10.- Completamente Destrozado

4.2K 540 74
                                    

Eun-Ji era una excompañera de universidad de Namjoon, antes de que el moreno lo dejara para dedicarse a ese bar, no es que fueran muy amigos, como con casi todos los que estaban ahí, pero para hacer una fiesta se necesita gente, unos pocos son amigos y los restantes son conocidos, así sucede en todo lado. La mujer era bella, con muchos pretendientes detrás pero ella solo quiere divertirse, es como conoce a Jungkook un chico menor, sexy y masculino que igual que ella, solo buscaba diversión y pasar el rato, en palabras más simples pero científicas, satisfacer sus necesidades. Habían pasado muchas noches juntos, el menor casi siempre algo ebrio, sin embargo de un día al otro el castaño dejó de responder sus mensajes, no lo había visto en mucho tiempo hasta esa noche, donde había llegado tomado de la mano con un chico aún más menor que el castaño, feliz y con unos ojos brillantes, Eun-Ji no lo aceptaba, Jungkook no estaba hecho para para una relación, ella lo conocía, era un hijo de puta, alcohólico, frío y cruel, era su lado sexy y como debía permanecer.

Después de estar observando al rubio bailar con Chaeyoung unos minutos se dirigió al piso de abajo, miró a Jungkook hablar tranquilamente con sus amigos entonces se acercó decidida.

- Jungkook, cuanto tiempo - le besó osadamente cerca de la comisura de su labio a modo de saludo, Jungkook se apartó rápidamente

- Eun-Ji ¿Cómo estas? - preguntó algo incómodo

- No tan bien a decir verdad - se sentó a su lado, donde antes estaba Jimin, muy pegada a él - Debido a que alguien ignora mis mensajes - lo miró a los ojos parpadeando, dándose un aire de inocencia que no tenía.

- ¿Quién podrá ser? - preguntó divertido y sarcásticamente Bambam sentado frente a ellos

- Lo siento, estuve ocupado - fue la simple respuesta del castaño alejándose de la mujer un poco

- ¿Con qué?... o tal vez es un ¿con quien?

- Conmigo - todos voltearon a ver a Jimin quien estaba al pie de las escaleras, Jungkook se levantó rápidamente mientras Jimin se acercaba.

Jimin y Eun-Ji se miraron fijamente.

- ¿Y tú eres?

- Su novio, mucho gusto - dijo con una elegancia y educación envidiables para la situación - ¿Y tú?

Jungkook miró fijamente a la mujer, esperando que no diga algo innecesario.

- Su... amiga - Jungkook respiró - Es extraño, Jungkook nunca habló de ti - el castaño la miró rápidamente, la mujer tenía un gesto falsamente apenado.

- Bueno, tampoco es que sea un tema de conversación - sonrió condescendiente - tenemos nuestra intimidad después de todo - sus palabras tenían un doble significado que se entendía perfectamente, sin embargo su rostro era uno relajado y cordial.

Jungkook estaba algo sorprendido con la actitud del menor, nunca lo había visto tan... ¿enojado? ¿estaba enojado? no lo sabía ¿o eran celos? sonrió, lo que fuera, quizá ambos, era sexy verlo así, seguro, con esa cordialidad casi profesional, una elegancia digna de un bailarín contemporáneo. se puso detrás del menor abrazándolo por la espalda,

Eun-Ji congeló su sonrisa al verlo abrazando al menor, por dentro sus dientes estaban fuertemente apretados.

- ¿Nos vamos? - le preguntó Jungkook en la oreja, sabía que Jimin necesitaba descansar temprano.

- Sí

Se despidieron de todos, los amigos de Jungkook trataron de maravillar a Jimin, aunque todos tenían la misma espina de Jungkook molestándolos en su interior, ya que compartían el secreto de haberse burlado de él en un principio, aún así, tal y como Jungkook lo hacía, solo era cuestión de ignorar esa parte.

Arréglame Where stories live. Discover now