🔥13🔥

3.5K 404 47
                                    

Sus manos grandes y fuertes, cubrieron el rostro suave y cálido de Jungkook, su cuerpo al estremecerse debido al tacto hizo que Taehyung sonriera de una manera jamás vista; sin embargo, eso no era lo único que el rubio tenía en mente, así que sin previo aviso, levantó su rostro uniendo sus labios con los del castaño, al principio Jungkook quedó estático sin creer lo que estaba sucediendo, pero el calor del momento hizo que reaccionara moviéndose al compás del otro.

Sus labios encajaban perfectamente en una sincronía inigualable, Taehyung acariciaba la comisura su labios mientras lo mordía con suavidad, Jungkook no se quedaba atrás y antes del que rubio se diera cuenta, el castaño ya se encontraba moviéndose encima de él apoyado solo en su mano izquierda evitando lastimar la otra. Taehyung tomó con fuerza los glúteos ajenos y con gran rapidez empezó a moverlos a su voluntad, sus miembros ya erectos y fascinados, pedían a gritos atención, pues la ficción que causaban al sentirsen, solo generaba una descarga de placer y necesidad por ambos cuerpos.

—Espera —susurró Taehyung evitando que el menor terminara de quitar el botón de su pantalón.

—¿Qué sucede? —preguntó Jungkook incrédulo—. Creí que querías...

—¡Sí! Es lo que más deseo, pero no quiero lastimar tu brazo —confesó—, no quiero que estemos juntos si no estamos al cien por ciento.

—Entiendo... Al menos déjame regalarte algo.

Taehyung no entendía a qué se refería, pero Jungkook hizo que se acostara en la cama nuevamente mientras el con su mano buena se encargaba de quitar sus pantalones y bóxer. A la vista ya estaba el gran miembro de Taehyung, Jungkook relamió sus labios al sentir su tamaño y grosor con su mano, así que sin más espera comenzó con pequeñas laminas desde la parte inferior hasta la parte superior, Taehyung tenía sus manos en la cabeza mientras su cabello se pegaba a su frente debido al sudor.

El menor le había causado una gran erección y ahora se estaba encargando de solucionarlo, era perfecto. Un pequeño gemido ahogado salió desde la garganta del rubio haciendo que Jungkook intensificara sus movimientos aún más, Taehyung movía sus caderas rápidamente embistiendo la boca de Jungkook, quien se encontraba recibiendo su miembro con gran serenidad, el mayor mantenía sus manos en la cabeza de Jungkook haciendo que todo fuera delicioso y maravilloso, ese chico lo estaba llevando al clímax y solo había necesitado de su boca.

—¿Te gusta? —se atrevió a preguntar dando pequeñas lamidas circulares al rededor de su corona.

—Joder Jungkook, no pares por favor —jadeó en un intento de suprimir sus gemidos.

—Como ordenes.

Jungkook siguió chupando y lamiendo el miembro de Taehyung, mientras éste solo soltaba pequeños gemidos anunciando su próximo orgasmo, pero antes de que esto sucediera la puerta de la habitación de Jungkook empezó a crujir, pues al parecer sus padres habían escuchado ruidos extraños en aquella habitación y preocupados por el bienestar de su hijo decidieron ir a ver. Taehyung subió su pantalón y rápidamente besó los labios de Jungkook, caminó un poco y bajó por la misma ventana por la que se había estado colando días atrás.

Alcanzando una estrella ¡Vkook! ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora