Parte Once | Final.

3.9K 609 177
                                    

—... desde nuestro primer encuentro me impresionó lo espontáneo que eras, nunca creí que nos volveríamos tan cercanos y por supuesto que nunca creí que terminaría sintiendo cosas por ti, pero con el paso del tiempo quise saber más sobre ti, quería conocer más y más acerca de tu vida, tus gustos, tus disgustos, quería saber todo —suspiró—. Traté de convencerme de que solo era porque me estaba acostumbrando a su presencia pero solo fue porque no quería ver lo evidente, con el paso de los días me estaba enamorando más y más de ti.

El interior de Kozume era un mar de emociones, las cuales no podía explicar a detalle. Miró con atención a Hinata quien tenía su rostro sonrojado y también una expresión de sorpresa.

Me gustas Shōyō, quiero estar contigo de la manera correcta —sonrió—. Tuve que decirlo desde hace mucho tiempo pero tenía miedo, miedo a perder aquello que aún no había iniciado.

Shōyō era un caos en ese preciso momento. Estaba tan sorprendido, feliz, extasiado que no podía formular palabra alguna así que los nervios jugaron en su contra, soltó una carcajada. Kenma por un momento pensó que todo se iría a la basura y que sería rechazado, desvió su mirada y espero.

Hinata apretó el agarre de sus manos, logrando que Kozume volteara a verlo. Cuando sus miradas se encontraron, Shōyō sonrió. — Lo siento, siento que mi corazón va a explotar en este momento.

Tu igual me gustas. No podría explicarlo tan fácilmente. En realidad, creo que todo fue muy inesperado. Nuestras primeras salidas fueron simples e incluso abrumadoras para ambos, sin embargo, de un momento a otro eso cambió —suspiró—. No puedo superar tu declaración, realmente estoy sin palabras. Pero sí puedo asegurar que estoy enamorado de ti. Se que no nos conocemos del todo en realidad, sabemos muy poco el uno del otro pero... quiero estar contigo, quiero estar a tu lado y acompañarte el tiempo que me lo permitas —beso la mano del mayor y la dejó sobre su mejilla—. Kenma ¿Puedo ser tu pareja?

Fue bajo un lindo atardecer de un sábado cualquiera cuando ambos chicos se declararon. Hermosas sonrisas adornaban sus rostros, acompañadas de risas nerviosas.

Si... me haría la persona más feliz estar contigo.

Kenma no se pudo contener más y atrajo al chico hacia él y unió sus labios en un beso. No era su primer beso, eso lo sabían ambos pero se sentía como tal. En aquel beso hubo cariño, afecto, admiración; fue el mejor beso de sus vidas, un beso que daba inicio a su historia.

Ambos se separaron, Shōyō sonrió y entrelazo sus manos. — ¿Deberíamos volver?

Kenma asintió, ambos se levantaron y caminaron hasta la casa del pelinaranja. El camino fue tranquilo, compartieron breves charlas acerca de sus gustos y sobre dudas que tenían uno del otro.

Entre pláticas y malas bromas Shōyō se quedó mirando por un momento a su ahora pareja. Agradeció internamente por haber decidido ir a aquella cafetería junto con su amigo, al igual que agradeció a Kageyama por haberlo empujado -aunque nunca se lo diría directamente-. Agradeció a Kenma por seguir su mentira en ese momento y sobre todo se agradeció a él mismo por decidir acercarse a Kenma aquel día en la cafetería.

Sonrió, aquella red de mentiras era lo mejor que les había pasado.

.

.

.

║Time Skip.║

Kozume llegó a su departamento después de su jornada de trabajo, busco con la mirada a su pareja, sin embargo no la encontró. El chico aún no llegaba a casa, así que Kenma decidió cocinar algo para ambos.

Take my breath away.  |KenHina|Where stories live. Discover now