Epílogo

2.6K 259 48
                                    

1 años después.

Las sirenas de la ambulancia sonaban por todas partes, los autos empezaban a hacerse a un lado para dejar pasar a la persona que se encontraba allí casi muriendo, nadie entendía lo que estaba ocurriendo, solo cuatro personas entendían lo que estaba apunto de pasar y las lágrimas no paraban de bajar por sus mejillas completamente húmedas. La ambulancia llegó después de unos cuantos minutos, pusieron al enfermo en la camilla correspondiente y empezaron a conectarlo a toda clase de claves y aparatos.

Los demás chicos entraron para saludarlo, querían estar con él, el mayor tiempo posible, pues, se acercaba una etapa muy dura para ellos debido a que la muerte estaba tocando la puerta y uno de ellos ya no estaría más entre los vivos y conocería el más allá. Unos estaban en silencio, otros solo regañaban al enfermo por la estupidez que había hecho durante toda su vida, pero él con una sonrisa fresca solo dio un suspiro y dijo:

—Todos nos tenemos que morir, que tú no lo hagas no significa que serás eterno —cerró sus ojos con calma.

—¡Eres un inconciente Taehyung! —gritó Jimin con su voz quebrada—. Te advertimos que ese cigarro de llevaría a la muerte y nunca nos escuchaste.

—Eres joven Tae —mencionó Yoongi—, aún no era tu momento y aún así decidiste morir.

—Tu corazón nunca sanó —susurró Namjoon atrayendo miradas—. Es por eso que la muerte no te afecta.

Los tres chicos tuvieron que salir para dejar descansar un poco Taehyung, luego el doctor vendría para revisarlo una vez más. Los cigarros que empezaron en la adolescencia había acabado con la vida de Taehyung muchos años después, no le molestaba dejar éste mundo, sus mejores amigos tenían una gran vida, el amor de su vida probablemente conoció a alguien más y él solo le espera el descanso eterno.

Después de unas horas, Taehyung despertó de los calmantes y decidió leer un poco mientras llegaba el doctor, mientras leía y leía, le llamó mucho la atención un cuadro que contenía una pintura muy conocida para él, si no se equivocaba, esa pintura estaba en la habitación de Jungkook cuando se había querido suicidar, rápidamente leyó el encabezado y su corazón latió con fuerza "El famoso pintor Jeon Jungkook, ha decidido hacerse una riesgosa cirugía de córneas, se encuentra en el hospital central de Corea esperando a un donante compatible" Taehyung abrió su boca sorprendido, pues el se encontraba en ese mismo lugar.

—Buenas noches Taehyung, espero que hayas descansado mucho —dijo el doctor entrando a la habitación.

—Doctor —llamó Taehyung y éste miró de inmediato— ¿Cuánto tiempo me queda de vida?

—Quisiera decirte que vivirás muchos años más, pero tus pulmones están al borde del colapso, ya no resisten más y pronto dejarán de funcionar —suspiró sentándose en una pequeña silla frente a él—. Al menos unas dos horas.

—Perfecto. —susurró— en éste hospital hay un chico llamado Jungkook, quiero que mis córneas sean donadas a él.

—¿Estás seguro? —preguntó con confusión.

—Sí y también quiero que le entregue una carta que voy a escribir en mis últimos horas.

El doctor estuvo de acuerdo y empezó con los trámites para la operación, ambos chicos eran compatible así que la operación sería todo un éxito. El doctor se dirigió al otro lado del hospital para darle la gran noticia al castaño, después de tantos años en la oscuridad y penumbras, Jungkook volvería a ver los colores del mundo y la luz del sol.

Fin.

📕 Feliz día del idioma a todos mis lectores 📕

Alcanzando una estrella ¡Vkook! ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora