, estaría rompiendo mi promesa de dejarte ser independiente.

Kara: ¿Esa es tu mentira?

Lena: Sí, he estado invirtiendo en Catco para que también puedas trabajar allí.

Kara: Lena, creí que habíamos hablado.

Lena: Sí, pero solo quiero protegerte.

Kara: Lo haces, ¿acaso no notas los guardaespaldas que me siguen a todas partes? ¿No te das cuenta de que cada sirviente de esta mansión te informa hasta a qué hora me baño y más, Lena? No lo niegues, porque es la verdad y te lo puedo demostrar.

Lena: ¿No entiendes que eres mi esposa?

Kara: Sí, lo entiendo. Lo que no entiendo es tu necesidad de controlarme. ¿Acaso no confías en mí?

Lena: No es eso, confío en ti.

Kara: No parece. Se levantó molesta de la cama y tomé su brazo, lo que la detuvo. Me levanté y la besé, pero ella no me correspondió, aunque sentí sus manos apretando posesivamente mi cintura. Me aparté de ella, notando que quería hablar, pero ella no me soltaba. No quiero que esto vuelva a ocurrir, ¿lo entiendes? Su tono era firme. Lena Luthor, ¿lo entiendes, sí o no?

No me quería enamorar de ti Where stories live. Discover now