Carta.

2.6K 288 51
                                    

Para Jungkook:

Jungkook, quiero que leas esto con atención, será tu pago por haberte donado las córneas, aunque realmente, ver feliz a la persona que uno ama, no tiene precio.

Jungkook, sé que no vivimos muchos momentos juntos, pero los que vivimos fueron únicos y especiales.

Nunca olvidaré tu tacto mientras hacíamos el amor, Jungkook, tu piel siempre quedará marcada sobre la mía.

Nunca podré olvidar aquella vez que te salvé de la muerte, la vida es muy valiosa Jungkook cuídala porque es el tesoro más grande, vive por los dos y vive de nuevo ahora que puedes ver los colores del mundo.

Nunca olvidaré la primera vez que te vi, sé que no fue el mejor momento, yo te conocí como un chico arrogante y tú me conociste como un ladrón, pero supimos sacar lo mejor de ambos y eso es lo que cuenta.

Jungkook, tal vez nos volvamos a ver. En otra vida o en otro amor. Tal vez nos veamos de nuevo aquí donde ahora me encuentro, es un lugar muy bello, te espero con ansias mi pequeño.

Jungkook, prométeme que siempre reirás, que nunca se volverá a escapar una lágrima de tus hermosos ojos por los cuales ahora veo yo también, vive feliz cada momento de la vida ¿No ves que en cualquier momento no la arrebatan? Vive y sobre todo, ama.

No haré más extensa ésta carta, son palabras cortas, pero nacen desde mi corazón, probablemente cuando estés leyendo ésta carta, ya estaré muerto y quiero que sepas que te perdono Jungkook y también a tus padres, porque te amo y siempre te amaré.

Cuando te vi, supe que serías como una estrella, una estrella brillante y que probablemente nunca se fijaría en mí, por eso decidí llamarle a nuestra historia "Alcanzando una estrella" porque eres una estrella inalcanzable y hermosa.

Jungkook, sé muy feliz y sobre todo, no me olvides, yo no lo haré y estaré esperando tu regreso, para poder volver a verte y empezar una nueva historia. Adiós.

Con amor
Taehyung.

Alcanzando una estrella ¡Vkook! ✔️Where stories live. Discover now