𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 1

652 64 6
                                    

Ya no puedo con esto ni un solo segundo más, siento qué en cualquier momento me voy a volver loca en mala hora comenté qué iba a activar mí genoma de vampiro, por ese error es qué ahora estoy metida en todo esto. Las clases de la gran anciana sobre cómo ser reina me está haciendo dormir, no digo qué no quiera ser la qué reemplace a mis padres en el trono ya qué pues soy la única qué queda para hacerlo, pero por favor, ¿No sería mejor qué un futuro rey o reina aprendiera mientras es el monarca?, ya saben lo qué dicen echando a perder se aprende.

—Samantha Blackwood, por favor, ¿Puedes prestar algo de atención?, esto es importante dentro de poco serás reina de los vampiros — Me regaña la abuela.

—Lo siento, solo qué no he dormido bien — Me disculpó.

—Se te nota, sal para qué tomes aire y dentro de una hora empezaremos de nuevo.

—Ok, gracias.

Me levanto de mí silla, camino hacia la puerta y salgo del despacho.

—Sí — Dije sonriente.

Camine por el pasillo, llegué a la gran puerta de la casa y salí de la propiedad para qué el fresco aire escocés golpeara mí rostro.

Nos encontramos en Escocia, en una de las casas de campo qué mí familia posee, esta casa de Escocia es especial ya qué está en medio del campo verde el cual parece un gran campo de golf sí me lo preguntan a mí y lo mejor de todo es qué está cerca y tiene una vista grandiosa del famoso lago Ness. Con el tiempo le perdí el miedo al lago ya me convencí qué en sus aguas cristalinas no hay ningún monstruo marino esperando comer a un pobre desgraciado qué pise las aguas del lago, es más se ha convertido en mí lugar favorito para ir a pasear adoro sentarme en la costa y observar todo el bello paisaje por horas.

Camine por el campo en dirección al lago mientras una sonrisa se dibujaba nuevamente en mí rostro, después de tanto sufrimiento por fin hay tranquilidad y eso me hacía sentir bien. Logré llegar a mí objetivo, la orilla del lago Ness, observé todo el bello cuerpo de agua y me senté en el suelo, aún qué me siento feliz por qué ya no haya peligro, a la vez me siento triste ya qué aún me duele lo qué le pasó a Draco, él no merecía tener un final cómo el qué tuvo, a veces me cuestionó ¿Qué hubiera pasado sí hubiéramos peleado contra el consejo?, ¿Habría cambiado algo?

Un suspiro sale de mí boca tras recordar lo último qué pasé con mí hermano mayor, me hubiera gustado convivir con él más tiempo, siento qué no llegue a conocerlo mucho y eso me parte el alma.

—Draqui, sí vieras cuántas cosas han cambiado desdé qué te fuiste...— Dije csrizbajo mientras miraba el bello lago —.Sí tan solo vieras a tú...

Mis palabras se detuvieron por un extraño movimiento en las aguas del lago Ness, se podía ver claramente cómo algo se estaba movimiento bruscamente en el agua.

Talle mis ojos para ver sí estaba viendo claramente y cuando mire nuevamente el lago aquel movimiento extraño se había ido el agua estaba en calma nuevamente.

—Creo qué las lecciones de la abuela me están dejando mal, mis ojos me debieron de haber jugado una mala bro...

Mis palabras de nuevo se vieron interrumpidas ya qué algo emergio del fondo del lago a la superficie justo enfrente de mí. El agua revelo una gran serpiente alargada de piel dorada cómo el oro, tenía ojos de langosta, cuernos de ciervo, morro de camello, nariz de perro, bigotes de bagre, melena corta cómo la de un león, escamas de pez, cola de serpiente y garras se águila.

Abrió su boca lentamente y mostró sus colmillos afilados mientras me miraba con sus ojos.

—E-el m-monstruo — Tartamude —.D-del lago...¡El monstruo del lago Ness!

La Guerra Del VampiroWhere stories live. Discover now