24

2.2K 269 15
                                    

Taehyung se encontraba estupefacto ante la revelación del gran sufrimiento de Jimin, nunca se le había pasado por la cabeza que él sufría acoso sexual y psicológico, pero a pesar de aquel horrible acontecimiento, no excusaba su comportamiento agresivo y posesivo ante él y el castaño, en pocas palabras y aunque no quisiera, se estaba convirtiendo en su padre. Taehyung tomó las manos de Jimin e hizo que alzara su rostro, limpió un poco las lágrimas ajenas y habló con su voz más ronca de lo normal.

—Debiste decirme lo que te estaba ocurriendo. —Jimin iba a hablar, pero Taehyung continuó— no es bueno guardarse esos problemas cuando sabes que alguien te puede ayudar, nadie merece pasar por eso.

—Tenía miedo Tae —sollozó—, perdoname.

—Es horrible Jimin, pero no por eso debiste haber tratado a Jungkook así, él es bueno y no merece el desprecio de nadie —dijo haciendo énfasis en la última palabra.

—Tienes razón, ahora mismo me disculparé con él —susurró Jimin con una sonrisa leve.

—Eso ya no será posible —oro mientras caminaba hacia la cama—, Jungkook se ha ido muy lejos y no sé si volverá.

Taehyung se sentó en la cama y con un largo suspiro empezó a contarle todo a Jimin quien a leguas estaba pidiendo una explicación. Jimin miraba con asombro la confesión del rubio, pero su mirada no demostraba odio, ni siquiera lo juzgaba por eso, al contrario, Jimin veía con la admiración las acciones de Taehyung, pues no cualquiera tiene el valor para dejar ir a la persona que ama, no cualquiera puede pensar en la felicidad de los demás antes que en la propia y él lo había hecho, había pensado en lo que era mejor para Jungkook sin importar nada.

Nuevamente y después de tanto tiempo, Taehyung y Jimin hablaban como si fueran los mejores amigos del mundo, pareciera que el tiempo entre ellos no hubiera pasado, ahora volvían a tener esa química dejando a atrás aquellas locuras de amor u odio. Jimin había decidido denunciar a su padre y también daría todo de él para sacar su mejor amigo de la cárcel, empezaba una nueva era para ellos, aunque el corazón de Taehyung nunca podría sanar por completo, amaba a Jungkook hasta por encima de su vida y ahora se encontraba lejos e inalcanzable, ahora era como alcanzando una estrella, era casi imposible y no cualquiera tenía el privilegio.

—Ten ánimo Taehyung, prometo sacarte rápido de aquí, no tengo dinero, pero trabajaré mucho para pagar tú finanza y empezar de cero, como los mejores amigos que nunca debimos haber dejado de ser. —canturreó con una gran sonrisa.

—Eres el mejor Jimin, me alegra que hayas aprendido la lección —dijo suspirando.

—La vida se trata de errores Tae, de ellos aprendemos y nos convertimos en mejores personas después de ellos. —musitó. Ahora nada ni nadie rompería tan bella amistad.

Perdón por la tardanza, había estado ocupada.

Los quiero mucho. 😍💜💜

Gracias por leer.🌟💖

Alcanzando una estrella ¡Vkook! ✔️Where stories live. Discover now