22

2.3K 290 17
                                    

La mañana hermosa y cálida, se había convertido en una fría y melancólica, Jungkook se encontraba en su habitación llorando mientras se aferraba a lo único que bueno que tenía, aquella pintura que tanto bien le hacía, su padre se encontraba discutiendo con su madre, pues él quería que se mudara a otra ciudad o a otro país, mientras que ella no quería dejar a su hijo solo, pues le había tomado demasiado tiempo acostumbrarse a la casa y a las calles debido a la falta de visión y un nuevo lugar le arruinaría la vida. 

El brazo de Jungkook estaba casi curado, así que el doctor vendría en la tarde para quitarle el molesto yeso y en la mañana siguiente el castaño iría rumbo a otro país, pues la madre no había podido ganar la batalla y con el corazón roto tuvo que decirle adiós a su hijo. Jungkook se encontraba desbaratando e inconsolable, la felicidad se le había escapado de las manos en unos cuantos segundos, pero no se iría de casa hasta que su padre entendiera que el dinero no lo era todo en la vida.

—Jungkook —mencionó su padre entrando a la habitación—, empaca tus males, mañana te vas a primera hora.

—¿Por qué? ¡¿Por qué tienes que ser tan malo papá?! —gritó con todas sus fuerzas—. Yo amo a Taehyung y así me mandes al otro lado del mundo yo lo seguiré haciendo.

—¡Cállate! —exclamó el señor Jeon golpeando la mejilla de Jungkook—. Del amor no se vive, algún día me lo agradecerás.

—¡Te odio! —sollozó— ¿Cómo te enteraste de que pasé la noche allá? ¡DIME!

Su padre dudó un poco, pero a la final decidió decir la verdad aunque rompería su palabra —El mismo Taehyung me lo dijo, cree que no es lo suficiente para ti y decidió darte un futuro mejor —bufó—, al menos tiene algo que admirar, su valentía.

El padre de Jungkook salió de la habitación cerrando la puerta con llave, así evitaría que éste escapara en medio de la noche, pero el castaño estaba demasiado aturdido con la nueva noticia de su padre ¿Taehyung lo había delatado? ¿Pero por qué? Muchas preguntas sin respuesta inundaban la mente de Jungkook, pero sea cual sea la razón de Taehyung, él debió haber pensado en los sentimientos del castaño, no en un futuro o vida mejor.

La noche había sido un completo infierno, se sentía agotado y sin ánimo de nada, las maletas ya estaban hechas y el pasaje a Nueva York estaba en sus manos, el yeso ya no estaba en su lugar, todo volvía a la normalidad excepto por su ceguera y su corazón roto ¿Cómo viviría sin Taehyung? Seguir con su vida lejos y ciego, era algo que jamás se hubiera imaginado, ahora entendía que la vida daba tantas vueltas como la tierra misma.

Alcanzando una estrella ¡Vkook! ✔️Место, где живут истории. Откройте их для себя