𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 16

357 51 5
                                    

Drake

—¡¿Qué fue lo qué pasó?! — Veronica entra rápidamente a la habitación de Ángelus acompañada por la gran anciana, Caín y Celica —.Los sirvientes nos informaron qué te vieron entrando con Ángel lleno de sangre.

—Tranquila — Camino hacia ella y tomó sus brazos para tranquilizarla —.Él está bien.

—¿Qué fue lo qué pasó, Drake? —  Cuestiona la gran anciana mientras se acercaba a la cama de Ángel, se sienta a su derecha y acaricia suavemente la mejilla de Ángelus —.Está temblando, ¿Qué fue lo qué pasó en la cena con Vlad Tepes?

—Fue todo un engaño — Informé apretando mis puños con mucha fuerza —.Él puso una rosa negra en lo qué Ángel estaba tomando.

—¿Una rosa negra? — Veronica abre sus ojos sorprendida —.¿Es aquella rosa qué Isabella uso en ti?

Asentí.

—Sí, él hizo qué Ángel perdiera el control completamente, mato a seis humanos uno en la cena y otros en la ciudad, se formó un completó caos, unas criaturas del Bestiario perseguían a Ángel en la ciudad y él las enfrento pero llamó la atención de los humanos, vieron a Ángel en su forma de dragón, hubo muchos destrozos qué no podemos cubrir.

—Esto es malo...— Interviene Caín —.Sí los humanos lo vieron todo nuestro secreto se podía venir abajo.

—Eso ahora no importa — Nos dice la gran anciana.

—Disculpe el atrevimiento gran anciana pero sí importa — Celica la mire cruzada de brazos —.Esto puede desencadenar un caos, una guerra con los humanos no podemos permitir qué eso pas...

—Celica, querida he dicho qué eso ahora no es lo importante — La Interrumpe mirando a Ángel —.Ahora lo importante es qué Ángel esté recuperado totalmente.

—Estoy de acuerdo — Veronica se acerca al otro lado de la cama y también se sienta al otro lado de Ángel —.Lo veo mal, está sudando y está temblando.

—Eso nunca te paso cuándo estabas en recuperación de la rosa negra, Drake esa rosa negra no era la misma qué Isabella uso en ti.

—Creí qué era el único qué pensaba eso — Comenté —.Tal parece qué fue mejorada o es otro tipo de rosa negra, a Ángel lo hizo más salvaje qué a mí lo hubieran visto peleando contra esos otros seres sobrenaturales, era una máquina de matar pura.

—¿Qué hacemos? — Cuestiona Celica.

—Caín, la gran anciana y tú se quedarán a cuidarlo yo tengo qué hablar con Veronica de un asunto importante.

Ella me mira, me hago una señal para qué me siga, se pone de pié, ambos nos dirigimos hacia la puerta, salimos de la habitación y caminamos hacia el estudio.

Una vez ya en el estudio la senté en el sofá y yo igualmente tome asiento mientras tomaba sus manos y la miraba a los ojos.

—¿Qué te pasa?, estás raro y no es por lo de Ángel, ¿Qué es?

—Cuándo todo se salió de control durante la cena con Vlad...— Tome aire, no sabía cómo decírselo —.Ángelus iba a atacar a Vlad pero su vasallo Masquerade se interpuso y ellos acabaron peleando al grado de qué la máscara de ese vampiro se rompiera y...

La Guerra Del VampiroWhere stories live. Discover now