10

3.1K 383 26
                                    

Jungkook decidió seguir con su rumbo a casa, realmente no entendía la manera en la que se comportaba Taehyung y tampoco entendía la relación que tenía con Namjoon y Yoongi, pero eso era algo que con el tiempo averiguaría, ya que realmente no se quería quedar con la duda y las miles de preguntas que rondaban por su cabeza. Para Jungkook seguía siendo difícil caminar solo, pues aún no se aprendía las calles de memoria y tenía miedo a perderse; sin embargo, Jungkook se había prometido a sí mismo no ser una carga para nadie y lo iba a cumplir.

Faltaban pocas cuadras para llegar a casa y Jungkook se encontraba feliz, pues cada día era un logro para él y el hecho de llegar solo a casa le causa una inmensa alegría, pero un paso en falso hizo que cayera al suelo lastimandose su rodilla nuevamente, Jungkook decidió no rendirse y levantarse nuevamente, pero un pie fuerte hizo que su cabeza se pegara contra el suelo.

—¿A donde creen que vas querido Jungkook? —preguntó Namjoon sonriente— no podrás huir ésta vez.

—Taehyung no está para defenderte —musitó Yoongi—. Estás muerto.

—¡No tienen ningún derecho! —exclamó Jungkook con muecas de dolor—. Yo no soy diferente a ustedes.

—Te equivocas —filpó—, somos totalmente diferentes.

—Yoongi tiene razón, no nos compares contigo, solo eres un ciego queriendo ver más allá de sus sueños —oro con una media sonrisa.

Namjoon fue el primero dar el primer golpe, su pierna se movió rápidamente hacia el abdomen de Jungkook, mientras que Yoongi daba fuertes golpes en la cara del castaño, le estaban dando una verdadera paliza y no había nadie que lo pudiera ayudar. Jungkook en un reflejo forzado tomó la mano de Yoongi impidiendo que lo siguiera golpeando, pero éste sólo golpeó su ante brazo con el codo rompiendo uno de sus huesos, los gritos de dolor hicieron que Namjoon y Yoongi lo dejarán de golpear y se dieron a la fuga.

Jungkook se quedó un rato en el suelo mientras descansaba del dolor tan inmenso que sentía por todo su cuerpo, nadie lo ayudaba ni lo ayudarían, así que por el mismo decidió levantarse y llegar pronto a casa, sí hubiera sabido que la vida sin un sentido sería tan complicada, hubiera decidido mil veces la muerte. Jungkook al fin había llegado a casa y se apresuró en tocar la puerta, por suerte sus padres estaban allí, pero cuando salieron a recibirlo, Jungkook ya se encontraba desmayado en el suelo con miles de moretones y un brazo quebrado.

—¡Hijo! —gritó su madre— ¿Quién te hizo esto? —se atrevió a preguntar, pero no recibió respuesta alguna.

—Llama al doctor, lo llevaré a su habitación —el señor Jeon tomó a Jungkook en sus brazos mientras su madre se apresuraba a llamar.

Alcanzando una estrella ¡Vkook! ✔️Where stories live. Discover now