15.- Oportunidad

4.2K 490 71
                                    

- Jimin, tienes una presentación que hacer en 30 minutos... - le dijo Taehyung a su lado, sentado en la silla de espera del hospital

- No puedo...

- Jimin por dios - Taehyung le sujetó de los hombros - Jungkook recibió todos los golpes para que tú no salieras lastimado, para que puedas bailar - le miró fijamente a los ojos, pero Jimin no quería irse de su lado. Cerró los ojos. - No pierdas esta oportunidad, Jungkook estará bien... Si dejas ir una oportunidad como esta...

- Vendrán otras

- O no, no hay manera de saberlo. Ve, haz lo que has estado practicando todos estos días, y vuelves, no necesitas quedarte, no te tomará ni 15 minutos, pero ve - Jimin miró a otro lado, sin estar convencido, cuando un doctor salió del quirófano, Jimin se aceró a él muy preocupado.

- ¿Familiares de Jeon Jungkook?

- Yo, soy yo doctor ¿Cómo esta él? - preguntó desesperado pero el hombre se tomó su tiempo para mirarlo de arriba a abajo.

- ¿Y usted es?

- Es mi pareja - dijo algo irritado - dígame como está por favor - exigió

- Esta fuera de peligro - dijo el hombre - pero tiene el brazo derecho roto, y cinco costillas, varios golpes y cortaduras en todo el cuerpo, en especial en la espalda, por suerte no se goleó severamente la cabeza, habría sido fatal.

-L-le vi sangre, en un lado de su cabeza...

- Si, es una cortadura superficial, soló dañó la piel de esa parte, mas no su cráneo

Jimin se permitió suspirar, no había daño en la cabeza, eso era lo que más aterrado le tenía.

- ¿Puedo pasar a verlo?

- Está anestesiado, pero puede, solo tres minutos.

- Gracias doctor

- Jimin - Jimin se detuvo antes de entrar, Taehyung lo miraba - toma fuerzas de él... - Jimin asintió suavemente entrando a la habitación

Jungkook estaba en la cama, totalmente recto cubierto de sabanas blancas, tenía un brazo enyesado y la cabeza vendada. Jimin se acercó lentamente a un lado, de su brazo salían varios cables de suero, puso su mano sobre la del mayor y se inclinó a darle un suave beso, dos lágrimas cayeron de los ojos del rubio a las mejillas del mayor.

- Gracias - susurró muy suavemente con la voz rota, acariciando su rostro - me protegiste, te lastimaste en mi lugar, jamás voy a olvidarlo Jungkook - Se sentó a un lado tomando la mano del mayor que tenía los cables de suero - Me amas y te creo, te creo... ¿Cómo no hacerlo? - lo miró, inconsciente - estas aquí por mí culpa - le dolió su corazón al decirlo - Y tú sabes lo que siento por ti, en este tiempo no cambió nada, aunque quise sacarte de mi corazón, ya eras parte de él - Hizo una pausa recomponiéndose - ¿Sabes? hoy bailaré con la temática de una mariposa, Mi profesora hizo la coreografía pensando en mí, va a relatar la historia de una mariposa que nace siendo oruga y renace como mariposa, Es lo que los humanos hacemos en nuestras vidas ¿no? renacer, una y otra vez, me lo dijo mi psicóloga.

Tocaron la puerta y una enfermera entró.

-Es tiempo, debe dejarlo descansar - Jimin se limpió sus lágrimas con el dorso de su mano asintiendo

- Oky, en seguida salgo - respondió sin mirarla, la enfermera salió. - Volveré rápido - volvió a besarle con mucha suavidad pero esta ves con mayor duración - Bailaré pensando en ti Jungkook. Te amo.

Jimin salió de la habitación encontrándose con los amigos de Jungkook, Jin y Taehyung.

- ¡Jimin! debemos ir ahora - Jin se acercó a él nervioso - Jungkook está bien, lo dijo el doctor - Jimin solo asintió suavemente acercándose a Taehyung quien tenía sus cosas.

Arréglame Where stories live. Discover now