35. el atraso.

7.6K 326 88
                                    


Hoy estaría acá. Amelie estaría con él, por fin.

No la había visto hace unos días, desde que habían empezado las vacaciones específicamente. Lo único que quería era tenerla y sentir su aroma que lo hacía sentir seguro, y muy feliz.

Si vida era un caos horrible en este momento. Bellatrix estaba escondida en su mansión, creyéndose superior por ser la perra de su padre, más porque él la escondía. La odiaba. Esperaba que no se tomará alguna atribución con su chico, porque él no aguantaría un solo insulto hacia Amelie.

Tan solo estarían una semana en su mansión, la segunda en la mansión Malfoy y la tercera planeaba algo. Tenía pensado hacer algo romántico, porque planeaba hacerla su novia. Los dos habían admitido su amor, y si ya se amaban y amaban compartir juntos debían dar el siguiente paso. Amaba la idea de nombrarla cómo su novia frente a su padre, o poder ser más libre a la hora de expresarse con ella. No le importaba que el resto le quitará importancia por creer que se iban a casar, para ellos sería importante.

Solo quería que llegara.

Pasar su cumpleaños junto a ella parecía una idea increíble. Le encantaba el sentimiento de revivir su inocencia, de sentirse como un niño a su lado rogando atención. Amaba que lo besara y le diera cariño, o que le besara el cuello haciéndole cariño.

Es que todo parecía estar mejor cuando estaba con ella.

Se apuro duchandose, porque ella le prometió estar ahí a las nueve en punto y quería que él estuviera esperando por incomodidad y miedo de encontrarse a su padre. Se había levantado temprano para esperarla y arreglarse un poquito más. Se había afeitado bien y cuando salió se pudo crema y mucho perfume. Le encantaba el sentirla aspirar su aroma y que dijera lo mucho que le encantaba.

Se puso mucho desodorante, porque debía confesar que estaba muy nervioso. Se demoro en elegir ropa, pero se decidió por un jeans negro, una polera oversize dentro del pantalón y también se colocó una chaqueta junto a un cinturón y unos zapatos nuevos que compró.

Estaba esperando en el sillón, sin saber cómo esperar correctamente. Sin embargo cuando noto que eran las nueve con diez minutos comenzó a cansarse y apoyarse en el sillón aburrido.

Se podía atrasar un poco, estaba bien, sin embargo los minutos no dejaban de pasar y... Cada vez se entristecia más.

...

—mmm así que tú eres la chica Malfoy.— Amelie escuchó una voz tenebrosa apenas llegó a la mansión. Volteo para ver a una mujer despeinada vestida de negro.— Mattheo te espero más de una hora... Incluso fue a beber agua, volvió unos minutos y se fue a su habitación. Dijo que no ibas a llegar.

—ay no, debo ir ya con él.— la mujer se acerco jugando con su varita.

—¿Por qué demoraste tanto?— llevo su varita a un mechón de cabello de Amelie.— es de muy mala educación llegar tan tarde, ¿Que no tienes vergüenza, niña?

—¿Perdón? Las explicaciones se más debo a Mattheo y su padre, ¿Quien es usted? ¿Y quién se cree?— no se dejó intimidar y Bellatrix carcajeo.

—¿En serio no sabes quién soy, Amelie? Soy tu tía...

—ay por favor señora.— bufo.— no me haga reír. aparte, por lo que se, yo... Ay no.— la miró de cerca y trago. Jamás la había conocido.

—soy Bellatrix, y deberías tenerme más respeto, porque aparte de tu tía podría después ser tu suegra.

—¿Está bromeando? Mejor ni me hable.— se acerco a un elfo.— ¿Puedes llamar a Lord Voldemort o Mattheo Riddle?

𝐌𝐢𝐚 𝐎 𝐃𝐞 𝐍𝐚𝐝𝐢𝐞- 𝐌𝐚𝐭𝐭𝐡𝐞𝐨 𝐑𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 [+18] «En Edición»Onde as histórias ganham vida. Descobre agora