Mientras tanto en casa...

3.3K 287 4
                                    

NARRA ABRAHAM

Después de escuchar que Corina cerrara la puerta y se fuera furiosa, me acosté en mi cama con las piernas colgando, no entiendo qué fue lo que me pasó. Lo que decía ella era cierto, lo habíamos hecho muchas veces antes, pero nunca me había sentido así, cuando la besé no dejaba de pensar en ___ y en cómo se fue de mi casa, la cara con la que me miraba y recordé la sonrisa que tenía cuando la traje aquí.

No sé cuánto tiempo pasó, sólo estaba mirando el techo sin decir o hacer nada, estaba a punto de quedarme dormido cuando escucho que abren la puerta de la casa. ¡___!

Bajé lo más rápido que pude, pero para mi mala suerte sólo eran mis padres y Tony. Mis padres estaban muy enojados, lo notaba en la forma en la que miraban a Tony, y él estaba que se caía de borracho, traté de preguntarles qué es lo que estaba pasando, pero antes de que pudiera decir algo, mamá y papá ya estaban subiendo las escaleras, cada pisada que daban se escuchaba en toda la casa.

Abraham- ¿ahora qué hiciste? -- Lo miré y levanté una ceja.

Él sólo miraba la pared en silencio, pensando, cuando por fin volteó a verme me sorprendí mucho. Había estado llorando, es por eso que está borracho, Tony nunca bebe, y menos 2 días seguidos, tenía la cara pálida, más de lo normal y los ojos rojos e hinchados, se veía muy mal. Me preocupé, yo no era una persona que se preocupara por todo mundo, pero a mi familia le tengo un cariño muy especial y siempre que necesitaba ayuda, Tony me apoyaba.

Abraham- ¿qué ha pasado? ¿Qué te hicieron? -- Me acerqué más a él para abrazarlo, pero él se retiró y agachó la cabeza.

Tony- ahora no estoy de humor enano -- así es como él me dice siempre -- después hablamos ¿si? -- Se esforzó por hacer una pequeña sonrisa, demasiado falsa hasta para él y comenzó a caminar muy despacio hacia las escaleras.

Yo sólo asentí, Tony subió a su habitación sin decir nada y cerró la puerta con seguro, fui a tomar un vaso de agua y me quedé viendo un rato la tele, sin poder concentrarme en lo que veía, apagué el televisor y me levanté para ir a dormir a mi habitación cuando escucho que alguien toca el timbre.

**********

Hola, soy la escritora :3
Sólo quería agradecer (de nuevo) a las que me están apoyando, ya son más de 450 leídas \(*_*)/

Lo siento si es muy corto pero no he tenido mucho tiempo, ya saben, la vida :(

Si les está gustando le pido que me lo digan para saber si continuar o no, y si no les gusta.... También díganme.

Adiós :P

Mi primera esperanza (Abraham Mateo) (Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora