I

17.3K 2K 849
                                    

Se asomó a las afueras de su departamento al escuchar unos quejiditos en la zona exterior, un sollozo persistente que le agitó el corazón.

Con su mascarilla puesta sacó su cabeza al pasillo y lo vio, su vecino del apartamento de enfrente sollozaba recargado en la puerta, apretando los ojos y la boca como para ser ignorado, pero su angustia se escapaba de sus labios y escuchaba hasta el otro lado de la puerta del departamento de Jungkook.

—¿L-le puedo ayudar en algo?

Jungkook, no era de entrometerse en la vida de las demás personas, ni más faltaba, pero tampoco era de los que ignoraran el sufrimiento de alguien.

El chico lleno de lágrimas y mocos levanto su rostro que escondía entre sus rodillas y lo miró—Disculpe si lo molesté— mencionó con una voz aterciopelada y comenzó a limpiarse la humedad del rostro con el saco de lana verde que vestía, ciertamente tenía un rostro precioso pensó Jungkook. ¿Quién lucía tan bien con los ojos inflamados de llorar? A su vez, Kook se reprimió de reprenderlo por salir sin tapabocas, así fuera al frente de su residencia, siempre había que usar tapabocas, era la norma.

Se encontraban en el segundo mes de aislamiento obligatorio por la pandemia del covid 19. A Corea del sur no le había ido tan mal como a otros países, pero se habían colocado ciertas normas de comportamiento para bajar el nivel de contagios en la población. Entre ellas usar mascarilla cada vez que se saliera de casa.

—No es que me moleste, es que estoy preocupado por usted ¿Puedo ayudarle en algo? —ofreció Jungkook amablemente.

—Soy una persona torpe... No sé hacer nada bien, solo me siento abrumado con toda esta situación, siento que es más grande que yo, me voy a asfixiar y a morir...

—Si tiene esa clase de pensamientos no creo que vaya a sentirse mejor...—acotó Jungkook sin saber bien como contestarle, pero con el impulso de consolarle como su lobo se lo pedía.

—Tiene razón... Me coloco dramático cuando estoy triste... Lo siento, ¿señor?

—Jungkook, Jeon Jungkook—que no se consideraba a si mismo como "señor" pero decidió no comentar al respecto.

El chico ya había dejado de llorar y aclaró su garganta para presentarse—Taehyung, Kim Taehyung su nuevo vecino hace ya cinco meses, no tan nuevo...jejeje no he tenido tiempo de saludar a los vecinos.

—Yo menos... Creo que fue por esta situación que logramos encontrarnos, siempre permanezco por fuera estudiando, no se agobie por eso. —Jungkook se sentía mejor de ver que el chico se había tranquilizado.

Un llanto infantil que provenía desde el apartamento de Taehyung interrumpió el extraño encuentro.

—Discúlpeme, mi cachorro se ha de haber despertado, debe estar asustado de no verme después de su siesta, gracias por charlar conmigo y tranquilizarme, se lo agradezco mucho—el chico se incorporó, ahí Jungkook cayó en cuenta de que era realmente apuesto, casi de su altura, un poquito más alto, fue testigo de una leve venia y TaeHyung desapareció detrás de la puerta de su apartamento.

Kook no sabía que una pareja vivía en frente, no detectaba el olor del omega, solo el penetrante olor del alfa que lloraba en frente de su puerta, un olor que le recordaba su sabor de helado favorito "Menta con chocolate" su Hyung Namjoon siempre lo molestaba diciendo que tenía gustos alienígenas, pero mira que había conocido un alfa con ese tipo de olor, la naturaleza era sabia, entonces el que se equivocaba era su hyung.

El bonito omega guardó ese encuentro en el fondo de su cabeza hasta que unos tres días después cuando se estaba preparando un té en el entretiempo que se dio para seguir escribiendo su informe volvió a escuchar los sollozos de su vecino en frente de la puerta. Se colocó la mascarilla y esta vez se animó a salir de su apartamento.

Amortentia [Vkook] Omegaverse [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora